Cancillería inicia proceso de repatriación de los pilotos asesinados en el atentado de Kabul

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_rrp
Mensajes: 500
Registrado: 17 Ene 2018, 11:16

Cancillería inicia proceso de repatriación de los pilotos asesinados en el atentado de Kabul

Mensaje por redaccion_rrp » 23 Ene 2018, 11:14

Imagen Ronald Romero / 23 ene 2018.- Dos pilotos venezolanos identificados como: Adelsis Ramos y Pablo Chiossone, fueron asesinados en el atentado Talibán al Hotel Intercontinental de Kabul, donde murieron al menos 22 personas el pasado martes 22 de enero de 2018.

En una nota publicada por El Universal se dio a conocer que la Cancillería de Venezuela inició con Kabul la repatriación de los cadáveres caídos en este suceso.

Lea más: Dos pilotos venezolanos murieron durante ataque terrorista en Kabul

“Puede ser que él mismo (Embajador de concurrencia) se traslade a Kabul para gestionar todo lo referente al traslado a Caracas o que envíe a una persona que se encargue los pormenores de cómo deben ser enviados los cuerpos, desde Afganistán hasta Venezuela”, señaló la persona que fue consultada por el rotativo caraqueño.

El pasado 23 de enero, el diputado a la Asamblea Nacional, Luis Florido, expresó su pesar por la muerte de Chiossone.

“Para mi era el mejor piloto de Aserca, pero la crisis lo obligó a emigrar y trabajar en una línea aérea Afgana. Hoy estando en el hotel de Kabul, fue asesinado en ataque terrorista Pablo Chiossone, amigo nuestro e hijo de los apreciados Yuyita y Pablo. Una total desgracia”, finalizó.

Con información de El Universal


Avatar de Usuario
Chucky
Mensajes: 7260
Registrado: 04 Jul 2016, 22:13

Re: Cancillería inicia proceso de repatriación de los pilotos asesinados en el atentado de Kabul

Mensaje por Chucky » 23 Ene 2018, 13:54

Conociendo al gobierno, esto seguramente termine en que los cadaveres se perderan o tal vez se pudran, alguien de la embajada podria venderlos o tal vez martillen a los familiares al llegar los restos a Venezuela, y si la madre se opone al chantaje, la podrian acusar de traicion a la patria, intento de magnicidio y crimen de odio, con lo que seria recluida durante unos 30 meses en el tigrito de LA TUMBA.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: