Leopoldo López y Lilian Tintori le dan la bienvenida a su tercer hija

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_gr

Leopoldo López y Lilian Tintori le dan la bienvenida a su tercer hija

Mensaje por redaccion_gr » 22 Ene 2018, 20:54

Imagen Jennifer Suárez / 22 ene 2018.- El dirigente opositor Leopoldo López y su esposa Lilian Tintori recibieron este lunes a la nueva integrante de la familia Leopoldo-Tintori: la pequeña Federica.

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Tintori, quien a las 6:00 pm de este lunes expresó "¡Bienvenida, Federica! Tu llegada es una bendición" junto a la primera foto de la bebé.

"¡Bienvenida, Federica! Tu llegada es una bendición. Leopoldo: aunque es muy duro que no estés aquí conmigo, recibiendo a tu hija, estoy convencida que será un motivo muy especial, que nos llena de fuerza, una esperanza de luz y libertad que nos hace seguir luchando ¡Te amamos!", exclamó Tintoria en el tweet que fue compartido por 225 personas en los primeros 15 minutos de su publicación.

De acuerdo al tweet, el dirigente opositor no habría podido asistir al nacimiento de su hija, debido a que se encuentra en arresto domiciliario desde el pasado mes de agosto del 2017.

Cabe destacar que López fue declarado culpable por "incitar a la violencia" y sentenciado a casi 14 años de cárcel, debido a las protestas que se generaron en el año 2014.

López y Tintori llevan desde el 2007 casados. Los venezolanos se conocieron en 2003 cuando un amigo en común los presentó, donde tres años más tarde estarían comprometidos.

Su Santidad

Re: Leopoldo López y Lilian Tintori le dan la bienvenida a su tercer hija

Mensaje por Su Santidad » 22 Ene 2018, 21:01

Que nombre más cursi... esperamos la opinión del camarada Armando Bolivar al respecto

El_Mascalachimba

Mensaje por El_Mascalachimba » 22 Ene 2018, 21:22

Ojalá la tintori se dedique a atender a su hija y desaparezca del mapa por unos años.. Te lo pedimos Señor.. Amen..! :crazy;

miguel briceño

Mensaje por miguel briceño » 22 Ene 2018, 21:31

Su Santidad escribió:
22 Ene 2018, 21:01
Que nombre más cursi... esperamos la opinión del camarada Armando Bolivar al respecto
Cierto,la debieron llamar Deyanira Yumisey López Tíntori :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 23 Ene 2018, 04:48

"¡Bienvenida, Federica! Tu llegada es una bendición. Leopoldo: aunque es muy duro que no estés aquí conmigo, recibiendo a tu hija, estoy convencida que será un motivo muy especial, que nos llena de fuerza, una esperanza de luz y libertad que nos hace seguir luchando ¡Te amamos!", exclamó Tintoria en el tweet que fue compartido por 225 personas en los primeros 15 minutos de su publicación.
:thumbsup;
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

PAX

Mensaje por PAX » 23 Ene 2018, 06:48

UYYYYYYYYY YA VEO A FEDERICA CAMBIANDOSE ESE FEO NOMBRE APENAS CUMPLA 18 AÑITOS. :hypnotized;

:roll:
Que se valla que se vallaaa!

Chyzov

Mensaje por Chyzov » 23 Ene 2018, 09:11

Gran vaina. Nacio la hija de ese par de pantalleros que dejaron en ridiculo a la resistencia

Sobón Guarenas

Mensaje por Sobón Guarenas » 23 Ene 2018, 09:15

Felicitaciones a los padres y bendiciones para la niña.

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 23 Ene 2018, 11:52

redaccion_gr escribió:
22 Ene 2018, 20:54
Imagen Jennifer Suárez / 22 ene 2018.- El dirigente opositor Leopoldo López y su esposa Lilian Tintori recibieron este lunes a la nueva integrante de la familia Leopoldo-Tintori: la pequeña Federica.

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Tintori, quien a las 6:00 pm de este lunes expresó "¡Bienvenida, Federica! Tu llegada es una bendición" junto a la primera foto de la bebé.

De acuerdo al tweet, el dirigente opositor no habría podido asistir al nacimiento de su hija, debido a que se encuentra en arresto domiciliario desde el pasado mes de agosto del 2017.

Cabe destacar que López fue declarado culpable por "incitar a la violencia" y sentenciado a casi 14 años de cárcel, debido a las protestas que se generaron en el año 2014.

López y Tintori llevan desde el 2007 casados. Los venezolanos se conocieron en 2003 cuando un amigo en común los presentó, donde tres años más tarde estarían comprometidos.

Bienvenida Federica y mil bendiciones a toda la familia.

Y, aparte, me pregunto? ¿dónde carajos están aprendiendo a escribir los venezolanos????? COÑOOOOOOO!!!!! Qué están haciendo con la lengua???

DONDE es un adverbio de LUGAR y ahora todo el mundo dice disparates como "me acuerdo hace cinco años atrás, donde hablamos".

Si dices "hace xxx tiempo" no debes agregar el "atrás". O es "hace xxxx tiempo (días, horas, minutos, lo que sea)" o dices "xxx tiempo atrás". Y nunca, jamás, never-ever se usa DONDE con relación a tiempo.

DIOSSSSSSS!!!!!
Never explain. Never complain.

erinia

Mensaje por erinia » 23 Ene 2018, 12:24

¡Ay, Melissa! Ese es uno de los vicios más extendidos en materia de lenguaje! :roll: Parece que no existiera otro adverbio en el mundo sino "donde". Es detestable. Para todo adjuntan un "donde", se trate de tiempo, persona, circunstancia o lugar.

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 23 Ene 2018, 13:12

erinia escribió:
23 Ene 2018, 12:24
¡Ay, Melissa! Ese es uno de los vicios más extendidos en materia de lenguaje! :roll: Parece que no existiera otro adverbio en el mundo sino "donde". Es detestable. Para todo adjuntan un "donde", se trate de tiempo, persona, circunstancia o lugar.
Erinia, ¡me tiene enferma! El maltrato a nuestra lengua ha saltado de la calle a los medios de comunicación como un cáncer.

Esta mañana escuché, incluso, a Eduardo Rodríguez Giolitti (a quien tengo como un periodista pulcro) usando el donde... donde no va.

Y el mismo cuentico con el "hace xxxxx tiempo atrás:... me tiene verde.

Y el "chica" para todo.

:roll:
Never explain. Never complain.

Cerrado