Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Condenan a tres personas por el secuestro de embajador mexic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redaccion_TF



Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 16803


MensajePublicado: Vie Nov 23, 2012 5:14 pm 
Título del mensaje: Condenan a tres personas por el secuestro de embajador mexic

Condenan a tres personas por el secuestro de embajador mexicano en Caracas

Caracas, 23 nov (EFE).- La Justicia venezolana condenó a tres personas por el secuestro en enero pasado del entonces embajador de México en Caracas, Carlos Pujalte, y su esposa, Paloma Ojeda, informó hoy el Ministerio Público.

Juan Pacheco Linares, de 22 años, y Oswaldo León Romero, de 27, fueron condenados a penas de 22 años y 6 meses tras admitir el crimen, indicó la Fiscalía en un comunicado.

El Ministerio Público señaló que a los acusados se les imputó además los delitos de robo agravado de vehículo automotor, aprovechamiento de vehículo proveniente del robo y asociación para delinquir.

Además, Mayurki Mayerlin Barreto, de 21 años, fue sentenciada a 2 años y 8 meses de prisión por los mismos cargos.

El embajador y su esposa sufrieron el 30 de enero un secuestro exprés a manos de un grupo de cuatro individuos cuando salían de una recepción en la Alta Florida, una zona residencial del norte de Caracas.

Pujalte, un abogado de la Universidad Nacional Autónoma de México de larga trayectoria diplomática, y su mujer permanecieron cuatro horas en poder de sus captores.

La Fiscalía señaló que la cuarta persona involucrada, el expolicía Rafael Antonio Rosales Ibarra, de 28 años, está en fase de juicio y continuará detenida.

La Secretaría de Relaciones Exteriores de México reclamó tras la liberación del embajador, que ya finalizó su misión en Venezuela y que sufrió además otros dos robos en su residencia, una "investigación exhaustiva" del secuestro. EFE
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA