Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Enrique Pereira: Chávez, la pusiste
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Colaboradores

MensajePublicado: Vie Nov 23, 2012 5:29 am 
Título del mensaje: Enrique Pereira: Chávez, la pusiste

Opinión
Enrique Pereira
ND

Chávez, la pusiste

Era más fácil hacerlo bien, que poner la inmensa torta –para no darle otra denominación- que has puesto en estos catorce años de gobierno. Acabo de leer la resolución que fija los precios de las viviendas y los alquileres. La utopía hecha letra. Salga a buscar un apartamento en Campo Alegre, de cien metros cuadrados, por tres mil bolívares de renta.

Ahora no hay dólares, ni harina de maíz, ni apartamentos para alquilar, ni vehículos para comprar. Ahora tenemos más de diez mil contenedores en el Puerto de La Guaira, manejado con una incomprensible ineptitud. Diría mi compadre: “esos funcionarios del Puerto son lentos, pero ineficientes”
El país se cae a pedazos, en medio de las más grandes barrabasadas que gobierno alguno haya promovido, al tiempo que los Ministros de la economía, anuncian un aumento inusitado y poco creíble del PIB. Les entiendo casi todo a los Ministros… ¡menos al de Comunicaciones! (ver El Espectador, Bogotá, 21 de noviembre)

Dejaste a un país sin recursos, sin planes que promuevan una mejor calidad de vida, sin una industria petrolera libre de accidentes, sin capacidad para producir acero y cemento en cantidades suficientes. Hiciste lo que nadie pudo lograr en cuarenta años de democracia: llenarnos de pobres, medio empleados y de fábricas quebradas. Mejor no te cuento que hizo tu ministrillo con el agro y la ganadería, igual tú lo sabes mejor que yo. Me faltó comentar que bajo tu gobierno se perdió el control de los motorizados, que en medio de la más pasmosa anarquía, se creen dueños de las calles, de las aceras y de las señales de tránsito, que aplican para todos, menos para ellos. Y tú te haces llamar presidente-comandante.

Sabes algo: como país estamos dando pena. Aquí cerquita, en la vecina Colombia, ruge un país moderno, en pleno crecimiento, orden y en vías de solucionar sus problemas de paz. Los supermercados llenos de comida y un gobierno haciendo lo que le es propio; producir un ambiente propicio para que los ciudadanos progresen.

Antes de las elecciones aparecías mucho en televisión y me permitías descargar mi rabia. Ahora ni eso. Cuando imponías cadenas de medios a mansalva, antes de las elecciones, era para informar al pueblo, ahora, después de las elecciones, no hay nada que informar, por lo tanto no hay cadenas. Estoy convencido de que esa mentira no era verdad.

Pasaremos hambre, a cuenta de esta fallida revolución. Nos tendremos que comer los satélites o el cable de fibra óptica que enterraste en el mar para comunicarnos con Cuba.

Este próximo diez y seis de diciembre me acordaré de cada una de las cosas que escribí en los párrafos anteriores y formaré parte de los millones de venezolanos que te daremos una sorpresita en las urnas electorales. Los venezolanos no queremos que la sigas poniendo.

@pereiralibre
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
morton de keraty

MensajePublicado: Vie Nov 23, 2012 6:41 am 
Título del mensaje:

“un país sufriente”, destruido por “gente deshonesta y codiciosa”. “Mi Venezuela, ahora convertida en "cubazuela" es un gran "rastrojo" de la cual un puñado de elegidos están robando sus riquezas. Mi Venezuela es como un barco que naufraga, la abandonan los jovenes, los ingenieros,los médicos y profesores porque no tienen seguridad, porque no tienen como vivir.

Bravo chavez, sigue asi, que te la estas comiendo. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
elduendequecamina

Ubicación: Gandi: No es lo mismo ser "pacifista"a ser "pasivo".

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2012 6:01 am 
Título del mensaje:

Cita:
formaré parte de los millones de venezolanos que te daremos una sorpresita en las urnas electorales

No, Sr. Pereira, la sorpresita se la van a dar a usted a los que aun creen que sacaran a Chávez mediante el acto electoral.

¿Qué vamos a hacer, cuando de nuevo, los millones de votantes cibernéticos que viven en las maquinitas del CNE vuelvan a voltear la votación?

Sin embargo, pienso que hay que ir a votar en diciembre, con la sola esperanza de que un nuevo fraude prenda la chispa que nos ponga en el verdadero camino para salir de este régimen inútil y corrupto.
ursianum

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2012 6:38 am 
Título del mensaje:

La Trampa, que si la hay, no esta en las máquinas de votación, esta en el uso indiscriminado de los recursos del estado y las empresas estatales en la campaña, en el retraso de las maquinas que hacen muy lenta la cola (cuando cualquiera puede acercarse a una lista y buscarse) de modo que la gente desiste de votar, en las triquiñuelkas para que haya muchos votos nulos, en el acarreo de votantes usando vehículos oficiales y hasta de la guardia y la FFAA, llevados bajo soborno, promesas o amenazas, y en el dudoso comportamiento de muchos "pastores" que les recomendaron a sus "ovejas" votar por el candidato de Cuba, seguro que por jugosas gratificaciones. PERO IGUAL HAY QUE IR A VOTAR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
elduendequecamina

Ubicación: Gandi: No es lo mismo ser "pacifista"a ser "pasivo".

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2012 6:48 am 
Título del mensaje:

ursianum: El fraude esta en los hechos que describes, pero también está en las maquinas.

Esa es la razón por la cual no han publicado, ni publicarán, las Actas de verificación ciudadana, única herramienta que tenemos para comprobar la limpieza o no de la votación.

Mientras esas actas no las publiquen (ni el régimen, ni la supuesta oposición) no habrá manera de convencer a los que pensamos que el 7-O hubo un gigantesco fraude de lo contrario.
jelpelo

Ubicación: En la esquina donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2012 7:12 am 
Título del mensaje:

Pero hay que votar."Abstenerse es, entregarse de rodillas y sin luchar"...
Abstenerse es la forma más efectiva de regalarle un voto más a Chávez.

No olvidemos, cuanto hemos vivido del 2006 para acá, luego que el 4 de diciembre del 2005, entregamos toda la asamblea a los rojitos, lo cual permitiÓ que hicieran cuanto les dió su puta gana, con el TSJ, CNE, ContralorÍa, Fiscalía Gen. y demás...

"Abstenerse es, entregarse de rodillas y sin luchar"
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: