Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Gustavo Coronel: Cuba tiene el mejor pozo petrolero del mun
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Colaboradores

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2012 6:06 am 
Título del mensaje: Gustavo Coronel: Cuba tiene el mejor pozo petrolero del mun

Opinión
Gustavo Coronel
ND

Cuba tiene el mejor pozo petrolero del mundo: el Chávez #1

Aunque los tres pozos recientemente perforados costa afuera de Cuba han resultado ser improductivos y la gabarra de perforación ya se fué del país, Cuba disfruta del mejor pozo petrolero del mundo, el más productivo y el más barato, el Chávez #1.

Segun nuestros datos el pozo Chávez #1 fué perforado por el geólogo Fidel Castro Ruz con una poderosa mecha comunista que penetró profundamente en las entrañas del paracaidista barinés. Ha probado ser extremadamente prolífico. En los últimos ocho años ha producido a una tasa de unos 100.000 barriles diarios, con un gran empuje gaseoso y retórico que le permite un contínuo flujo. Su costo de producción es ínfimo: unos cuantos guardaespaldas, algunos entrenadores deportivos, asesores azucareros obsoletos, varios miles de pseudo-médicos y una media docena de sacerdotes vudú. En realidad, no solo no hay costo sino que, en adición a la producción, Cuba recibe dinero venezolano, se le construyen refinerías y viviendas y se le permite libre ingerencia en materias militares, de identificación, de política exterior y de producción agrícola. El castrismo nos está adoctrinando con todo lo que en la isla ha fracasado rotundamente, a fin de que nosotros repitamos el miserable viaj de progresiva degradación que ellos han realizado por 50 años. Hasta se les ha permitido que nos impongan a un chofer de autobús para reemplazar al taita evanescente.

Cuanto le hemos dado a los Castro? El valor monetario del pozo Chávez #1 es fácil de estimar. Una “producción” de unos 36 millones de barriles de buen petróleo al año por ocho años, a un valor promedio por barril de $70, nos permiten estimar el valor de la entrega en unos $20.000 millones, una linda suma que Chávez, el perforado, le ha entregado a Fidel Castro, el perforador.

Esta monumental entrega ha salido de los hígados de la nación venezolana. Representa un acto de traición como nunca había existido en Venezuela, solo comparable a la destrucción del país llevada a cabo en el siglo XIX por Ezequiél Zamora. El pozo Chávez #1 fue taladrado con gozo por el perforador y con el éxtasis del perforado.

Esta relación sado-masoquista va para largo. Un nuevo gobierno en Venezuela hubiera terminado abruptamente con esta grotesca entrega, con esta relación entre dos pervertidos. Pero ese cambio no pudo darse porque pesaron más las limosnas que la dignidad. Hasta ahora nadie parece estar dispuesto a liderar una insurgencia activa ante este despojo, la cual sería totalmente constitucional. Le hemos dejado al destino la solución de esta tragedia nacional, con la resignación de nuestros antepasados arawacos quienes pasaban sus días viendo hacia el cielo. Pero la naturaleza se hace esperar, mientras el pozo Chávez #1 sigue, incontrolable, fluyendo riqueza hacia los bolsillos del perforador idolatrado.

Cuentan que uno de nuestros ex-presidente vió en una ocasión una culebra que venía a picarle mientras descansaba en su chinchorro y comenzó a llamar a su esposa para que le llevara el suero anti-ofídico. Así estamos en nuestra Venezuela, en una actitud dirigida a minimizar en lo posible el impacto de los daños y las humillaciones que nos inflingen a diario pero nunca a insurgir con dignidad frente a estos atropellos. Este es el camino que nos lleva a la esclavitud y a la mediocridad.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ChukitiChu

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2012 10:13 am 
Título del mensaje:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Cita:
Aunque los tres pozos recientemente perforados costa afuera de Cuba han resultado ser improductivos y la gabarra de perforación ya se fué del país, Cuba disfruta del mejor pozo petrolero del mundo, el más productivo y el más barato, el Chávez #1.

Laughing Laughing Laughing Laughing
Big Stick

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2012 6:41 pm 
Título del mensaje:

Estimado Sr. Coronel.
¿porqué habla de la punta del iceberg? ¿lo que no se ve no se menciona?
He seguido regularmente su tratamiento respecto a lo que este régimen le está haciendo a Venezuela toda el cual, con todo respeto, considero blando.
Ya es hora de llamar al pan, pan y al vino, vino de frente en la cara del tirano.
Misco Jones

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2012 6:54 pm 
Título del mensaje: NARCOASESINO CUBANOIDE CHULO...

La momia narcoasesina cubanoide nos ha chuleado bien feo...!!!
Gustavo Coronel

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2012 7:04 pm 
Título del mensaje: Apreciado Big Stick

Habla usted en serio, mi apreciado big stick? Creo que lo único que me falta es presentarme en Miraflores y caerle a cogotazos al paracaidista. Ha leído usted mis 3400 artículos críticos de este gobierno en www.lasarmasdecoronel.blogspot.com ?
Ha hecho usted algo más? Le confieso que me gustaría aprender de usted y batallar bajo su bandera, pero tendría que saber cual es.
Le confieso, con todo candor, mi sorpresa por su comentario. En respuesta solo puedo decir que he hecho lo que podía.
Aún no he entrado en Miraflores con una AK 47 repartiendo plomo, eso se lo acepto. Ni pienso hacerlo porque no es mi especialidad.
Big Stick

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2012 10:34 pm 
Título del mensaje:

Estimado Sr. Coronel.
El comentario en mi anterior post tuvo la intención simplemente de llamar su atención a ciertas formas edulcoradas que, a mi entender, Ud. tiene de tratar sus interesantes hilos. Le pido que no apunte hacia este lector sino que más bien enfoque sus críticas de manera más incisiva hacia un objetivo común ya que, créalo o no, luchamos bajo la misma bandera.
Gustavo Coronel

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2012 4:25 am 
Título del mensaje: Se lo creo

Se lo creo, amigo big stick. Solo que me gustaría saber la razón de su percepción. Después de todo, me interesa transmitir de manera genuina mi sentimiento de indignación y de protesta frente a este régimen y, como usted recomienda, llamar al pan pan, etc. Digo, por ejemplo, que la entrega a Cuba es un gran acto de traición. Como podría decirlo que sea más rotundo, para que el pan sea más pan?

Po lo demás, Pá lante!!, que hay luz al final del túnel.
CASCABEL 101

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2012 5:33 am 
Título del mensaje:

Cita:
Cuanto le hemos dado a los Castro? El valor monetario del pozo Chávez #1 es fácil de estimar. Una “producción” de unos 36 millones de barriles de buen petróleo al año por ocho años, a un valor promedio por barril de $70, nos permiten estimar el valor de la entrega en unos $20.000 millones, una linda suma que Chávez, el perforado, le ha entregado a Fidel Castro, el perforador.

Con esa cantidad, bien administrada, es mucho lo que podiamos haber realizado en nuestro país, hoy tenemos las empresas básicas de Guayana en el suelo, el sistema eléctrico colapsado, carreteras y auitopistas cayéndose, universidades y hospitales mendigando recursos para seguir funcionando, de verdad que lo observado en Venezuela no se justifica habiendo tanto dinero. Evil or Very Mad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jelpelo

Ubicación: En la esquina donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2012 7:17 am 
Título del mensaje:

Cita:
Publicado: Mar Nov 27, 2012 6:06 am
Título del mensaje: Gustavo Coronel: Cuba tiene el mejor pozo petrolero del mun
Opinión
Gustavo Coronel
ND

Cuba tiene el mejor pozo petrolero del mundo: el Chávez #1

Segun nuestros datos el pozo Chávez #1 fué perforado por el geólogo Fidel Castro Ruz con una poderosa mecha comunista que penetró profundamente en las entrañas del paracaidista barinés. Ha probado ser extremadamente prolífico. En los últimos ocho años ha producido a una tasa de unos 100.000 barriles diarios, con un gran empuje gaseoso y retórico que le permite un contínuo flujo.

Según RAE
penetrar.
(Del lat. penetrāre).
1. tr. Dicho de un cuerpo: Introducirse en otro. Penetrar un clavo la madera. U. m. c. intr. y c. prnl. U. t. en sent. fig.
2. tr. Pasar a través de un cuerpo. Penetrar los rayos ultravioleta la piel. U. t. c. intr. y c. prnl. U. t. en sent. fig.
3. tr. Introducirse en un lugar. U. m. c. intr. U. t. en sent. fig. Las ideas ilustradas penetraron el país con rapidez.
4. tr. poseer (‖ tener una persona relación carnal).
5. tr. Dicho del frío, de los gritos, etc.: Hacerse sentir con violencia e intensidad.
6. tr. Dicho de lo agudo del dolor, del sentimiento o de otro afecto: Llegar a lo interior del alma.
7. tr. Comprender el interior de alguien, o algo dificultoso. U. t. c. intr. y c. prnl.
Real Academia Española © Todos los derech

http://lema.rae.es/drae/?val=penetrar
jelpelo

Ubicación: En la esquina donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2012 7:25 am 
Título del mensaje:

Cita:
Como podría decirlo que sea más rotundo, para que el pan sea más pan?

¿Será con un arma en la mano, haciendo...pan, pan,pan,pan. pan?
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Pá lante!!, que hay luz al final del túnel. Si la hay. pero tengamos más paciencia. Que cada quien haga lo que mejor pueda.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: