Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Concejal Vivas denuncia que Cabletren de Petare aún no está
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redaccion_TF



Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 16940


MensajePublicado: Jue Nov 22, 2012 6:21 pm 
Título del mensaje: Concejal Vivas denuncia que Cabletren de Petare aún no está

Concejal Vivas denuncia que Cabletren de Petare aún no está culminado

ND.- El presidente del Cabildo Metropolitano, concejal Alejandro Vivas, aseguró que en el área del transporte público el Gobierno Nacional no ha dejado de hacer promesas incumplidas. Desde las inmediaciones del Cabletren de Petare, recordó que hace 4 años, se prometió darles calidad de vida a los petareños con la construcción de esta obra, "pero aún el pueblo sigue esperando".

Para Vivas, el presidente del Metro de Caracas, Haiman El Troudi, quien también es el jefe de campaña de Elías Jaua, sigue engañando a los mirandinos. “El Troudi es parte del mismo equipo que falla y no logra soluciones. El Cabletren Bolivariano de Petare fue iniciado en 2008 con la colocación de la primera piedra y se prometió para octubre de 2011, pero para julio de 2012 sólo se evidenciaba un avance del 60% en la obra y en campaña electoral el presidente Chávez prometió que a finales de año sería inaugurada la primera etapa, falta menos casi un mes para terminar el año y aún los petareños no saben qué pasará con el Cabletren, ¿será que el Cabletren es un regalo de Navidad o tal vez será para el feriado de Carnaval?”.

De acuerdo a una nota de prensa, Vivas precisó que el Gobierno Central sólo exhibe 14 años de promesas incumplidas. “En octubre de 2008, el entonces gobernador de Miranda, Diosdado Cabello, colocó la piedra fundacional del Metrocable para el tramo Mariches – Petare y prometió la primera fase para abril de 2011 y un año después debía estar culminada la segunda fase. Sin embargo, tras un año y medio de retraso para la entrega de la obra, a mediados de julio de 2012, en plena campaña electoral, el Presidente prometió que sería inaugurado en noviembre de 2013”.

Aseguró que el caso es similar en cuanto a la construcción del Metro Guarenas – Guatire. “La construcción de este tramo férreo que supone bienestar para el pueblo de los municipios Plaza y Zamora, nos deja con la duda de cuál ha sido la inversión real del Gobierno central en dicha obra.
Vivas finalizo haciendo un llamado al Presidente del Metro de Caracas.

“Señor El Troudi, nosotros queremos que nos explique cómo es que ahora los malandros asaltan en los vagones del Metro, ¿Eso es buen vivir para Miranda?. Lamentablemente, usted forma parte del equipo de ineficaces que pretende gobernar Miranda y a quienes rotan desde Miraflores como barajitas”.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA