Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Grupo La Colina responde al general Peñaloza: El ataque es d Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción
Site Admin


Registrado: 29 Nov 2004
Mensajes: 27457


MensajePublicado: Jue Nov 29, 2012 8:07 pm 
Título del mensaje: Grupo La Colina responde al general Peñaloza: El ataque es d

Grupo La Colina responde al general Peñaloza: El ataque es de gente siniestra y ruin

El Grupo La Colina emitió este jueves un duro comunicado donde responden a los señalamientos hechos por el general (r) Carlos Peñaloza (ver aquí) pero sin nombrarlo.

Dice el comunicado: “Las infamias no nos amedrentan. Cuando se inventan historias fantasiosas, falsas y perversas, producto de la ociosidad, la demencia y/o de intereses políticos oscuros pero bien identificados, sabemos que el objetivo no es golpear al Grupo La Colina o a sus miembros. La idea, sin ninguna duda, no es desprestigiar al Grupo; éste es sólo un chivo expiatorio”.

Aclara el comunicado que no tienen ninguna relación con el “asunto irregular” mencionado por Peñaloza, y agrega que el denunciante ha hecho el ridículo.

“La falta de rigurosidad en el manejo de la información ha conducido a los que han pretendido, sin éxito, perjudicarnos, a hacer el ridículo. Agredir a una organización decente, como la nuestra, dejando caer de manera injuriosa y retorcida una duda sobre la honorabilidad de sus integrantes o de amigos, sin prueba alguna, es sólo de gente siniestra y ruin”.

Finalizan asegurando que nunca han recibido diinero de nadie que no sea sus miembros y que sus libros están abiertos. “Estamos dedicados a ayudar en lo que se nos solicite, al triunfo de la oposición el próximo 16D”, dicen.

A continuación la declaración del Grupo La Colina:

El Grupo La Colina A.C (GLC), consecuente con su conducta comprometida, transparente y responsable, ha considerado pertinente dirigirse de nuevo a la opinión pública y presentar sus consideraciones sobre el momento político actual y el desafío electoral del próximo 16 de diciembre.

Como aporte a la reflexión y la acción políticas de la oposición democrática, deseamos enfatizar, en primer lugar, la necesidad de fortalecer la Unidad de los distintos factores que la componen, como valor y activo político inestimable en la lucha por rescatar la democracia de nuestro país, agobiado por quienes pretenden implantar una tiranía militarista y totalitaria. El mayor bien político a preservar es la Unidad por encima de cualquier otro.

La Mesa de la Unidad Democrática ha cumplido una extraordinaria labor que sólo la irracionalidad o la mezquindad puede negar. Sus logros políticos no son pocos ni despreciables, a pesar del revés sufrido el 7-O. En esta fecha perdimos las elecciones, pero crecimos sustancialmente en votación y en penetración social de nuestro mensaje. El objetivo de la estrategia progresiva de acopio mayor de fuerzas se ha cumplido. Y éste es una ganancia política indiscutible derivada de una visión política acertada.

No es tampoco un logro desdeñable el haber puesto a raya y marginar al aventurerismo político, la antipolítica y el abstencionismo suicida, los cuales han buscado y aun siguen buscando acabar con la dirección democrática representada por la MUD. Ésta y los partidos han logrado neutralizar un mensaje y un accionar intemperante y obcecado de sectores minoritarios, inspirados en las más absurdas extravagancias, aquellas que nos han conducido a cometer graves y amargos errores.

Desde nuestra posición como ciudadanos, resulta obvio que hay cuestiones que deberían ser rediscutidas y corregidas en los mecanismos de participación, funcionamiento y decisión de la MUD, entre los cuales, el de respuesta oportuna ante los eventos políticos del día a día es uno de enorme significación.

Nuestros partidos deben ser fortalecidos, pero en ellos también está también la obligación impostergable de modernizarse y revisar sus tesis, de manera que puedan estar a tono con el mundo que vivimos. El liderazgo, en general, debe superar sus carencias, las de formación y conducción. Sin estos necesarios cambios, las exigencias presentes y futuras serán más difíciles de afrontar.

A nuestro juicio, la MUD es una instancia política imprescindible, que todavía tiene mucho que dar en la dura lucha que estamos librando. Y su balance, a pesar del revés del 7-O, es positivo.

Como las demás organizaciones de la sociedad civil venezolana que han debido incorporarse a la empresa de reconquistar la democracia, el GLC seguirá opinando y haciendo sus aportes desinteresados a aquellos decisores políticos que se lo requieran.

Estamos conscientes de que ser consecuentes con nuestro compromiso democrático y la defensa de nuestras convicciones, nos puede acarrear problemas en tanto que organización y también de manera individual para sus integrantes. Ese riesgo lo asumimos.

No estamos exentos de la maledicencia y las infamias que no tienen sustento real alguno, cuyo propósito no es tanto golpear a nuestra modesta organización, sino a la lucha que se adelanta para salir lo más pronto posible y de manera democrática del autoritarismo establecido en Venezuela.

Las infamias no nos amedrentan. Cuando se inventan historias fantasiosas, falsas y perversas, producto de la ociosidad, la demencia y/o de intereses políticos oscuros pero bien identificados, sabemos que el objetivo no es golpear al GLC o a sus miembros. La idea, sin ninguna duda, no es desprestigiar al Grupo; éste es sólo un chivo expiatorio.

Nuestra pelea, sin embargo, es contra el designio delirante de instaurar una tiranía en nuestro país. No nos agotaremos enfrentando a recaderos carentes de una mínima ética, portadores de una visión rastrera de la política y el periodismo.

El GLC es una organización que durante sus siete años de vida no ha recibido un solo centavo de nadie, excepto de sus miembros. Quienes nos conocen saben que nuestros eventos públicos y privados son sufragados por los asistentes a ellos. Que nuestros aportes técnicos y políticos a las fuerzas democráticas jamás se han hecho esperando una retribución monetaria. Los que conformamos esta organización, todos sin excepción, hemos considerado nuestra misión y acciones desde el desinterés pecuniario. Nos han pretendido vincular de manera perversa con un supuesto asunto irregular con el cual no tenemos ninguna relación. La falta de rigurosidad en el manejo de la información ha conducido a los que han pretendido, sin éxito, perjudicarnos, a hacer el ridículo.

Agredir a una organización decente, como la nuestra, dejando caer de manera injuriosa y retorcida una duda sobre la honorabilidad de sus integrantes o de amigos, sin prueba alguna, es sólo de gente siniestra y ruin.

El GLC es un libro abierto para el que quiera revisarlo. No tenemos nada que esconder. Estamos dedicados a ayudar en lo que se nos solicite, al triunfo de la oposición el próximo 16D.

No nos vamos del país. Ni negocios ni exilios dorados en lujosas residencias de Coral Gables nos esperan en Florida o en otra parte.

En tal sentido, llamamos a votar sin miedo y así expresar nuestra voluntad democrática inquebrantable. Las fuerzas democráticas unidas tienen el desafío de recuperar la democracia y tienen con qué hacer un gobierno para el bienestar de las mayorías. Con ese propósito estamos comprometidos.

No obstante, debemos seguir trabajando de manera ardua por el logro de mejores condiciones electorales y equidad en la aplicación de las reglas de juego por parte de las instituciones del Estado, combatiendo los abusos del oficialismo, apartándonos de nociones disparatadas de fraude electoral y concentrándonos en obtener la mayoría popular necesaria para el triunfo democrático definitivo.

¡A votar! ¡A votar!

Caracas, 29 de noviembre 2012
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ReBobolongo



Registrado: 09 Feb 2010
Mensajes: 16794
Ubicación: 23 de enero, Sector la violacion, calles el asesinado con calle el atraco a cuchillo , casa 69

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2012 8:31 pm 
Título del mensaje:

Arrow
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
GARFUNDIO MORATINOS RUA



Registrado: 01 Jun 2009
Mensajes: 10898
Ubicación: Caracas - Venezuela

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2012 8:43 pm 
Título del mensaje:



Ultima edición por GARFUNDIO MORATINOS RUA el Jue Nov 29, 2012 8:48 pm; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
llanera



Registrado: 30 Abr 2008
Mensajes: 917
Ubicación: Belo Horizonte

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2012 8:44 pm 
Título del mensaje:

Sintieron el golpe. Parece como redactado por Teodoro Pekoff.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raulito



Registrado: 04 Jun 2005
Mensajes: 22288

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2012 8:52 pm 
Título del mensaje:

nadie firma la CARTICA?

UNA ORGANIZACIÓN DECENTE?



Den la cara malditos AQUI, EN EL ND, COLOQUE UN POST CON LOS ROSTROS DEL GRUPO LA COLINA Y ME LO SUSPENDIERON....

POR QUÉEEEEEEEEEEEEEE???????


DEN LA CARA, QUIENES SON?

USTEDES TIENEN UN PACTO CON EL GOBIERNO A TRAVÉS DE PETKOFF-RANGEL Y HAN SIDO LOS MAYORES COLABORACIONISTAS DEL GOBIERNO


FIRMEN ESA ESQUELITA...

COBARDES.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
422BIP-ANB



Registrado: 11 Jul 2008
Mensajes: 2289
Ubicación: INFANTERIA PARACAIDISTA.

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2012 9:11 pm 
Título del mensaje:

Cita:
¡A votar! ¡A votar!




Ya saben como es la vaina, a votar borregos y ellos en lo mismo.

Chavez no sirve, ellos si. jajajaja.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
joahna Michelen



Registrado: 12 Jun 2005
Mensajes: 1892
Ubicación: En la verde y húmeda costa Oeste

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2012 9:12 pm 
Título del mensaje:

No hay que votar por mierdas, de eso estamos eximidos. O qué, ¿pretenden que salgamos entusiastamente a votar por pelaos como el pollo, el adeco chiquito y burrón del Barreto Sira, el hipermafioso Morel, el repugnante Andrés Velásquez, el chayota mirandino, o los transfugas de Lara y Monagas?

¡No es posible! Si los candidatos fueran buenos, de acuerdo, pero... ¿tamañas piltrafas? No habrá sorpresas si pierden por amplia votación, y por harta abstención.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PURPURELA



Registrado: 26 Jun 2007
Mensajes: 2143

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2012 9:43 pm 
Título del mensaje:

El descaro no tiene limites!…Tendran MORAL?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
resistencia de verdad



Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 402

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2012 9:44 pm 
Título del mensaje:

me asombra como estos izquierdistas marxistas tiene las bol untandes de decir que ellos se quedan aca, como no se van a quedar si son los mayores aliados del gobierno, que han penetrado a la MUDa hasta los tuetanos quien los persigue sino su conciencia que no tienen, ellos mueven los hilos en materia electoral bajo las ordenes de petkoff y jose vicente, pobres borregos aquellos que iran a votar bajo esas condiciones, se ve que les gusta comer todo el excremento de hugo chavez y su camarilla de forajidos al creer que con votar van a elegir, Vicente Diaz es miembro del grupo la colina, muchos creen aun que defiende los intereses de venezuela cuando en realidad recibe ordenes de teodoro y jose vicente.

POBRE PAIS HACIA EL MATADERO VAN Y NO QUIEREN ENTENDER CUAL ES SU FINAL
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lamadama



Registrado: 07 Dic 2008
Mensajes: 6601
Ubicación: east of the sun & west of the moon

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2012 9:50 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Sintieron el golpe. Parece como redactado por Teodoro Pekoff.


Cita:
El descaro no tiene limites!…Tendran MORAL?


Cita:
USTEDES TIENEN UN PACTO CON EL GOBIERNO A TRAVÉS DE PETKOFF-RANGEL Y HAN SIDO LOS MAYORES COLABORACIONISTAS DEL GOBIERNO



VERDADES INCUESTIONABLES.
NO TARDAN EN APARECER LOS ASALARIADOS DEFENSORES DE ESTA BANDA DE DELINCUENTES
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
No me cansaré



Registrado: 05 Jun 2009
Mensajes: 4854
Ubicación: Cada vez falta menos para lograr la tan ansiada libertad de mi patria, por la que lucho.

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2012 10:03 pm 
Título del mensaje:

¿y qué más?.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pampatar777



Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 18058

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2012 10:13 pm 
Título del mensaje:

Solo digo algo:

EL QUE SE RASCA ES PORQUE LE PICA!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GARFUNDIO MORATINOS RUA



Registrado: 01 Jun 2009
Mensajes: 10898
Ubicación: Caracas - Venezuela

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2012 10:15 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pampatar777



Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 18058

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2012 10:18 pm 
Título del mensaje:

"A nuestro juicio, la MUD es una instancia política imprescindible, que todavía tiene mucho que dar en la dura lucha que estamos librando. Y su balance, a pesar del revés del 7-O, es positivo."



mmmmmmmmmMMMMMMMMMMMMM

O sea... SEGUIR CORRIENDO LA ARRUGA Y ARRIANDO AL PUEBLO AL MATADERO DE LAS SUCIAS DEL CNE!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Clever



Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 2234
Ubicación: Wherever

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2012 10:19 pm 
Título del mensaje:

Que olas!!!. Como se van a ir si esa manguagua que tienen aquí no la encuentran en ninguna parte. Aunque dicen que los han cuestionado, no sueltan la ubre. Están pegados. Menos mal que ya los estamos haciendo tambalear. Estaban calladitos. Siempre me he preguntado para que dice la oposición que tiene un rector en el CNE. ¿No sería mejor no tener ninguno?.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA