Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Jesús Elorza: Un deportista más, ¿un delincuente menos?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Colaboradores



Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 34692


MensajePublicado: Vie Nov 23, 2012 5:32 am 
Título del mensaje: Jesús Elorza: Un deportista más, ¿un delincuente menos?

Opinión
Jesús Elorza
ND


Un deportista más, ¿un delincuente menos?

Los compinches de Elías Jaua conocidos con los remoquetes de El Culebra, Pelo Lindo, El Osito, El Llanero, Federico el Colombiano y El Bichito decidieron acompañarlo en su campaña para la gobernación del Estado Miranda. En sus tertulias siempre salía a relucir el tema de las Brigadas de Auto Defensa de la Universidad Central de Venezuela. Que gloriosos tiempos aquellos de los años 80 y 90 cuando en el territorio libre de la UCV nos dedicábamos a quemar carros los jueves de cada semana para combatir el imperialismo yanqui….recordar es vivir.

Bueno, dejemos el pasado tranquilo y concentrémonos en el ahora, dijo La Culebra Farias. Como dijo el Che Guevara “El presente es de lucha, pero el futuro nos pertenece por entero”. El camarada Ojitos, nos ha pedido que analicemos el desarrollo de su campaña y evaluemos los pros y los contras de las mismas para corregir las fallas. ¿Y quien coño es ojitos? Reclamo con fuerza Pelo Lindo Sosa.

Bueno vale, que te pasa, Ojitos era el seudónimo del camarada Jaua ripostó el Bichito Curiel. Vale la aclaratoria por que en mi célula lo conocíamos como Abigail y lo de los ojos era una jodedera por los lentes culo é botella que usaba.

Volviendo al tema que nos ocupa, indicó Rodríguez el Colombiano, en lo particular creo que la campaña del camarada esta muy mal orientada. En los actos de masas que ha hecho siempre saca a relucir el tema del deporte con una consigna que esta mas trillada que la Ruta de los Palmeros de Chacao. Desde 1949 se viene diciendo que “Un deportista mas es un delincuente menos”. El camarada Ojitos, no debe seguir repitiendo esa frase. Los pranes de la Cárcel de los Teques ya me han llamado varias veces para reclamarme que todos los días juegan futbolito y sin embargo, la pana Fosforito no les concede la libertad….y luego agregan que la consigna del candidato es pura muela.

Además, cuando hizo su pasantía por el Frente Guerrillero “Américo Silva” fue dado de baja a los quince días, agregó Bichito. Cuando quisimos emular la Larga Marcha del camarada Mao y recorrer todas las montañas y pueblos del oriente del país, Ojitos no aguanto la mecha, tuvimos que sacarlo del monte y regresarlo a la ciudad. Ahora se la quiere tirar de maratonista….no joda. Que se deje de esa vaina por que el Flaco le echa bolas de verdad y si lo reta a un cross country lo va a dejar en ridículo.

Federico el Colombiano, encendió su pipa y luego de una profunda bocanada, argumentó que había que definir como es eso de un delincuente transformado en deportista. Si esa teoría funciona, entonces deberíamos hacer obligatoria la practica deportiva a nivel de los funcionarios de “cuello rojo” que trabajan a nivel del alto gobierno y entre los cuales podríamos citar a los altos oficiales de la FANB sobornados por el narcotraficante Walid Makled, los encargados del Plan Bolívar 2000, los directivos de la Central Azucarera “Zamora”, los gerentes de la CVG, CORPOELEC y el Metro de Caracas, el presidente de PDVSA, Antonin Wilson, Isea y sus Notas Estructuradas, la pandilla Los Enanos, Aponte Aponte, Aristóbulo y su yate, José Vicente, Maduro, Diosdado, Bernal, Rodríguez Chacin……y pare usted de contar.

Esto nos permitiría de acuerdo con la consigna del camarada Ojitos Jaua, conformar la delegación que representará al país en los próximos Juegos Olímpicos. El problema esta en que los nombrados no juegan ni pico-pico. En su vida solo han jugado y siguen jugando monopolio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA