Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
"No hay otro camino para lograr los cambios que necesit
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redaccion_TF



Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 16835


MensajePublicado: Vie Nov 23, 2012 3:52 pm 
Título del mensaje: "No hay otro camino para lograr los cambios que necesit

"No hay otro camino para lograr los cambios que necesitamos y queremos, que el de las mayorías"

ND.- El responsable nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, ofreció el respaldo de la tolda naranja a la candidatura unitaria de Arévalo Salazar a la Gobernación de Delta Amacuro. Aprovechó la ocasión para instar a los habitantes de esa entidad "a convencer a quienes votaron el 7 de octubre por Capriles para que salgan a votar masivamente el 16 de diciembre".

Recordó que no votar es regalarle el voto al oficialismo y que cuando se asumió el camino de la abstención “terminamos dándonos cabezazos contra la pared, y pasamos cinco años sin presencia en la Asamblea Nacional. No hay otro camino para lograr los cambios que necesitamos y queremos, que el de las mayorías, el de la voluntad popular”.

“El Delta es uno de los estados más olvidados de todo el país, donde impera la pobreza. Pareciera que el Gobierno Nacional se olvida de la existencia de Delta Amacuro; los recursos petroleros salen desde aquí para Caracas, pero no se invierten aquí. El Delta necesita un nuevo gobernador para que se convierta en una prioridad nacional”, resaltó, por otra parte.

De acuerdo a una nota de prensa, destacó que “desplazarse por este estado no es fácil, se requieren lanchas, gasolina, y sobre todo una gran voluntad que ya hemos demostrado tener, pese a que nos enfrentamos a un estado convertido en partido político, con las instancias del gobierno utilizadas para la maquinaria de su partido; pero con todo y eso, podemos ganar las elecciones, y hoy estamos reafirmando nuestra lucha para consolidar un cambio en Delta Amacuro, y en eso trabajaremos todos unidos”.

“Hemos visto hoy cómo está la vialidad destrozada, las invasiones de terreno porque no hay viviendas, las escuelas abandonadas, la falta de oportunidades (…) Y éste es un estado que tiene muchas opciones para su desarrollo, sobre todo en el área agrícola, en turismo, porque es una tierra muy bella. Para la consolidación del Delta que se merecen sus habitantes, hay que trabajar y hay que hacerlo unidos, asegurando la inclusión, sumando voluntades desde todos los sectores, para incorporarse a un sueño que se haga realidad para beneficio de todos”, comentó.

Insistió en que a pesar de estar la alternativa democrática en una situación difícil, “debemos destacar que hubo en el Delta un avance importante en materia organizativa en las elecciones pasadas. Logramos testigos y presencia donde antes no habíamos tenido, por lo que vamos por buen camino. Nuestra felicitación a todos los partidos; debemos reforzar nuestro esfuerzo unitario para seguir avanzando hacia un mejor Delta y una mejor Venezuela”.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guerra a Muerte



Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 2953
Ubicación: En el Estado Margarita leyendo muchos libros y libras.

MensajePublicado: Vie Nov 23, 2012 4:34 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Recordó que no votar es regalarle el voto al oficialismo y que cuando se asumió el camino de la abstención “terminamos dándonos cabezazos contra la pared, y pasamos cinco años sin presencia en la Asamblea Nacional. No hay otro camino para lograr los cambios que necesitamos y queremos, que el de las mayorías, el de la voluntad popular”. "


Leopoldo:

El problema no fue abstenerse, sino que creer que con la abstención el mandado estaba hecho. La abstención del 2005 fue como haber parido un muchacho (en este caso la ilegitimidad del régimen). Lo que pasa es que los "líderes" políticos de nuestro país abandonaron al recién nacido y éste murió de mengua.

Ante la ilegitimidad del Parlamento, lo que debió seguir fue una política de desobediencia civil y de denuncias internacionales... Pero eso requería mucho trabajo.

¿Se les olvida que hemos ido a elecciones bajo las mismas condiciones de 2005 y ustedes, los "líderes", no han dicho mayor cosa que incomide al CNE? Cada vez que vamos a una elección sin exigir condiciones mínimas, legitimamos al CNE, al régimen y debilitamos a la Democracia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA