| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Redacción Site Admin

|
Publicado: Dom Nov 18, 2012 6:34 pm
Título del mensaje: Pastor Maldonado: "Estoy contento por el equipo, por lo |
|
|
|
Pastor Maldonado: "Estoy contento por el equipo, por los venezolanos y por mí"
Redacción deportes, 18 nov (EFE).- El venezolano Pastor Maldonado (Williams), que hoy acabó noveno el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula Uno, disputado en el Circuito de las Américas de Austin (Texas), declaró que está "contento por el equipo, por los venezolanos" y por sí mismo.
"Después de la carrera de hoy, estoy contento por el equipo, por los aficionados venezolanos y por mí mismo", explicó Maldonado, que en mayo ganó el Gran Premio de España, en el circuito de Montmeló (Barcelona).
"Espero que éste sea uno de los principales eventos para la Fórmula Uno. En la primera vuelta me fui largo, lo que supuso que tuve que batallar por recuperar puestos, pero eso fue algo divertido, porque fue una gran carrera y fuimos competitivos", comentó.
"Al principio perdí muchos puestos, pero logré recuperarlos sin excesivos problemas. En la última vuelta estaba luchando con (el alemán Nico) Hülkenberg (Force India, que acabó octavo, justo por delante de él), pero ya no había tiempo para coger el puesto", manifestó Pastor, nacido hace 27 años en Maracay.
"Ya tengo ganas de que llegue la última carrera, en Brasil. Estamos preparados para luchar allí de nuevo"; comentó Maldonado. EFE
|
|
|
Mesmo

|
Publicado: Dom Nov 18, 2012 7:05 pm
Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias a la felicidad de este chaburro, se me aparecieron los reales para hacer las hallacas.
 |
|
|
THE 279

Registrado: 07 Ene 2006 Mensajes: 27379 Ubicación: En el Nolte mis Chavos !!
|
Publicado: Dom Nov 18, 2012 7:06 pm
|
|
|
Mas nada mi Negro sos un Torito !!!
Lástima que no corrés en Buenos
Aires !!
Animo Pibe sos mundial |
|
|
granitico51

Registrado: 17 Oct 2008 Mensajes: 25888 Ubicación: Combatiendo a las mafias de ND
|
|
|
morton de keraty

|
Publicado: Dom Nov 18, 2012 7:34 pm
|
|
|
EMPEZANDO, NO ME METAS A MI EN TU PEO, Y SIGUIENDO ALEGRARTE DE QUE DE LLEGAR DE NOVENO?
COñO, CON LO QUE NOS CUESTAS, Y ERES UN PEORRO,,,,,,
QUE COJONES! |
|
|
granitico51

Registrado: 17 Oct 2008 Mensajes: 25888 Ubicación: Combatiendo a las mafias de ND
|
Publicado: Dom Nov 18, 2012 7:35 pm
|
|
|
|
|
|
Manuel12345

|
Publicado: Dom Nov 18, 2012 8:09 pm
|
|
|
Casi choco a alguien hoy, y lo peor es que era a su companero de equipo Bruno Senna
Se imaginan que lo chocara y sacara los 2 vehiculos de la competencia? |
|
|
cañadero maracucho

Registrado: 31 Dic 2007 Mensajes: 26855 Ubicación: En Maracaibo, Estado USA
|
Publicado: Dom Nov 18, 2012 8:38 pm
|
|
|
BUEEEE....
QUE ORGULLO.... |
|
|
EL PEMON

Registrado: 26 Jul 2006 Mensajes: 16432 Ubicación: En el CNE vigilando ...
|
Publicado: Dom Nov 18, 2012 8:57 pm
|
|
|
|
|
|
Cristi
Registrado: 12 May 2005 Mensajes: 17213 Ubicación: Sin imagen, por que no quieren ver a un heroe nacional ......
|
Publicado: Dom Nov 18, 2012 9:03 pm
|
|
|
| Cita: |
THE 279
Mas nada mi Negro sos un Torito !!!
Lástima que no corrés en Buenos
Aires !!
Animo Pibe sos mundial
|
Tiene que estar contento .............. casi nunca termina las carreras y esta vez logro un record ......... llego de 9no. |
|
|
Cristi
Registrado: 12 May 2005 Mensajes: 17213 Ubicación: Sin imagen, por que no quieren ver a un heroe nacional ......
|
Publicado: Dom Nov 18, 2012 9:10 pm
|
|
|
EL PEMON
Ya me estoy empezando a arrechar con pastor , koño tienes un carro que no sirve pa una mierda, y tu vienes a decir que todo fue lindo y bello?.
Yo estoy seguro que con un ferrari sales campeon mundial , pero con ese perol lo dudo, es hora de que exijas compadre... ya es hora.
|
Sera que no HUBIERON las condiciones ???????????????? |
|
|
MeSabe

Registrado: 02 Sep 2008 Mensajes: 14818 Ubicación: http://pioven.wordpress.com/
|
Publicado: Dom Nov 18, 2012 9:11 pm
|
|
|
LA F1
[b]
Ya CHAVEZ le ha dado 357 millones de dólares de nuestro dinero, según contrato con la Williams, y le dará mas, este año 77 millones de dólares, con su pago de impuestos. Si no alcanza se le pedirá prestado a los chinos, para gloria de la Fórmula 1. Y si no hay allí, espera a cuando el Fondo de Prestaciones esté full y nuevecito o en el Fondo de Alquileres. ¡Que se arrechen los médicos, los trabajadores, los que usan el comedor de la UCV, los enfermos y los que no tienen vivienda...!
Lo importante es gastar en la F1, da caché entre nosotros, los ricos...
Ah, nadie estrella los carros, con tanta clase, como tu!!!
Ah, salvo Chavez, nadie busca peos y excusas como tu!!!
¡Busca peos!. Que las multas las paga Venezuela....
________
SE PAGAN COMISIONES SOBORNOS
| Si se pudieran revisar las cuentas y saber cuánto se ha destinado en los tres últimos años a financiar a Pastor Maldonado y la Williams los beneficiarios se podrían llevar una sorpresa. Algunos montos recibidos en el exterior equivaldrían a solo el 50% de lo asignado pues la otra parte se habría ido a cuentas de un alto funcionario petrolero a través de testaferros. La fuente es interna… |
Nelson Bocaranda
¡QUE LO PATROCINE EL PSUV!
|
|
|
IndioCaracas

Registrado: 08 Jun 2007 Mensajes: 10960 Ubicación: AMERICA, Buscando: Justicia, Tierra y Libertad
|
Publicado: Dom Nov 18, 2012 9:15 pm
|
|
|
| "Ya tengo ganas de que llegue la última carrera, en Brasil. Estamos preparados para luchar allí de nuevo"; comentó Maldonado. |
¿Para demostrar que todavía sabe chocar?  |
|
|
THE 279

Registrado: 07 Ene 2006 Mensajes: 27379 Ubicación: En el Nolte mis Chavos !!
|
Publicado: Dom Nov 18, 2012 10:04 pm
|
|
|
Con un pueblo como vosotros no
joda quien va ganar?
Diabloooooo no joda boludos cual
de vosotros tiene las pelotas pa'
manejar un carro de esos?
Pelotudos |