Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Registrado: 02 May 2008 Mensajes: 15173 Ubicación: Liberty is not a means to a higher political end.It is itself the highest political end.- Lord Acton
Publicado: Dom Nov 25, 2012 7:21 pm Título del mensaje: La Taguara VIP - La Lupe
Publicado: Dom Nov 25, 2012 7:24 pm Título del mensaje:
No sé, John ya no puede editar la portada porque pueden suspenderlo, pero esa foto de la Lupe me recuerda a alguien que no es la tal Lupe, precisamente. Creo que EO va a divertirse en grande.
Publicado: Dom Nov 25, 2012 7:27 pm Título del mensaje:
Ana, sabes quién me gusta bastante de la nueva generación de jovenes compositores y cantantes venezolanos, este niño llamado Jeremías. Que bello canta!
Registrado: 02 May 2008 Mensajes: 15173 Ubicación: Liberty is not a means to a higher political end.It is itself the highest political end.- Lord Acton
Publicado: Dom Nov 25, 2012 7:28 pm Título del mensaje:
Mary-pili, no sabía que Cecilia Todd había caído en desgracia....
Te cuento que por acá en Jayalía uno se la pasa encontrándose con artistas venezolanos. La otra vez estaba en un restaurante cerca de la casa (nada del otro mundo, un restaurante peruano bastante sencillo) y de repente en la mesa del lado se sienta María Rivas.....
Me gustaban bastante las interpretaciones de Luz Marina, hace tiempo que no la escucho.