Empleado de la ONU asesinado y otro secuestrado tras nuevo atentado en Kabul

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_gr
Mensajes: 2606
Registrado: 09 Ago 2017, 09:25

Empleado de la ONU asesinado y otro secuestrado tras nuevo atentado en Kabul

Mensaje por redaccion_gr » 22 Ene 2018, 08:34

Imagen Kabul, 22 ene (EFE).- Un trabajador afgano de la misión de la ONU ha muerto y una empleada afgana del organismo ha sido secuestrada tras ser asaltados cuando se desplazaban en un coche en la capital afgana, según informó hoy la Policía de Kabul, versión no confirmada por la propia misión de Naciones Unidas en Afganistán (Unama).

El incidente se produjo hacia las 6.10, hora local (1.40 GMT), en el área de Khair-Khana, en el norte de la capital, declaró a Efe el portavoz de la Policía de Kabul, Basir Mujahid, al señalar que el conductor del vehículo está desaparecido.

Lea más: Dos pilotos venezolanos murieron durante ataque terrorista en Kabul

"Estamos investigando el incidente en colaboración con una delegación de la ONU para esclarecer si el conductor está involucrado en el incidente o si también fue secuestrado con la mujer", explicó Mujahid, que detalló que todos los implicados son afganos.

Según el portavoz policial, el cadáver del trabajador de la ONU fue encontrado en el interior del vehículo de la Unama en una calle poco concurrida de la capital.

Además otro coche, supuestamente de los secuestradores, fue encontrado también en las proximidades del lugar del incidente con pertenencias de la trabajadora de la ONU secuestrada, anotó Mujahid.

La Unama rehusó hacer comentarios a Efe al respecto, en línea con su política en este tipo de casos.

En 2015 una empleada afgana de la ONU fue asesinada a tiros en la meridional provincia de Kandahar cuando se dirigía al trabajo.

Más comunes son los secuestros de empleados de organizaciones internacionales, en muchas ocasiones con el objetivo de obtener un rescate o a forzar intercambios por insurgentes.

Hace un año un cooperante español de la Cruz Roja fue liberado tras permanecer casi un mes secuestrado en la provincia de Kunduz, en el norte de Afganistán, sin que se llegaran a desvelar los detalles de su captura.

Los talibanes secuestraron también en Kabul en agosto de 2016 a un profesor estadounidense y a otro australiano de la Universidad Americana de Afganistán y para su liberación los insurgentes exigieron a Estados Unidos un intercambio de prisioneros. EFE


Avatar de Usuario
Matadora
Mensajes: 47916
Registrado: 17 May 2009, 10:28
Ubicación: El amor vive en mí

Re: Empleado de la ONU asesinado y otro secuestrado tras nuevo atentado en Kabul

Mensaje por Matadora » 22 Ene 2018, 10:08

La ONU que siga haciéndose el paisa con las izquierdas y los extremistas árabes y no tome medidas drásticas, que no se pongan los pantalones y verán como los cogen bien cogidos.
Para lograr grandes cosas, debemos vivir como si nunca fuéramos a morir.

Avatar de Usuario
ARTURO PEÑA
Mensajes: 951
Registrado: 01 Abr 2017, 09:48
Ubicación: desde los cielos observando casi todo

Re: Empleado de la ONU asesinado y otro secuestrado tras nuevo atentado en Kabul

Mensaje por ARTURO PEÑA » 22 Ene 2018, 10:28

Matadora escribió:
22 Ene 2018, 10:08
La ONU que siga haciéndose el paisa con las izquierdas y los extremistas árabes y no tome medidas drásticas, que no se pongan los pantalones y verán como los cogen bien cogidos.
Comentario matador !!!!!!!!!!! Felicitaciones.
:yaaah; :pray;

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: