Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Sergio Ramoes le cortó las "patas" a su novia por
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción
Site Admin

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2012 7:14 pm 
Título del mensaje: Sergio Ramoes le cortó las "patas" a su novia por

Sergio Ramos le cortó las "patas" a su novia por mensajito

ACN.- El jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, y la presentadora de televisión, Pilar Rubio, han puesto punto final a su reciente relación sentimental mediante sms.

Según informa "La Otra Crónica", la pareja habría roto debido a que el futbolista quiere volver con su ex, la también televisiva Lara Álvarez, compañera de Pilar Rubio en Telecinco.

Según la versión de la mencionada fuente, Ramos anunció en reiteradas ocaciones sus deseos de dejar la relación a Pilar Rubio a través de un mensaje de texto en su teléfono móvil.

A continuación, el defensor blanco fue a casa de su expareja y durante una cena pronunció las siguientes palabras: "Lara, estoy enamorado de ti y quiero que estemos juntos de nuevo: eres la mujer de mi vida".

"No voy a volver contigo", respondió entonces Álvarez, visiblemente enfadada debido al comportamiento celoso del andaluz en su anterior etapa de relación.

Tras la ruptura, Pilar Rubio habría quedado dolida debido a que había depositado serias esperanzas en la relación con el futbolista. De hecho, debido al comienzo de su relación con él había cortado con su anterior pareja, su novio de toda la vida.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
abajodelcaribe

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2012 7:15 pm 
Título del mensaje:

Que?????????????????????????

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

No puede ser!!!!!!!!!!, empezo la tercera guerra mundial, el acontecimiento esperado por todos... que arrech.....

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Tiger07

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2012 12:51 am 
Título del mensaje:

Shocked mala leche Shocked
cianura

Ubicación: Debajo de un Cedro Libanes con Amor-En la Revolucion del Amor y de las Ideas Progresistas.

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2012 7:50 am 
Título del mensaje:

Y ESTA VAINA ES NOTICIA? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Tsecubaloyan

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2012 8:11 am 
Título del mensaje:

Era lo último que me faltaba por saber... ahora puedo morir tranquilo.

Tsecubaloyàn
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: