Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Juan Jose Caldera: el “Libro Rojo” acusa al gobernador Julio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción
Site Admin


Registrado: 29 Nov 2004
Mensajes: 27267


MensajePublicado: Mie Nov 21, 2012 12:17 pm 
Título del mensaje: Juan Jose Caldera: el “Libro Rojo” acusa al gobernador Julio

Juan Jose Caldera: el “Libro Rojo” acusa al gobernador Julio León de ser el más corrupto en la historia de Yaracuy

Yaracuy24.- El Dr Juan José Caldera mediante una entrevista a los medios de comunicación dijo que el famoso libro rojo, titulado "Julio León corrupción política y tráfico de armas" tiene un contenido muy interesante de noticias criminis, donde señala serias acusaciones contra el gobernador del estado Julio León, en relación a presuntos donativos que recibiera en su campaña de 2008, por parte del narcotraficante Walid Makled, entre otras acusaciones documentadas y fundamentadas en el libro.

”Este libro acusa al gobierno de Julio León en Yaracuy de ser el más corrompido de la historia, porque está muy bien documentado y que además no fue hecho por la oposición si no por los propios chavistas, de manera que hay que darle una explicación al pueblo” dijo Caldera.

Expresó que en el libro se evidencia claramente el nombre del señor “Eladio Pacheco quien firma los recibos (fotocopias) de tres donativos que hiciera Walid Makled para financiamiento de la campaña de Julio León en 2008 y que este mismo señor (Pacheco) funge como testaferro de Ramón Planas; que según dicen es el principal asesor político del gobernador” expresó Caldera.

Explicó que al final de libro también se publica un punto de cuenta firmado por Julio León en enero de 2011 renovando el contrato a una empresa para el programa de Tv Rindiendo Cuentas que pertenece a Eladio Pacheco y Ramón Planas pagándole la cantidad de 241 mil bolívares mensuales evidenciando la relación de los recibos mencionados y los personajes nombrados.

Exhortó al Consejo Legislativo y al Ministerio Público a investigar estos señalamientos que gravemente se expresan en el libro “yo exhorto a los que dirigen al Consejo Legislativo a que investiguen esta situación porque esa es su función y al ministerio público que de inmediato habrá la investigación porque este libro deja al descubierto muchas situaciones graves que deben ser aclaradas”

Finalizó diciendo que el libro no debe ser ignorado por el pueblo de Yaracuy en un momento como este donde se tomará la decisión de quien va dirigir el futuro de Yaracuy durante los próximos cuatro años.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marcos Silva Ponce



Registrado: 23 Jul 2005
Mensajes: 8836

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2012 1:10 pm 
Título del mensaje:

APUESTO FUERTE A LOCHA QUE LA AN.

NI CON EL PÉTALO DE UNA ROSA.-

Tiene que ser un escualidin, Un EX huido de la revolución y el propceso o del PSUV.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KATANGA



Registrado: 17 Dic 2008
Mensajes: 1057

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2012 1:42 pm 
Título del mensaje:

Ese no es un libro de denuncias, es un manual de cómo hacer las cosas... según las chavistas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA