Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Ronny Padrón: Cambiar para vencer… al socialismo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Colaboradores



Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 34358


MensajePublicado: Vie Nov 23, 2012 5:17 am 
Título del mensaje: Ronny Padrón: Cambiar para vencer… al socialismo

Opinión
Ronny Padrón
ND


Cambiar para vencer… al socialismo

Harto conocido el axioma conforme al cual ante iguales procedimientos similares los resultados. Obviamente en el seno de nuestra Mesa de la Unidad Democrática la aceptación de esa realidad requiere de mayores esfuerzos o bien de catástrofes superiores al 7-O. Veamos.

La tesis de la cohabitación llegó a su fin. Es así en razón de su probada inutilidad como alternativa de poder vista la superioridad del régimen socialista incluso en un escenario que se le antojaba del todo adverso: candidato físicamente limitado, obra de gobierno nula, discurso político agotado.

Pretender la activación del electorado demócrata con la sola amenaza del estado comunal sin confrontar en simultáneo al origen de la amenaza: el régimen socialista en gobierno; es cuando menos absurdo. Y es por ello que los cultores de tal tendencia verán perder en los comicios regionales ese espacio político que aún les restaba por defender.

Lo anterior obedece a una lógica, la lógica socialista que hasta no hace mucho necesitaba ¨coexistir¨ con algunos reductos democráticos para sostener la tan mentada fachada ante la opinión pública internacional, indispensable para el sostenimiento de cualquier régimen político. Hoy en día eso en algo cambio. Porque luego de la certificación del Comando Venezuela para con el sistema electoral socialista con motivo del 7-O, el régimen de Hugo Chávez siente llegado el momento de dar ¨otra vuelta a la tuerca¨.

Ahora no requiere sostener reductos democráticos, le basta con la ¨formalidad¨ de elecciones, que aprobadas por la dirigencia de la cohabitación, cumplen con soltura el requisito ¨democrático¨. Es así como el socialismo en gobierno desplegó en razón del 7-0 una campaña tan groseramente inconstitucional que a partir de allí entendimos que todo vendría peor. Salvo los cultores de la cohabitación, pues para ellos siempre será mejor retroceder en aras de la paz, así fuere la de los sepulcros.

El problema para tal tendencia, como antes lo dijimos, estriba en su agotamiento como alternativa de poder, que ante una perspectiva como la esclavitud socialista, los desnuda no solo como fracasados sino incluso como colaboracionistas.

Al tiempo, se va fortaleciendo en el seno de la MUD nacional, una corriente de pensamiento que cada día propugna con más fuerza la necesidad existencial de confrontar al régimen gobernante desde el discurso y la ideología, en consonancia con lo que es un sentimiento nacional: nos gobierna un régimen inconstitucional e ineficiente que estamos obligados a defenestrar conforme lo pauta la Carta Magna.

Y en tal sentido debe orientarse la actual campaña para los comicios regionales. Cada circunscripción electoral a lo largo y ancho de Venezuela debe convertirse en un bastión de la democracia ante la esclavitud socialista en ciernes. A ejemplo del paradigma establecido por la MUD en Táchira y Mérida en razón del 7-O, la victoria electoral demócrata del 16 de diciembre solo será posible en la medida de convertir esas elecciones en una cuestión existencial donde cada elector se constituya en instrumento válido de su propia supervivencia ante la perspectiva de un futuro similar al de la isla-cárcel: Cuba.

El camino de la verdad y el coraje suele ser doloroso por naturaleza, más sigue siendo el único capaz de garantizar libertad y prosperidad a los pueblos que bien lo asumen. ORA y LABORA.

caballeropercival@hotmail.com
http://trabajoleyyorden.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JUANPARAO



Registrado: 13 May 2005
Mensajes: 22386
Ubicación: HATO LA CULEBRA

MensajePublicado: Vie Nov 23, 2012 12:59 pm 
Título del mensaje:


NO ESTAMOS EN SOCIALISMO...,

ESTAMOS EN CO-MU-NIS-MOO!!!

NO HAY QUE DEJARSE EMBELESAR POR LAS CONSIGNAS DE LOS COMUNISTAS!!!

ESTAMOS BAJO REGIMEN COMUNISTA!!!

NO ENTENDER ESO LLEVA A FORMULAR ESTRATEGIAS ERRONEAS!!!

SE DESCONOCE LA NATURALEZA DEL ENEMIGO... Y NO SE TIENE CONCIENCIA SITUACIONAL!!!

LA AMENAZA DE ESCLAVITUD COMUNISTA DEBE SER MAS QUE SUFICIENTE!!!

NOS QUIEREN MISERABLES Y SERVILES!!!

LO ANTERIOR ES SUFICIENTE RAZON PARA CONTINUAR VOTANDO SIN DESCARTAR OTROS TIPOS DE LUCHA!!!

EL COYOTE NOS TIENE QUE SENTIR MAS FUERTE PARA QUE SEPA QUE NO NOS HA VENCIDO!!!

COMUNISTA SALE CON CANDELA!!!

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA