Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Capriles pide que se explique situación del presidente Cháve Ir a página 1, 2  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redaccion_TF



Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 16944


MensajePublicado: Mie Nov 28, 2012 3:59 pm 
Título del mensaje: Capriles pide que se explique situación del presidente Cháve

Capriles pide que se explique situación del presidente Chávez para evitar especulaciones

ND.- El gobernador Henrique Capriles destacó que los venezolanos deberían saber por cuánto tiempo se asusentará del país el presidente Hugo Chávez. "Cuando no se habla con claridad, cuando no se dicen con transparencia las cosas, empieza la especulación".

Así lo recoge Globovisión:

El gobernador de Miranda y candidato a la reelección, Henrique Capriles Radonski, considera que los venezolanos deberían saber por cuánto tiempo estará ausente del país el presidente Chávez, mientras se somete a un tratamiento médico en La Habana, Cuba.

"Una situación de enfermedad genera incertidumbre. Yo le doy tranquilidad a nuestro pueblo, que nuestro pueblo sepa que hay líderes para trabajar por su futuro", explicó.

Para Capriles, un grupo de médicos debería explicar al país cuál es el estado de salud del jefe de Estado, cuál es el impacto de su enfermedad y cómo será el tratamiento. También criticó que con el permiso solicitado ante la Asamblea Nacional por Chávez, no se deja claro quién quedará encargado del Ejecutivo Nacional.

“Cuando no se habla con claridad, cuando no se dicen con transparencia las cosas, empieza la especulación. Aquí nadie quiere caer en rumores ni especulaciones. La Presidencia de la República tiene que explicar”, afirmó.

Durante un encuentro con los habitantes de la parroquia La Dolorita, en la carretera Petare – Santa Lucía en el estado Miranda, Capriles explicó que al hablar con Chávez después de las elecciones presidenciales, el primer mandatario nacional le confesó que “lo había puesto a él a hacer un gran esfuerzo. En esa conversación yo aproveché como hombre cristiano que soy es que tenga una sana recuperación”.

Además, aprovechó la oportunidad para solidarizarse con el Jefe de Estado en este nuevo tratamiento pero aclaró que la salud no debe verse en “medias tintas”.

Asimismo, recordó que en 16 de diciembre, en las elecciones regionales, se escogerán los gobernadores y alcaldes, más no al presidente de la República. "Yo no creo en el tubo (...) Él ya tuvo su oportunidad, cuando estuvo en la Vicepresidencia para arreglar las escuelas", expresó sobre el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El gobernador aprovechó la oportunidad para resaltar que sigue trabajando para mejorar Miranda y aseguró que el 16-D recogerán los frutos de su gestión de gobierno. Además, se preguntó cómo financia el PSUV la campaña electoral en la entidad. "Espero que no estén utilizando el Metro de Caracas, que es su jefe de campaña. Espero que no estén utilizando los pasajes de los usarios del Metro y después esperemos que no estén utilizando los recursos del cemento. Usted sabe que hay mafias del cemento. No hay postes ni vallas que no tengan una foto de su candidato (PSUV)".

Para Capriles las elecciones regionales son una oportunidad para "elegir gobernadores que trabajen para el pueblo y no para el gobierno". Además, dijo no tener interés por declaraciones de personas que saltaron la talanquera. "El que quiera brincar la talanquera, que brinque (...) Ojalá el gobierno nos ayude a terminar de depurar la casa", indicó sobre un pronunciamiento del asistente del diputado William Ojeda ante la Asamblea Nacional.

Por otra parte, Capriles recordó que los venezolanos rechazaron el golpe de Estado del 27 de noviembre de 1992 y resaltó que en Venezuela se deben celebrar fechas como la firma del acta de Independencia, más no intentonas golpistas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Osita_meessma



Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 4141

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2012 3:59 pm 
Título del mensaje:

gobernador de qué es el mariko ese?


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
XXlordXX



Registrado: 27 Jul 2005
Mensajes: 19887
Ubicación: U.S.A.

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2012 4:07 pm 
Título del mensaje:

Honestamente, el tipejo chavez trabaja para los venezolanos, pareciera que la vaina es alreves.

Si es que el presudentucho no puede ser mas presidente, que lo diga y lo cambiamos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
susiña1



Registrado: 01 Dic 2006
Mensajes: 19638
Ubicación: Caracas

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2012 4:10 pm 
Título del mensaje:

Hace MUY BIEN en pedir explicaciones. Otra cosa es que NADIE HABLA.

GRACIAS LONDOÑO POR DECIR LO QUE OTROS CALLAN


.¿Dónde está Chávez?

Por: Fernando Londoño

Si Chávez no estuviera agonizante, habría dicho mil cosas sobre la crisis reciente en Siria, donde se tambalea su amigo Bashar Al Assad, y sin duda estaría ufanándose de los nuevos envíos de combustible para alimentar sus equipos de guerra.

Si Chávez estuviera vivo, lo que se llama estar vivo, no dejaría pasar la ocasión para lanzar improperios contra los judíos y para apoyar a sus hermanos de Hamas en esta dura crisis en la Franja de Gaza.

Si Chávez estuviera vivo, le mandaría mensajes de amor y solidaridad al déspota de Irán, defendiendo el derecho inalienable que le asiste para fabricar su bomba atómica con el destino que conocemos.

Si Chávez estuviera vivo, insistimos en que a la manera como consideramos vivo a un hombre de sus ímpetus, ya habría visitado a Daniel Ortega en Managua para celebrar su triunfo sobre Colombia. Y habrían llovido sus ofertas para explorar petróleo en las aguas de su nueva propiedad y para facilitarle alguno de sus juguetes bélicos de reciente adquisición en Rusia y China, con el pío propósito de patrullar esa conquista.

Si Chávez estuviera vivo, andaría a la cabeza de sus tropas rojas para alimentar la votación importantísima que se le viene encima. El camarada no estaría corriendo el riesgo de gobernar un país lleno de Estados enemigos.

Si Chávez estuviera vivo, nos seguiría regalando aquellas interminables peroratas semanales que bautizó como "Aló Presidente", y mantendría la interrupción continua de los canales de televisión para refrescarlos con su deliciosa imagen y su verbo encendido.

Si Chávez estuviera vivo, no faltaría a la cita de las Farc en La Habana, personaje fundamental como es de aquél sainete, y estaría encabezando la exigencia para el indulto de Simón Trinidad, sin cuyas luces los diálogos parecen un pesebre apagado.

Si Chávez estuviera vivo, nos lo recordaría todos los días. El coronel no comprende el panorama de su Patria, ni el del universo, sin su presencia llenadora, palpitante, decisiva.

Lo dicho conduce a una conclusión inapelable: Chávez no está vivo. Y no importa si lo tienen guardado en estado vegetativo en algún hospital de aquí o de allá. Lo que importa es que Venezuela es una nave al garete, un Estado fantasma, una estructura vacía. Porque en el mundo del caudillismo totalitario, las cosas son así. Sin el reyezuelo, no queda nada.

Nadie se atreve a preguntar por Chávez. Los suyos, porque no quieren levantar la ola de preguntas sin respuesta. Y los opositores, porque le temen a Chávez como los moros al Cid Campeador, aún después de muerto. Venezuela es un país tan acongojado, tan desorientado, tan deshecho, que no se siente capaz de afrontar su destino sin la imagen del tirano. No es la primera vez que ocurre, y por desgracia tampoco será la última.

El tiempo, como en todo, desató el enigma que se había formado alrededor de la salud de Chávez. Todo apuntaba a que sus piruetas en las tarimas, sus discursos a media voz, sus apariciones caóticas, serían las últimas. Seguramente con su consentimiento, y a lo mejor a sus instancias, los médicos sometieron ese cansado organismo a un estrés insoportable. La cortisona, los analgésicos, los estimulantes, cumplieron su oficio y culminaron su tarea con el discurso del triunfo. Y luego llegó lo inevitable, el colapso que sigue a esos esfuerzos descomunales.

Dios se apiade de quien ha hecho sufrir tanto y ha causado tanto daño a la Nación más rica de América. Como cristianos, no nos queda otro voto por esa vida que se pierde en el vacío de la nada. Pero como estudiosos de la vida de los hombres y los pueblos, no podemos ahorrar el sufrimiento de plantear este problema, con su brutal crudeza. Porque al parecer Venezuela no podía vivir con Chávez, pero no está preparada para vivir sin Chávez. De otro modo, estas reflexiones elementales se habrían planteado mil veces, con dramática insistencia. Y no faltan por inadvertencia o capacidad de análisis. Simplemente faltan porque todos le temen a la única respuesta posible.

PD. Hoy es un dìa crucial, en caso de no reaparecer se comprobarà que està muy delicado de salud. ¿Què estamos esperando para exigir un verdadero INFORME sobre su salud? ¿Nos estamos preparando para enfrentar y afrontar el problemon que nos viene?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
redspy



Registrado: 30 Abr 2009
Mensajes: 5900
Ubicación: Vacilando como los escualidos de Prados del este y caurimare tratan de tumbar a la Revolución

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2012 4:11 pm 
Título del mensaje:

rarosky, ya recogiste tus macundales??

Aprovecha de terminar de robar que Miranda ya casi es ROJO-ROJITO
Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
susiña1



Registrado: 01 Dic 2006
Mensajes: 19638
Ubicación: Caracas

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2012 4:13 pm 
Título del mensaje:

Cita:
sita_meessma



Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 2521

Publicado: Mie Nov 28, 2012 4:29 pm
Título del mensaje:
gobernador de qué es el mariko ese?


DEL GLORIOSO ESTADO MIRANDA, DONDE BOTAMOS A PATADAS A LOS CORRUPTOS DE MERDE, LADRONES CORRUPTOS!


Asi­ dejo Diosdado Cabello la gobernación de Miranda:






Digo... nada mas.... VEAN lo que arriesgamos... Rolling Eyes


Ultima edición por susiña1 el Mie Nov 28, 2012 4:14 pm; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
redspy



Registrado: 30 Abr 2009
Mensajes: 5900
Ubicación: Vacilando como los escualidos de Prados del este y caurimare tratan de tumbar a la Revolución

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2012 4:13 pm 
Título del mensaje:

despidete del mundo de la politica chayota... sin el chivo y sin el mecata... cadaver politico Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
susiña1



Registrado: 01 Dic 2006
Mensajes: 19638
Ubicación: Caracas

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2012 4:14 pm 
Título del mensaje:

EN MIRANDA, BOTAMOS A PATADAS A LOS CORRUPTOS DE MERDE, LADRONES CORRUPTOS!


Asi­ dejo Diosdado Cabello la gobernación de Miranda:



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maracuchin



Registrado: 18 Nov 2006
Mensajes: 287
Ubicación: Lejos

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2012 4:15 pm 
Título del mensaje:

CORTO Y COPIO:
"¿Dónde está Chávez?

Escrito por Fernando Londoño Miércoles 28 de Noviembre de 2012 09:37

Chávez no estuviera agonizante, habría dicho mil cosas sobre la crisis reciente en Siria, donde se tambalea su amigo Bashar Al Assad, y sin duda estaría ufanándose de los nuevos envíos de combustible para alimentar sus equipos de guerra. Si Chávez estuviera vivo, lo que se llama estar vivo, no dejaría pasar la ocasión para lanzar improperios contra los judíos y para apoyar a sus hermanos de Hamas en esta dura crisis en la Franja de Gaza.

Si Chávez estuviera vivo, le mandaría mensajes de amor y solidaridad al déspota de Irán, defendiendo el derecho inalienable que le asiste para fabricar su bomba atómica con el destino que conocemos.

Si Chávez estuviera vivo, insistimos en que a la manera como consideramos vivo a un hombre de sus ímpetus, ya habría visitado a Daniel Ortega en Managua para celebrar su triunfo sobre Colombia. Y habrían llovido sus ofertas para explorar petróleo en las aguas de su nueva propiedad y para facilitarle alguno de sus juguetes bélicos de reciente adquisición en Rusia y China, con el pío propósito de patrullar esa conquista.

Si Chávez estuviera vivo, andaría a la cabeza de sus tropas rojas para alimentar la votación importantísima que se le viene encima. El camarada no estaría corriendo el riesgo de gobernar un país lleno de Estados enemigos.

Si Chávez estuviera vivo, nos seguiría regalando aquellas interminables peroratas semanales que bautizó como "Aló Presidente", y mantendría la interrupción continua de los canales de televisión para refrescarlos con su deliciosa imagen y su verbo encendido.

Si Chávez estuviera vivo, no faltaría a la cita de las Farc en La Habana, personaje fundamental como es de aquél sainete, y estaría encabezando la exigencia para el indulto de Simón Trinidad, sin cuyas luces los diálogos parecen un pesebre apagado.

Si Chávez estuviera vivo, nos lo recordaría todos los días. El coronel no comprende el panorama de su Patria, ni el del universo, sin su presencia llenadora, palpitante, decisiva.

Lo dicho conduce a una conclusión inapelable: Chávez no está vivo. Y no importa si lo tienen guardado en estado vegetativo en algún hospital de aquí o de allá. Lo que importa es que Venezuela es una nave al garete, un Estado fantasma, una estructura vacía. Porque en el mundo del caudillismo totalitario, las cosas son así. Sin el reyezuelo, no queda nada.

Nadie se atreve a preguntar por Chávez. Los suyos, porque no quieren levantar la ola de preguntas sin respuesta. Y los opositores, porque le temen a Chávez como los moros al Cid Campeador, aún después de muerto. Venezuela es un país tan acongojado, tan desorientado, tan deshecho, que no se siente capaz de afrontar su destino sin la imagen del tirano. No es la primera vez que ocurre, y por desgracia tampoco será la última.

El tiempo, como en todo, desató el enigma que se había formado alrededor de la salud de Chávez. Todo apuntaba a que sus piruetas en las tarimas, sus discursos a media voz, sus apariciones caóticas, serían las últimas. Seguramente con su consentimiento, y a lo mejor a sus instancias, los médicos sometieron ese cansado organismo a un estrés insoportable. La cortisona, los analgésicos, los estimulantes, cumplieron su oficio y culminaron su tarea con el discurso del triunfo. Y luego llegó lo inevitable, el colapso que sigue a esos esfuerzos descomunales.

Dios se apiade de quien ha hecho sufrir tanto y ha causado tanto daño a la Nación más rica de América. Como cristianos, no nos queda otro voto por esa vida que se pierde en el vacío de la nada. Pero como estudiosos de la vida de los hombres y los pueblos, no podemos ahorrar el sufrimiento de plantear este problema, con su brutal crudeza. Porque al parecer Venezuela no podía vivir con Chávez, pero no está preparada para vivir sin Chávez. De otro modo, estas reflexiones elementales se habrían planteado mil veces, con dramática insistencia. Y no faltan por inadvertencia o capacidad de análisis. Simplemente faltan porque todos le temen a la única respuesta posible."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
redspy



Registrado: 30 Abr 2009
Mensajes: 5900
Ubicación: Vacilando como los escualidos de Prados del este y caurimare tratan de tumbar a la Revolución

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2012 4:16 pm 
Título del mensaje:

chayota, despidete del mundo de la politica... sin el chivo y sin el mecate... cadaver politico
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
susiña1



Registrado: 01 Dic 2006
Mensajes: 19638
Ubicación: Caracas

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2012 4:17 pm 
Título del mensaje:

EN MIRANDA, BOTAMOS A PATADAS A LOS CORRUPTOS DE MERDE, LADRONES CORRUPTOS!


Asi­ dejo Diosdado Cabello la gobernación de Miranda:



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
redspy



Registrado: 30 Abr 2009
Mensajes: 5900
Ubicación: Vacilando como los escualidos de Prados del este y caurimare tratan de tumbar a la Revolución

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2012 4:18 pm 
Título del mensaje:

chayota, despidete del mundo de la politica... sin el chivo y sin el mecate... cadaver politico
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
susiña1



Registrado: 01 Dic 2006
Mensajes: 19638
Ubicación: Caracas

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2012 4:18 pm 
Título del mensaje:

JAUA detesta Miranda. Detesta que un Estado progresista la gente eche pa'lante y haga sus casas con materiales entregados por la Gobernación, cuando a las personas les gusta tener casas que no se agrieten... como las de la Misión vivienda por ejemplo..

Odia, que se mejoren sus escuelas, su vialidad, su calidad de vida

Pero lo mas cruel es COMO HA BOICOTEADO LA LABOR EN MIRANDA DESDE LA VP CONTRA LOS CHAMOS!

Miles no pudieron comenzar clases, porque el mega imbécil este no le daba la gana de firmar unas ordenes a la Gobernadora Adriana D'Elias ... tanto que luego de gestiones y reuniones frustradas...

Es un miserable jugando a la politica con los chamos y las carencias desde la VP

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
susiña1



Registrado: 01 Dic 2006
Mensajes: 19638
Ubicación: Caracas

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2012 4:19 pm 
Título del mensaje:



MISERABLE POLITIQUERO
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
susiña1



Registrado: 01 Dic 2006
Mensajes: 19638
Ubicación: Caracas

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2012 4:20 pm 
Título del mensaje:



Elias JAUA, dime con quien andas….

El curriculum del Vice Presidente de Venezuela, ELIAS JAUA, es impresionante, pero no por las razones correctas.

Lo que falta es información que lo acredite para el cargo que ostenta, y más grave aún el que podría tener a la muerte de Chávez.

Lo que sobra es información que lo convierte en un criminal y terrorista, parece más un record policial que otra cosa.

Comparto algunos puntos que producen escalofrio:

1988 – Se incorpora a la Unión de Jóvenes Revolucionarios (UJR), fachada semilegal del grupo bandera roja.
1989 – Pasa a ser “clandestino” del grupo terrorista Bandera Roja
1990 – Realiza pasantía de un mes en el Frente Guerrillero “Americo Silva”
1991 – Realiza contactos importantes con el Grupo Terrorista Sendero Luminoso de Perú
1991 – Particpa en el asalto y quema de una unidad Metrobús en la UCV
1991- Participa en la fracción disidente de BR y funda con otros el Grupo Terrorista Coordinadora nacional Revolucionaria (CNR)
1992 – Nombrado scretario General del Movimiento Juvenil “Ezequiel Zamora”
1992 – Forma parte de la banda armada que encabezó los disturbios y enfrentamientos policiales en la UCV
1993 – Sale Junto a Luis Figueroa y Rene Cedillos a Cuba a recibir entrenamiento terrorista
1993 – BR decide “inflitarlo” en el MBR200
Por varios años participa en acciones clandestinas
1997 – Participa en la fundación del MVR


http://venezuelaenpeligro.wordpress.com/2012/07/11/elias-jaua-dime-con-quien-andas/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA