Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Cedice Libertad: La gente tiene que entender que Poder Comun Ir a página 1, 2  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redaccion_TF



Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 17023


MensajePublicado: Lun Nov 19, 2012 7:09 pm 
Título del mensaje: Cedice Libertad: La gente tiene que entender que Poder Comun

Cedice Libertad: La gente tiene que entender que Poder Comunal es comunismo

ND.- El presidente del Cedice Libertad, Rafael Alfonzo, consideró que el sistema comunal busca acabar con el aparato de producción y con la descentralización política. "Poder Comunal es comunismo (...) Esto no es juego, aquí lo que estamos hablando no es ninguna tontería".

Así lo recoge Globovisión:

El presidente del Cedice Libertad, Rafael Alfonzo, manifestó que el sistema comunal busca acabar con el aparato de producción y con la descentralización política, y destacó que el Gobierno nacional está buscando la hegemonía comunicacional, educacional y alimentaria para controlar a Venezuela.

"La libertad tiene un precio muy caro", afirmó Alfonzo, quien hizo un llamado a la ciudadanía para que se hagan reuniones y planes en defensa de la Constitución.

"La gente tiene que entender, poder comunal es comunismo (...), esto no es juego, aquí lo que estamos hablando no es ninguna tontería", dijo.

Rafael Alfonzo dijo ser "capitalista, y a mucha honra", y resaltó que ojalá llegue para Venezuela un planteamiento capitalista bien organizado. Recordó que en la historia de Venezuela ha habido más controles que libertad económica, y que eso es contrario a los avances que han hecho otros países en el mundo, que han abandonado el socialismo y el comunismo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TONYBLAIR



Registrado: 12 Nov 2005
Mensajes: 3112
Ubicación: Escocia

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2012 7:46 pm 
Título del mensaje:

Cita:
El presidente del Cedice Libertad, Rafael Alfonzo, consideró que el sistema comunal busca acabar con el aparato de producción y con la descentralización política. "Poder Comunal es comunismo (...) Esto no es juego, aquí lo que estamos hablando no es ninguna tontería".


COMUNISMO !!!! BIEN CLARO !!!

Cual es el culillo de la oposición de llamar el Socialismo del Siglo XXI por su verdadero nombre.
El comunismo no es ninguna religión ! Donde existe (todavía), en China, Corea del Norte Y Cuba, es una dictadura MILITAR.

CHÁVEZ QUIERE IMPONER EL COMUNISMO EN VENEZUELA.

La cosa es tan seria, que hasta el Partido Comunista de Venezuela, está fuera del plan de Chávez (por teóricos bolsas).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
puki



Registrado: 31 Ene 2005
Mensajes: 2933

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2012 8:57 pm 
Título del mensaje:

Venezuela pasara a la historia por haber tenido el pueblo mas sumiso frente a la invasion comunista. El secreto? La ignorancia, irresponsabilidad, y el como vaya viniendo vamos viendo de la gente. Hoy en dia somo el hazme reir de toda Latinoamerica que goza burlandose de los brutos venezolanos! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sparky



Registrado: 25 Jul 2009
Mensajes: 2838
Ubicación: Aca y alla

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2012 9:35 pm 
Título del mensaje:

Lo que no entienden los panfilos de la oposicion, es que la mayoria de este pais, quiere el comunismo...voto masivamente por este.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cianura



Registrado: 06 Sep 2009
Mensajes: 5853
Ubicación: Debajo de un Cedro Libanes con Amor-En la Revolucion del Amor y de las Ideas Progresistas.

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2012 11:12 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Berenice La Bicha ‏@Tururunes
De las comunas “@remo1952: @Tururunes @LucioQuincioC ¿De donde viene la palabra comunismo?”
Shocked Shocked Shocked


Y QUE ES EL COMUNISMO?...HOY ESCUCHÉ A DOS SEÑORAS ANCIANAS DECIR EN EL METRO QUE COMUNISMO ES QUE VAN A COMULGAR A TODO EL MUNDO???....ES VERDAD? Sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pkff



Registrado: 16 Oct 2007
Mensajes: 6215
Ubicación: China

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2012 12:06 am 
Título del mensaje:

jajajaja.. usted no tienen la minima idea lo que es comunismo, muchos andan es pregonando eso.. el dia que la gente coman la concha del arroz.. hablamos..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
petit



Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 13895

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2012 2:47 am 
Título del mensaje:

http://www.youtube.com/watch?v=I6KoElJ-jXQ (ND) Presidente Chávez insta a cadetes a defender la Revolución a punta de fusil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fenixdeverdad



Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 500

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2012 3:18 am 
Título del mensaje:

A los pendejos que apoyan al analfabeta de Sabaneta les va a pasar como a los pendejos de Cuba que apoyaron a Fidel. Después de montado, una patada por ese rabo y a morir de mengua.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
morton de keraty



Registrado: 21 Abr 2007
Mensajes: 8923

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2012 4:52 am 
Título del mensaje:

ES QUE ES MAS:

SOCIALISMO TRADUCIDO EN CUBAZUELA ES LA MISMA MIASMA: COMUNISMO.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gatica



Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 81511

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2012 5:50 am 
Título del mensaje:

Cita:
MAMI ¡QUÉ FINO ES EL COMUNISMO! CIPRIANO HEREDIA S.
A pesar de que ha habido buenas y contundentes reacciones, quizás aún no se ha calibrado suficientemente que el hecho político más relevante que se viene produciendo en el país en los últimos meses, está ocurriendo de cara a la FAN y los cambios que el Gobierno pretende imponerle para asegurarse su permanencia en el poder. De hecho, las inaceptables declaraciones del Gral. Rangel Silva insinuando que la institución castrense no reconocería un triunfo de la oposición, la reciente reforma a la Ley de la FAN que empodera a la milicia -incluso por encima de los componentes regulares- y, finalmente, la resolución del Min-Defensa que crea un esquema de adoctrinamiento nacional en los centros educativos del país, responden todas a ese mismo propósito y tienen un claro hilo conductor.

Por supuesto, como siempre, el Gobierno asegura que lo que se dijo no es lo que todos entendimos, o lo acepta pero lo justifica, o trata de explicar que las cosas han sido siempre así y que se está armando un escándalo innecesario. Sin embargo, a nadie le debe quedar duda alguna de que la intención oficialista es prepararse para un escenario electoral adverso en 2012, que cada vez por cierto se va dibujando de manera más nítida. Por ello, aparte del fin genérico de convertir a la FAN en el soporte fundamental del régimen, se perfila ahora como meta específica convertir a la milicia en el elemento controlador no sólo del mando y las armas a nivel militar, sino también del pensamiento de nuestros jóvenes, quienes en lo sucesivo serán objeto de un claro ejercicio de adoctrinamiento político, y no de una sencilla instrucción premilitar como se pretende hacer ver desde el Gobierno.

En este sentido, la fachada que utiliza la cuestionada resolución del Min-Defensa del jueves 24 de marzo, que salió publicada en la Gaceta Oficial número 39.641, se establece a través del "Nuevo Plan Integral de Educación Militar de la Fuerza Armada Nacional", que impone a su vez la "educación para la defensa integral como eje integrador del sistema educativo nacional", haciéndose énfasis en la necesidad de que la "modalidad educativa militar" vaya más allá de "los espacios castrenses", con el objetivo de "incorporar a los civiles en la defensa de la patria".

Para este propósito se crea la llamada "educación para la defensa integral" en los subsistemas de educación básica y universitaria, que será introducida en los programas de estudios de los diversos centros educativos del sistema de educación nacional. También señala que la implementación de la educación para la defensa integral estará a cargo de la milicia bolivariana, la cual estará "orientada al entrenamiento, preparación y organización del pueblo para la defensa integral de la nación".

De acuerdo con el plan, "la milicia bolivariana elaborará los programas, basados en los principios y fundamentos para la defensa integral, conforme a las políticas emitidas por el sector defensa y el nuevo pensamiento militar venezolano", que no es otro que el del patria, socialismo o muerte. Aunado a lo anterior, y profundizando el esquema de ideologización de la FAN, se prevé que dentro de los cuarteles se dictarán cursos tales como "democracia protagónica revolucionaria" y "modelo productivo socialista".

En virtud de todo lo anterior es que muchos hemos señalado que esta resolución es como el decreto 1.011 pero con tinte militar, y que, al igual que los círculos bolivarianos, que se inspiraron en los Comité de Defensa de la Revolución cubana (CDR), esta norma se inspira en el modelo de "Los Pioneros", mediante la cual se adoctrinó a la juventud cubana para serle incondicional a Fidel Castro y la revolución". Muchos niños hasta traicionaron a sus padres tras el adoctrinamiento recibido.

Queda claro, pues, que este Gobierno está empeñado en jugar con candela... y se está quemando. No termina de entender que a la gente le gusta la inclusión y la solidaridad, pero no Fidel Castro, el modelo cubano y el comunismo. No obstante, es nuestra responsabilidad como sociedad, organizarnos y enfrentar esta inaceptable pretensión en la calle y no sólo conformarnos con saber que a la mayoría de la población no le gusta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lacucha



Registrado: 22 Oct 2007
Mensajes: 4118
Ubicación: Caracas

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2012 6:15 am 
Título del mensaje:

POR ESO HAY QUE VOTAR
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
José Augusto Azpúrua G.



Registrado: 06 May 2005
Mensajes: 10036

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2012 6:28 am 
Título del mensaje:

Amigos:

En 1985, luego de un par de años de la segunda devaluación del bolívar, a causa de la pérdida en su poder adquisitivo, por haber abandonado el patrón oro que ordenaba la ley de monedas del Congreso del general Gómez en 1918, y buscando entender las razones por las cuales, de haber estado ganando X cantidad (en términos de dólares - el dinero internacional, que le ha rendido tan pingües beneficios a los americanos), estaba ganando 1/3X, al día siguientee de la devaluación, me hice socio de CEDICE, la única entidad de Venezuela dedicada a defender la libertad, a través del conocimiento de los procesos de la economía, con el fin de aprender esa materia.

Por medio de la maravillosa literatura de la que disponen para la venta, fuí aprendiendo todo lo que desconocía, y pude llegar a entender que la razón básica del poder gubernamental, que le permite un rápido enriquecimiento de las burocracias que llegan a administrar los dineros públicos, y el empobrecimiento generalizado de las poblaciones, es la inflación de precios que causan, al aumentar irresponsable y alegremente la cantidad de dinero, haciendo que el banco central imprima (falsifique) billetes a montones, para financiar todas las locuras, dispendios, y robos de la burocracia y sus cómplices, los financistas, que con un sistema bancario de reservas fraccionarias para las cuentas a la vista, y creando, también, dinero crediticio de la nada, contribuyen eficientemente a enriquecerse, tanto ellos, como la burocracia, y empobrecen a los trabajadores productivos.

Una vez entendido este proceso, y viendo que resultaban inútiles mis intentos por hacer que los amigos y compañeros de CEDICE de esa época, actuasen más diligentemente en la difusión de este conocimiento, de la inflación como causa primera del empobrecimiento de la gente trabajadora, y de retrasos en la producción, me alejé bastante de ellos, aunque me resulta triste, por cuanto entiendo que, a pesar de no haber sido todo lo activos que me hubiera gustado que hubieran sido en esta área, son realmente casi los únicos que en nuestro país defienden la libertad y el libre mercado, que es el único sistema capaz de garantizar el mejor nivel de vida para las mayorías del país.

A pesar de no tener en la actualidad mucho contacto con ellos, veo que siguen siendo casi que la única entidad que trata de hacerle ver la realidad a la gente del país. Y así, con tan poca gente capaz de ayudar al conocimiento verdadero de la economía, y tan poca capaz de entender lo que nos ocurre para poder cambiar lo que sea necesario... tendremos que seguir en la situación que decía don José Ortega y Gassett, hace ya casi un siglo: ¿Qué es lo que nos pasa? ¡Que no sabemos lo que nos pasa! ¡ESO... ES lo que nos pasa!

Y lo que nos pasa, es lo que está pasando en el mundo entero, haciendo mucha falta que la gente productiva podamos aprender lo que nos ocurre, para poder quitárnoslo de encima, y regresar a un nivel de vida decente para todos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fik



Registrado: 16 Sep 2005
Mensajes: 5576
Ubicación: Villa Straylight

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2012 8:03 am 
Título del mensaje:

Cita:
Cual es el culillo de la oposición de llamar el Socialismo del Siglo XXI por su verdadero nombre?

La verdad es que yo tampoco entiendo, y sería un arma muy poderosa para abrirles los ojos a la gente. También quitarle la connotación negativa a la palabra "capitalismo" (bien por Alfonzo que se declara "capitalista, y a mucha honra"), porque "capitalista" no es solo aquel señor gordo de traje y corbata que vive en una mansión en Caracas y posée varias fábricas con obreros mal pagados: capitalista también son aquellos que separan unos reales para modificar una habitación de su casa y montar una peluquería o un abasto, y eventualmente alquilar un local independiente, y un día abrir una sucursal en un centro comercial.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ihcap



Registrado: 15 Ago 2009
Mensajes: 28837
Ubicación: según ellos, soy un vil fascista

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2012 8:28 am 
Título del mensaje:

NADIE EXPERIMENTA EN CABEZA AJENA... NINGÚN PUEBLO APRENDE DE LOS ERRORES DE OTROS... LOS PUEBLOS TIENEN QUE ODERSE COMO SE ODIERON TANTOS PUEBLOS QUE CREYERON EN PAJARITOS PREÑAOS... ¡LEY DE VIDA!

SI ESTO SE QUERÍA EVITAR... HACE MÁS DE 44 AÑOS QUE DEBIERON TOMARSE LAS MEDIDAS APROPIADAS... Y AÚN ASÍ, LA COSA IBA A SER 50-50... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
José Augusto Azpúrua G.



Registrado: 06 May 2005
Mensajes: 10036

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2012 8:32 am 
Título del mensaje:

Y además, amigo fik:

Capitalistas son los innumerables buhoneros, que compran mercancías, haciendo una inversión, y corriendo un riesgo de pérdida, para obtener utilidades, que han de ser cónsonas con el riesgo corrido, ya que de lo contrario, no efectuarían la inversión.

Ser capitalista no es el ser una persona de riqueza inmensa, sino una persona que trabaja, produce, y al consumir menos de lo que produce, va aumentando su capital, que no es otra cosa que trabajo acumulado y no consumido.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA