Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Expresidente Lugo dice que juicio político en su contra"
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redaccion_TF



Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 16878


MensajePublicado: Vie Nov 23, 2012 8:19 pm 
Título del mensaje: Expresidente Lugo dice que juicio político en su contra"

Expresidente Lugo dice que juicio político en su contra"no tuvo racionalidad ni inteligencia"

Buenos Aires, 23 nov (EFE).- El expresidente paraguayo Fernando Lugo recordó hoy en Buenos Aires que han pasado ya cinco meses desde la matanza que desencadenó su polémica destitución y aseguró que la justicia de su país "tiene la gran responsabilidad de investigar" con rapidez lo sucedido.

Lugo criticó que la investigación avance con "lentitud" y expuso sus dudas sobre la versión oficial durante su participación en el Foro Social Colectividad Paraguaya Residente en la Argentina, que se celebró hoy en la Cámara de Diputados de Argentina.

"Se nos presentan muchos interrogantes cuando analizamos fríamente los hechos, por ejemplo, los policías muertos cuando los campesinos tenían apenas armas artesanales", señaló el exmandatario.

El violento desalojo de campesinos que ocupaban tierras de un terrateniente paraguayo en Curuguaty (noreste del país) el pasado junio se saldó con 17 muertos y más de ochenta heridos, entre ellos varios policías.

El exmandatario paraguayo se refirió también al juicio político que terminó con su salida del cargo y subrayó que "no tuvo racionalidad, ni inteligencia, y formó parte de una reacción por haber tocado intereses económicos de la oligarquía".

Lugo mostró su solidaridad con el Gobierno de la presidenta Cristina Fernández y defendió su negativa a pagar a los fondos especulativos que les han demandado ante un tribunal estadounidense.

"Esa es una deuda espuria sin valor legal; es igual a la que contrajo en su momento un embajador itinerante que tuvo Paraguay, pese a que el dinero nunca llegó al país", aseveró el expresidente.

Posteriormente, Lugo participó en un acto de la Central de los Trabajadores de Argentina en el populoso distrito bonaerense de La Matanza.

Se trata de la segunda visita del exmandatario paraguayo a Argentina desde su destitución, y en la anterior, que tuvo lugar el pasado mes de octubre, Lugo fue recibido por la presidenta argentina. EFE
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
estamalvale



Registrado: 07 Jun 2007
Mensajes: 6390

MensajePublicado: Vie Nov 23, 2012 9:43 pm 
Título del mensaje:

Los paraguayos supieron cortar por lo sano, aprendieron de Venezuela: por permitir regresar "al asesino, al sicópata en toda regla" según dijo la gallina Arias, ahora Venezuela es un país violado...donde un cerdo con cerebro podrido dirige la destrucción de los valores humanos universales. Paraguay se salvó por ahora.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
guarroman



Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 3164

MensajePublicado: Vie Nov 23, 2012 11:26 pm 
Título del mensaje:

el comentario anterior es muy aertado, los paraguayos si aprndieron del ejempo de venezuela y cortaron por lo sano, cosa q no aprendio, ni ecuador ni argentina ni bolivia.

me quito el sombrero ante los paraguayos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
OSCARWEBII



Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 21425
Ubicación: Paciencia y Resistencia para seguir en la ruta caliente.!!!En el azar siempre a ganador..!!

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2012 8:58 am 
Título del mensaje:

Cita:
Los paraguayos supieron cortar por lo sano, aprendieron de Venezuela
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Uno mas por Venezuela



Registrado: 28 Abr 2008
Mensajes: 601

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2012 9:07 am 
Título del mensaje:

Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil

Al leer esta nota lo que me da es "ASCO", el Ex-presidente "LUGO" no fue enjuiciado por lo de la invasion de tierras (De seguro patrocinada desde lo oculto por alguien cercano a su persona). El "FUE ENJUICIADO" por la matanza que hicieron de los campesinos " Y EL NO SUPO O QUISO RESPONDER" sobre dicho acto repudiable por todos en Paraguay.

Sr. Expresidente y "OBISPO EMERITO", mejor dice las cosas como son o se calla la boca.

Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gatica



Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 77964

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2012 9:22 am 
Título del mensaje:

Cita:
presidente Lugo dice que juicio político en su contra"no tuvo racionalidad ni inteligencia"
Todo lo contrario! no se dejaròn joder como en Vnezuela! que los amarraròn con el cuentico del HILO CONSTITUCIONAL! para que no actuaràn en consecuencia!! Hilo constitucional que desde hace tiempo estaba roto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA