Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Richard Páez, nuevo DT de Mineros de Guayana
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CABALLO LOCO

Ubicación: Que no quede ni uno; el mejor castrocomunista es el que está sembrado

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2012 10:46 pm 
Título del mensaje: Richard Páez, nuevo DT de Mineros de Guayana

Richard Páez, nuevo DT de Mineros de Guayana

La Vinotinto.com / César De Pablos.- Este miércoles la directiva minerista ha dado a conocer a Richard Páez Monzón como el sucesor de Carlos Maldonado, tras la decisión de desvinculación de este último, motivada por compromisos familiares.

El exentrenador de Millonarios de Colombia y ganador de la Copa Postobón 2011, asumirá las riendas de un plantel en el que buscará “aumentar nuestra efectividad en cada una de nuestras labores, de nuestras posibilidades. Ya verán que a la larga el trabajo en conjunto seguramente dará resultados favorables”.

La llegada de Páez, quien es considerado por muchos como un sabio del fútbol y un hombre valioso para la historia moderna de la Vinotinto, es un hecho un tanto curioso, pues volverá a dirigir a su hijo Ricardo David Páez, luego de que Carlos Maldonado dirigiera a Giancarlo durante 15 fechas del Torneo Apertura.

El nuevo estratega de Mineros de Guayana dio a conocer que desde el 10 de enero comenzaría la integración al plantel para poder pensar en lo que será la pretemporada para el Clausura 2013. “Tengo un contrato de 18 meses, porque la idea no es ir a la búsqueda inmediata de un resultado, sino dejar bases sólidas y estructuradas, con un proyecto de verdadera consolidación y formación de un club”, remató en entrevista concedida a Código Verde, programa conducido por Andreina Gandica y Juan Carlos Rutilo.

Será cuestión de tiempo, entonces, la incorporación de Páez al banquillo guayanés, con la esperanza puesta en un hombre que conoce en muy buena medida los matices del fútbol profesional venezolano.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CABALLO LOCO

Ubicación: Que no quede ni uno; el mejor castrocomunista es el que está sembrado

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2012 10:47 pm 
Título del mensaje:

Que bueno ver a Richard Paez de nuevo por estas tierras; y aun mas, a cargo del historico Mineros de Guayana.
bohemius

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2012 8:59 am 
Título del mensaje:

Richard Paez decidió ir a un equipo peorro como mineros antes que venir a dirigir al mas Grande de Venezuela?

Todavia Richard sigue resentido con Pueblo Nuevo.
CABALLO LOCO

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2012 9:49 am 
Título del mensaje:

Cita:
Richard Paez decidió ir a un equipo peorro como mineros antes que venir a dirigir al mas Grande de Venezuela?

no dudo que te refieres al Caracas FC
ivotrino

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2012 10:02 am 
Título del mensaje:

Cita:

Cierto Caballo aunque en mi corazon hay un rincon gurdado para Estudiantes de Merida ya que me crei alla de nino.

Que bueno ver a Richard de nuevo en Venezuela. Su futbol ofensivo, de toque, de posesion de balon a mi me apasiona. Que bueno sera ver un partido Caracas-Mineros. Eso va a reventar el stadium.

Saludos
Misco Jones

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2012 12:37 pm 
Título del mensaje: RETORNO...

Retorna Richard a los gramados criollos...

Suerte y éxito total para acabar con la mafia del fúnebre esquivel y los hermanitos farías...
Rainmaker

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2012 12:53 pm 
Título del mensaje:

Y CARLOS MALDONADO SE FUE O LO FUERON??

POR CIERTO ALGUIEN SABE SI EL PROBLEMA FAMILIAR DE CHITA SANVICENTE SE SOLUCIONO??
CABALLO LOCO

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2012 2:05 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Cierto Caballo aunque en mi corazon hay un rincon gurdado para Estudiantes de Merida ya que me crei alla de nino.

Que bueno ver a Richard de nuevo en Venezuela. Su futbol ofensivo, de toque, de posesion de balon a mi me apasiona. Que bueno sera ver un partido Caracas-Mineros. Eso va a reventar el stadium.

Saludos

Comparto hasta la ultima coma dee tu opinion; ciertamente, para m i tambien Estudiantes de Merida es una divisa a la que le tengo afecto y respeto; en cuanto a Richard Paez, ayo estoy tambien feliz de que nuevamente dirija en Vzla, pocos equipos se pueden dar ese grandisimo lujo, lo que me obliga a decirte que Mineros debe tener un proyecto serio, de muy alto nivel para haber contratado a un DT de los quilates de Paez, quien ya es reconocido en Sur America como uno de esos que convierte a los equipos que dirige en divisas ganadoras de titulos.

Yo solo lamento que no haya sido Caracas FC quien se lo haya llevado, porque a mi entender, el proyecto de Ceferino esta agotado .

Saludos
bohemius

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2012 2:23 pm 
Título del mensaje:

Cita:

No caballo, me refiero el Mas Grande de Todos.

A las rosadas todavia le falta llegarle al mas grande y equipararse en grandeza e historia.

De todas formas no creo que valentiner vaya a salir de bencomo.

Lo siento por Richard Paez, que será recibido en Pueblo Nuevo como debe ser.
guacho

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2012 12:42 am 
Título del mensaje:

Cita:
Lo siento por Richard Paez, que será recibido en Pueblo Nuevo como debe ser.

... PUES LO RECIBIRAN COMO SIEMPRE CON LA PREPOTENCIA DE LOS AGRANDADOS AQUI EN MERIDA SI LO RECIBIREMOS LOS QUE SI SABEMOS DE FUTBOL APLAUDIENDOLO DE PIE COMO DEBE RECIBIRSE AL MEJOR DT QUE A NACIDO EN NUESTRO PAIS GRANDE DR. PAEZ MONZON ASI ESTE EN OTRO EQUIPO QUE NO SEA SU AMADO AKDMICO !!!
choppy

Ubicación: 21.692 personas fueron asesinadas en Venezuela en el 2012. 73 x c/100.000

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2012 2:00 am 
Título del mensaje:

Cita:

Cita:

Por su puesto que se refiere al Caracas FC, de eso no hay la menor duda.
ivotrino

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2012 9:35 am 
Título del mensaje:

Cita:
PUES LO RECIBIRAN COMO SIEMPRE CON LA PREPOTENCIA DE LOS AGRANDADOS AQUI EN MERIDA SI LO RECIBIREMOS LOS QUE SI SABEMOS DE FUTBOL APLAUDIENDOLO DE PIE COMO DEBE RECIBIRSE AL MEJOR DT QUE A NACIDO EN NUESTRO PAIS GRANDE DR. PAEZ MONZON ASI ESTE EN OTRO EQUIPO QUE NO SEA SU AMADO AKDMICO !!!

La muchachos de Campo de Oro aplaudiran de pie a este valioso venezolano que nos dio una leccion de futbol ofensivo. Solo vean aqui el chocolate (como deciamos en Merida) que le dimos a Uruguay en Montevideo. Para nunca olvidar y sin las estrellas que tenemos hoy en dia en el exterior, puro jugador local a excepcion de Arango que jugaba en Mexico y el Varilla Gonzalez que jugaba en Uruguay. Solo vean el paseo de toques que le dimos antes de hacer el ultimo gol. Hasta las gradas en Uruguay coreaban el 'Ole'.

ivotrino

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2012 9:59 am 
Título del mensaje:

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: