Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Ana Martínez: ¿Por qué no lo quieren?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Colaboradores



Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 34358


MensajePublicado: Mar Nov 20, 2012 5:37 am 
Título del mensaje: Ana Martínez: ¿Por qué no lo quieren?

Opinión
Ana Martínez
ND


¿Por qué no lo quieren?

Quiero esta semana reflexionar la razón por la cual algunos llamados “revolucionarios” en Anzoátegui rechazan la candidatura del “Turista”. Es interesante ver y escuchar como ex compañeros de partido del saltimbanqui candidato del Psuv lo repudian, ¿será que sus ex camaradas en estos partidos en verdad conocen las intenciones y pensamientos de este candidato?.

Me es curioso, para no decir otro termino más fuerte, que Aristóbulo Istúriz, el candidato importado y desechable, es repudiado por militantes de Patria Para Todos y rechazado por el Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), partidos donde por cierto él militó. Los mepistas argumentaron el calificativo, publicado por ellos en prensa nacional, que el Maestro Pietro Figueroa dijo de Aristóbulo: “es un antiunitario”, como ejemplo de la repulsa que la actitud política del hoy abanderado del oficialismo le causó a aquél insigne dirigente, fundador de partidos y fiel a sus principios.

Para los revolucionarios de ahora, esos que se niegan a apoyar a Istúriz, esta postulación representa una inmoralidad, porque se trata de una imposición de un forastero que no posee ninguna vinculación con el estado, y que jamás en sus años de vida pública ha luchado para beneficiar a los anzoatiguenses en nada.

Los amigos que se han manifestado desde el PPT en contra de las aspiraciones de este recién llegado candidato se basan a que ellos sí conocen las actitudes totalitarias de éste personaje e inclusive en privado aseguran que sería un alivio si perdiesen la gobernación, porque prefieren a un “escuálido que le eche bol… al estado y no a un autoritario que sólo busca su beneficio personal”.

Ahora bien, vuelvo a preguntarme ¿por qué los mepistas, pepetistas, y demás revolucionarios, no quieren al candidato desechable?, aunque no me gusta referirme al pensamiento de los demás, lo que se desprende de los comentarios privados de algunos, de las declaraciones por los medios de comunicación de otros, y de las asambleas que efectúan en las bases, es que los socialistas autocalificados de “verdad, verdad” son éticos y muy morales para permitir el abuso de la candidatura inconsulta y no representativa del pueblo de Anzoátegui.

Mientras la candela arde en el seno del oficialismo, donde no solamente existe la división del MEP y de Patria Para Todos, sino que otros partidos de corte pro-oficialistas como el PSL mantiene su candidato a gobernador y sus aspirantes a los Consejo Legislativos, nosotros estamos más unidos que nunca, más motivados y con más firmeza para llevar al gallo del patio, al de aquí, Antonio Barreto Sira a la gobernación del estado.

Apreciado lector, este es el momento, salgamos todos a votar y convirtamos a éste en el mejor estado de Venezuela con Antonio Barreto Sira a la cabeza.

@ana_anaco
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
petit



Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 12331

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2012 7:17 am 
Título del mensaje:

La mayor conquista de Chávez, su mayor éxito no superado ni superable jamás en nuestra historia, está en haber institucionalizado el odio como forma de acción política

Haber sustituido el lenguaje de la razón y de la ética por el de la difamación, la calumnia, la ofensa. Haber convertido la violencia en instrumento político. Haber convertido el terrorismo de Estado en estado de terror y haber logrado que ello alcance a la sociedad toda, horadada la propia la familia. Hacer de la inseguridad parte de ese macabro juego. Esto es lo mas condenable de este flagelo que sobre nosotros cae implacablemente, sin que ello suponga desconocer o minimizar la institucionalización de la mentira como argumento ni la perversión que legitima la corrupción, bajo el criterio de que todo cuanto se haga por la revolución es lícito e incluso moral y todo cuanto se critique, se observe de ella, se define como herejía, contrarrevolución, que se convierte en el mayor de todos los pecados y, en consecuencia, en su contra se pueden utilizar todas las mañas, las trampas, la fuerza, la violencia, en definitiva. Todo lo demás, haber despilfarrado miles y miles de millones de dólares, en magnitudes tan monstruosas que si se comparase la inversión para la reconstrucción de Europa de la postguerra, (Plan Marshall) el volumen es tan desproporcional que no hay razón humana que pueda comprenderlo. 13 mil millones de dólares, traducidos al dólar de hoy alrededor de 70 mil millones se invirtieron allá. Y en nuestro caso el despilfarro pasaba de 350 millones de dólares, solo por ingreso petrolero, de hace dos años atrás, según las muy conservadoras cifras del ilustre Dr. DF Maza Zabala, a quien cito por la respetabilidad que dará por siempre memoria a su existencia.

La manipulación del odio como arma política, del terrorismo de estado, ciertamente no es original del señor Chávez. Sin irnos lejos, Hitler es un antecesor monstruoso, pero también los dictadores de Chile y Argentina recurrieron a procedimientos análogos; queden estas referencias de fácil verificación en testimonios y mediante amplia bibliografía de fácil acceso. Pero el caso Chávez, dado el poder que concentra el presidente, ha dirigido sus esfuerzos a la división de la sociedad, del pueblo venezolano. Odio del pobre contra el rico, en procura de generar venganzas por ser el rico el responsable de la miseria del pobre, según el discurso y prédica oficiales. Vil deformación de la clásica tesis de la lucha de clases, que no puede inscribirse en esta manipulación hacia lo paranoico. Odio en la palabra contra el imperialismo, reducido a Estados Unidos, y en especie de decreto de guerra a muerte, se empecina en dividir a los venezolanos en patriotas y traidores, héroes y criminales. Odio contra algunos jerarcas de la iglesia católica, odio contra FEDECÁMARAS, contra las universidades, odio al arte, al conocimiento, a la ciencia. Privilegios a sus secuace
Cita:
...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antonella17



Registrado: 08 Jul 2006
Mensajes: 55

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2012 8:28 am 
Título del mensaje:

No lo quieren por lo mismo que no quieren a muchos que fueron dirigentes en la cuarta republica, por falsos y por habre disfrutado de la IV y ahora con la cara bien lavada pregonan socialismo mientras viven como millonarios.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
joahna Michelen



Registrado: 12 Jun 2005
Mensajes: 1892
Ubicación: En la verde y húmeda costa Oeste

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2012 3:56 pm 
Título del mensaje:

Sí claro, Anzoátegui va a progresar muchísimo con el gobierno supuesto negado del mojón adeco ese, corrupto y rastrero del Barreto Sira. Como si no lo conociéramos...

Ana anaquense, no es que seas cínica al decir las tonterías que dices sobre ese señor y el retorno del reconcomio cuartorepúblico, sino que eres bruuuuuta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA