Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Rocío San Miguel: Chávez viaja a Cuba para participar en día Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Halloween

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2012 8:11 am 
Título del mensaje: Rocío San Miguel: Chávez viaja a Cuba para participar en día

Rocío San Miguel: Chávez viaja a Cuba para participar en díalogo de paz

ND.- El viaje del presidente Hugo Chávez a Cuba no es por el anunciado tratamiento con oxigenación hiperbárica sino para participar directamente en el diálogo de paz entre Colombia y las FARC. Así lo afirmó anoche Rocío San Miguel vía Twitter.

‏"@rociosanmiguel El viaje a Cuba alega Chávez es por tratamiento de oxigenación hiperbárica y fisioterapia. Falso: es por el diálogo con las FARC!... Lamentable", dijo a eso de las 9 de la noche.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ciudadana

Ubicación: Vargas, DC, Mérida, Barinas, Bolívar, Anzoátegui y en casi todas partes

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2012 8:13 am 
Título del mensaje:

Cool ...o si, algo de eso hay...pero también tiene que ver con algo que necesita hacer con el Presidente de Haití quien, también viajó ayer a Cuba... Cool
Halloween

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2012 8:15 am 
Título del mensaje:

Se negocia el retiro de los cerebros de la FARC en Cuba.

¿Cómo quedará Santos en todo esto?

¿Como un líder que logró lo impensable o como un traidor que dejo escapar a los que organizaron toda la carnicería de la FARC?
excomunista

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2012 8:23 am 
Título del mensaje:

YO TAMBIEN PIENSO QUE ES ASI....

HAY QUE CONOCER COMO PIENSAN LOS SUCIOS COMUNISTAS!
viudanegra

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2012 8:34 am 
Título del mensaje:

La verdad, creo más en Rocío San Miguel que en Bocaranda, por el hecho de que Chavez va y viene a Cuba como le da la gana.. De repente, solicita a la asamblea ncional permiso para ausentarse por nuevo tratamiento, sólo para darle legalidad a esa ausencia.

Pura paja lo de la enfermedad.
ottowanta

Ubicación: Libertad para los presos politicos. MUERTE AL COMUNISMO

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2012 8:34 am 
Título del mensaje:

Por qué aceptó santos que las conversaciones fueran en cuba y no en un pais "neutral"?

Si "el animal" fue a cuba, los colombianos deberían suspender las reuniones hasta que "el animal" se vaya y no tener interferencias. Si imaginan que fuera a cuba unos emisarios de Obama? los asesinos de las farc estuvieran chillando.

Mal para santos, debería tener mas de cuidado
paulac

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2012 8:38 am 
Título del mensaje:

Le creo mas a Rocio que a Bocagrande. Ahora me queda la pregunta que pitos toca la lacra en esas conversaciones, acaso le va a pedir a las FARC que depongan las armas y firmen un tratado de paz? eso es lo que no entiendo.
overlord

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2012 8:40 am 
Título del mensaje:

Cita:
Le creo mas a Rocio que a Bocagrande.

Yo tambien.
Kermit the frog

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2012 8:42 am 
Título del mensaje:

Ese carajo le encanta bañarse en todos los charquitos. Ese anda metiendo sus narices en lo de la FARC. Despues diran q gracias a el, se resolvio el confflicto! Idiota.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Orden&Progreso

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2012 8:44 am 
Título del mensaje:

Las FARC y el gobierno Colombiano no están en Noruega???? Chávez entonces debería ir a Noruega.
THE FAMILY GUY

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2012 8:48 am 
Título del mensaje:

Cita:
Por qué aceptó santos que las conversaciones fueran en cuba y no en un pais "neutral"?

Se intuye cierto desespero de Santos por quedar como "El Pacificador de Colombia". Pareciera que quiere acabar el conflicto a toda costa, incluso haciendo concesiones importantes.

Pero veremos en que paran estas conversaciones. Para mi las FARC haran lo que siempre hacen: aprovechar el tiempo para reagruparse y seguir jodiendo a Colombia.
opositor cabimero

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2012 8:51 am 
Título del mensaje:

pero porque ir a cuba a reunirse con las farc si en la finca de rodriguez chacin lo puede hacer cuando le de la gana!
Halloween

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2012 8:54 am 
Título del mensaje:

Cita:
Las FARC y el gobierno Colombiano no están en Noruega???? Chávez entonces debería ir a Noruega.

Es que en Noruega se negocia o se negoció la rendición de la FARC como grupo armado, en Cuba al parecer se negocia el retiro dorado, la jubilación sin cárcel de los cabezas de la FARC.

Se dijo en su momento, cuando Santos viajó a Cuba y se reunió con los Castro y con Chávez, que a cambio de que la FARC tengan su retiro dorado en la isla y abandone las armas, terminando con eso sus actos guerrilleros en Colombia, el gobierno de Colombia iba a tener negocios bilaterales con Cuba. Un tratado de comercio (Cuba-Colombia).

Eso se dijo en aquel entonces, luego no se habló más del asunto de esa forma, hasta ahora.

¿Verdad o mentira?.......el tiempo lo dirá.

Lo cierto es que Santos se esta jugando todo a la carta más alta, eso es una navaja de doble filo.
Tony Molina

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2012 8:55 am 
Título del mensaje:

CON ESE POCO DE BATES QUEBRADOS PERDIENDO LAS ELECCIONES REGIONALES, NO CREO QUE CHÁVEZ ESTÉ DESAPARECIDO POR CASUALIDAD. LE LLEGÓ LA HORA. LA JUSTICIA DIVINA LO ESTÁ ALCANZANDO. YO SI CREO QUE SE FUE A VER SI LE ALARGAN LA VIDA UN POCO MÁS. LO MISMO DIJERON CUANDO ESTUVO EL PAPA Y ESTE NI BOLAS LE PARÓ. ASÍ QUE ESTOS SON DESEOS DE LOS CHAVISTAS Y DE LOS QUE CON OTRA CAPA APARENTAN NO SERLO. PERO LOS DESEOS NO EMPREÑAN. EL TIPO ESTA JODIDO Y PUNTO. A LLORAR AL VALLE CHAVISTAS DE MIER.... SU TIEMPO FINALIZA. LÁSTIMA QUE DEJAN UN PAÍS EN RUINAS. PERO, NOS LEVANTAREMOS. AMÉN.
Paly

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2012 8:55 am 
Título del mensaje:

Yo lo he dicho Sres. el mapurite de sabaneta estuvo este fin de semana juramentando a los inspectores de la presidencia de la Republica (Puros Militares Incondicionales y Jala Bolas) asi que dejen de soñar que ese señor esta enfermo, Chavez si está enfermo ........ pero es con una fiebre de quedarse eterno en el poder C0ñoooooo parenme Bolas N0joda
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Saltar a: