Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Julio Vivas: La nueva visión del futuro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Colaboradores



Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 34693


MensajePublicado: Mar Nov 27, 2012 6:44 am 
Título del mensaje: Julio Vivas: La nueva visión del futuro

Opinión
Julio Vivas
ND


La nueva visión del futuro

Venezolanos deben estar preparados para que sean parte integrante de la nueva visión de futuro que compartirá Republicanos para la Democracia. Desde hace años las clases más privilegiadas han excluido a los nuevos liderazgos para seguir enriqueciéndose con el Estado y, así no permitir que los más necesitados tengan lo que por derecho sagrado le corresponde.

Hoy hemos visto con más énfasis que en el pasado la exclusión por no pertenecer al partido político de turno. Pero dicha exclusión se ve también en los falsos de la farsa de la unidad. Si tú no piensas como ellos, eres un traidor.
Nosotros no permitiremos que nadie se interponga en la ejecución de políticas públicas orientadas al desarrollo social y, a la satisfacción de las necesidades de las personas más necesitadas, pero estarán evaluadas periódicamente para su rendimiento.

El avance actual del sistema de recaudación fiscal se mantendrá, pero con la responsabilidad de rendirle cuenta al ciudadano, para que sepa dónde va su dinero.

La educación será reformada hacia una visión de futuro, donde nuestros niños sean educados basados en valores de la libertad y la Democracia Moderna. No habrá textos escolares con nombres de políticos y, ninguna figura contraria a la libertad y la democracia moderna. Se incluirá el inglés desde el primer grado. Se eliminaran el subsidio a las escuelas que no sean públicas.

Se le mostrara al pueblo al momento de la legalización del partido el Proyecto de Constitución Nacional, que regirá los destinos de esta patria los próximos 150 años.

Tendremos un sistema económico de libre mercado. Regulando que la inversión privada y, la internacional ejerza la responsabilidad social empresarial.

En materia petrolera, se hará una revisión exhaustiva de los haberes de la empresa y, se abrirá nuestra empresa petrolera a que todos los venezolanos sean accionistas de la misma.

En materia Internacional incentivaremos las buenas relaciones con todos los países del mundo.

El Consejo Nacional Electoral estará conformado por personas que jamás hayan pertenecido a ningún partido político o tengan orientaciones políticos partidistas. No habrá personas empleadas que están inscritas a ningún partido político.
Se incentivara la autonomía total de las regiones y la descentralización política administrativa.

Se abolirán todas las leyes dictadas desde hace 25 años atrás y, se hará un Nuevo Sistema Nacional de Administración de Justicia, garantizando el derecho a la libertad y la Democracia Moderna.

Se solicitara el enjuiciamiento de todo aquel que haya ido contra el patrimonio público. Porque en Venezuela no habido Justicia los últimos 25 años contra los que se han enriquecido a costa del dinero de los más necesitados.

Estos son algunos de los puntos esenciales para el desarrollo de la nación venezolana. Como se ha manifestado con anterioridad aquí ha habido exclusión los últimos 25 años por no pertenecer a las esferas de los partidos políticos de turno. Nosotros con el pueblo y para el pueblo gobernaremos orientados al servicio de la ciudadanía, y no tendremos en la administración pública ninguna persona que esté inscrita en partidos políticos.

Nosotros como futuro partido político con visión de futuro, hacemos un llamado a todos los ciudadanos que quieren construir un país de desarrollo, a formar parte de nuestra visión para enaltecer nuestro valor como venezolanos integrados a los valores de la Libertad y la Democracia Moderna. Necesitamos de personas que quieran servirle a la nación por el bienestar de todos los venezolanos.
Se acabó el tiempo del pasado, del presente y sus demonios. Somos el tiempo de la libertad y la democracia moderna.

Nota: la resistencia al cambio no les sera favorables si se aferran al presente o al pasado.permitan el fluir de la nueva vision de futuro que solo se ejercera a traves de republicanos para la democracia.

Ningun rico ni poderoso podra evitar el cambio.dios no esta favor de los que pretenden usar las religiones para obtener poder politico y enriquecerse con los dineros del Estado.


“La reflexión es el camino hacia la inmortalidad (nirvana); la falta de reflexión, el camino hacia la muerte”. Buda

[email protected]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA