Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Vielma Mora: Acabaremos con la pobreza no sólo económica, si Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redaccion_TF



Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 16393


MensajePublicado: Jue Nov 22, 2012 4:29 pm 
Título del mensaje: Vielma Mora: Acabaremos con la pobreza no sólo económica, si

Vielma Mora: Acabaremos con la pobreza no sólo económica, sino también humana en Táchira

ND.- El candidato a la Gobernación del estado Táchira, José Vielma Mora, se comprometió a "acabar con la pobreza, no sólo la económica, sino también la pobreza humana". En su opinión, gracias al apoyo de los tachirenses, el próximo 16 de diciembre "estaremos saboreando la brisa de la victoria".

Así lo recoge Globovisión:

En asamblea con el Poder Popular, las comunas, los movimientos sociales y todos los factores del Gran Polo Patriótico, el candidato oficialista para la Gobernación del estado Táchira, José Vielma Mora, manifestó su compromiso de lucha en unión a todo el pueblo tachirense para lograr la victoria el 16 de diciembre: “Yo vine a triunfar y a eliminar la miseria, acabar con la pobreza, no sólo la económica, sino también la pobreza humana”.

Tales palabras fueron ofrecidas por el candidato Vielma Mora durante la entrega de certificados a los egresados de la Escuela de Formación del Poder Popular en las instalaciones deportivas de Puente Real, acompañado de Jonathan Cardozo, coordinador estadal del Ministerio de las Comunas del estado Táchira y los candidatos a diputados por circuito y por lista, y miembros del comando de campaña en el estado.

En este sentido, agregó Vielma Mora que combatirá la mezquindad y el odio que, a su juicio, se evidencia cuando la oposición no reconoce los avances de la revolución en materia educativa, social, salud, cultural, científica y tecnológica.

“A la derecha le duele que nosotros estemos educando a la gente, que entreguemos viviendas, educación, salud (...) Vamos a seguir trabajando todos unidos, y también continuaremos desplegándonos en paz, amor, confraternidad, visitar todas las calles, veredas, cerros, por nuestros barrios queridos para ir a buscar los votos necesarios y ganar”, manifestó.

"Saborear la brisa de la victoria"

El candidato a la Gobernación del Táchira sentenció “el próximo 16 de diciembre estoy convencido que vamos a ganar por la protección del pueblo tachirense, gracias a ustedes, ese día estaremos saboreando la brisa de la victoria”.

Dijo Vielma Mora, “a partir del 16 de diciembre habrá esperanza y fortaleceremos la soberanía, ayudando a nuestros hijos, dando respuesta y atención a madres solteras, que no tienen vivienda cuando decidamos todos unidos resolver sus problemas, esto es soberanía presencia de la igualdad”, destacó.

De igual forma, instó a los revolucionarios a empezar hablar del estado potencia que será el Táchira en lo social, político, económico, financiero, educativo y articular elementos de la cotidianidad para combatir la pobreza, el hambre y sobre todo la ignorancia, esta última, para "consolidar la patria".

Asimismo, dijo “la región potente en lo cultural, folklórico, familiar, la debemos procurar todos, por lo que es necesario fortalecer el poder comunal que es pueblo, al cual se le den los recursos para edificar casas, liceos, escuelas, maternidades, participar en la construcción de un acueducto, carreteras y muchas obras más, y fomentar la paz que es lo más importante”.

Vielma Mora también enalteció el trabajo y la organización de los 1.782 consejos comunales del estado Táchira, adecuados a partir de la promulgación de la Ley Orgánica de los Consejos Comunales del año 2009.

Para finalizar, el candidato juramentó a todos los presentes en un compromiso de victoria con la revolución y el estado Táchira: “Juro por el Dios de mis padres, juro por ellos, por nuestro honor que no daremos descanso a nuestro brazo, ni reposo a nuestra alma hasta alcanzar los votos necesarios para obtener el próximo 16 de diciembre todas las diputaciones y gobernación del estado Táchira para servir mejor, buscar la inclusión total, la inversión privada, por nuestros hijos e hijas, ancianos, la patria grande y poderosa porque vamos a vencer y a partir de hoy nos desplegamos en amor, esperanza, a buscar los votos necesarios para salir victoriosos y decirle al comandante Chávez: Táchira es Revolucionaria y estamos contigo mi Comandante".

Casa a casa en barrio El Río

Luego de esta actividad realizó un casa a casa por los barrio El Río, La Playa, Baradero, Metalúrgico y Rafael Moreno, donde los vecinos solictaron servicios básicos como luz y agua en óptimas condiciones, además de que los ayuden en el desplazamientos de los terrenos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Paly



Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 982
Ubicación: En la via

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2012 5:10 pm 
Título del mensaje:

Yo creo que va a acabar con esa pobreza es ampliando el comercio fuertemente y aumentandolo en un 1000% desde el sur del tachira que hace frontera con el norte de brasil (Segun Vielma Mora)esa es la solucion para eradicar la pobreza en ese estado que limita con Brasil Confused Confused Confused Confused Shocked Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
aquisipasanada



Registrado: 26 Mar 2009
Mensajes: 4629
Ubicación: Sifrineando libre de trolles...

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2012 5:12 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Acabaremos con la pobreza no sólo económica, sino también humana


Traduccion: Acabaremos con estos pobres miserables hasta convertirlos en esclavos del regimen!

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mariacandelalibre



Registrado: 09 Oct 2008
Mensajes: 7477

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2012 5:13 pm 
Título del mensaje:

para acabar con la pobreza humana hay que rescatar y restituir del derechos civiles, políticos y humanos de los venezolanos que han sido confiscados por el régimen, pero eso no sucederá jamas mientras exista algo que se llama chavismo MUD y sus fanáticos seguidores.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ramoncho



Registrado: 23 Jul 2009
Mensajes: 704
Ubicación: al lado de tu casa y no te das cuenta...

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2012 5:21 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Vielma Mora: Acabaremos con la pobreza no sólo económica, sino también humana en Táchira


POBRES DE VENEZUELA Y DEL TACHIRA, o se convierten en ricos o VIELMA MORA "ACABARA" con ustedes....

a ponerse pilas,,,,,,,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CUCODRILO



Registrado: 15 Dic 2005
Mensajes: 6640

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2012 5:23 pm 
Título del mensaje:

Tiene cara de molusco o de marisco?

Un goberlnadol rojo con los labios pintaos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vile



Registrado: 01 Dic 2006
Mensajes: 1403

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2012 5:41 pm 
Título del mensaje:

“Yo vine a triunfar y a eliminar la miseria, acabar con la pobreza, no sólo la económica, sino también la pobreza humana”.
¿Quién se habrá creído este ignorante de charreteras escondidas? ¿Entenderá qué significa pobreza humana?
Para un tachirense "rico en humanidad", como somos la mayoría de los gochos, es un insulto que alguien venga a decirnos que acabará con la pobreza económica y la humana. Miserables en humanidad son los que necesitan amo frente al cual arrodillarse, aquéllos que sólo saben vivir de limosnas aunque vengan acompañadas de humillaciones. Los tachirenses, mayoritariamente, somos grandes en la medida en que sólo contamos con nuestro cerebro, nuestras manos y nuestro apego al trabajo, como únicos vehículos para ser libres, para ser humanos.Por eso mismo, la mayoría de los gochos no votamos rojo,
[size=18]
[/size]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CUCODRILO



Registrado: 15 Dic 2005
Mensajes: 6640

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2012 5:44 pm 
Título del mensaje:

Eso mismo VILE, podemos darle una clase magistral de lo que ofrece.

No hay por donde.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ottowanta



Registrado: 25 Sep 2008
Mensajes: 10196
Ubicación: Libertad para los presos politicos. MUERTE AL COMUNISMO

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2012 6:19 pm 
Título del mensaje:

JAJAJAJAJA




vielma mora eres un ladrón sucio. Eres un lloron, cuando te metieron preso por haber dado las llaves del parque de armas ese 04-02-1992, lloraste como una carajita y ahora vienes a dartela de machote gerentote: NO ERES MAS QUE UN LADRON MAS DE ESTA REVOLUCIÓN DE MIERDA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vile



Registrado: 01 Dic 2006
Mensajes: 1403

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2012 6:27 pm 
Título del mensaje:

Así es, Cocodrilo:
El tal Vielma, lamentablemente nació en el Táchira, pero esa región no tiene la culpa de que él hable sin saber lo que dice; la primera maravilla que salió de su cuartelario cerebro, en el comienzo de su campaña, fue la de confundir la frontera de san Antonio y la del Páramo del Tamá con el noroeste del Brasil. Un individuo como éste sería una afrenta para el gentilicio tachirense, de llegar a ser gobernador.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vile



Registrado: 01 Dic 2006
Mensajes: 1403

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2012 6:35 pm 
Título del mensaje:

“Juro por el Dios de mis padres, juro por ellos, por nuestro honor que no daremos descanso a nuestro brazo, ni reposo a nuestra alma hasta alcanzar los votos necesarios..."
Cursi, como todo ignorante. Ese discursito del juramento, como recurso electoral, es un monumento a la estulticia y a la chambonería verbal.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roberto Giron



Registrado: 08 Dic 2005
Mensajes: 5109

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2012 6:35 pm 
Título del mensaje:

Y QUIEN DIJO QUE EL COMUNISMO GENERA RIQUEZA PARA EL PUEBLO.??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mr Mapurite



Registrado: 11 Ene 2007
Mensajes: 773

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2012 6:42 pm 
Título del mensaje:

Este Vielma Mora, ya no sabe, ni lo que habla...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
camara71



Registrado: 08 Nov 2006
Mensajes: 1519

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2012 6:48 pm 
Título del mensaje:

Seguro gana Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
yoel XX



Registrado: 15 Jun 2006
Mensajes: 827

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2012 6:53 pm 
Título del mensaje:

Por suerte el Táchira es un pueblo de gente trabajadora, donde si bien es cierto que hay pobreza, no se llega a los condición miserable en que vive la gente en otros estados del resto del país. Pero como el sargento vielma tendrá que cumplir las ordenes del PRAN de sabaneta, llegará a destruir todo lo que le sea posible; y por supuesto su MISIÓN sera mantener y hacer que hayan mas pobres tal cual es la filosofía de castro y de sus discípulos principalmente el monje giordani
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA