| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Redaccion_TF

Registrado: 11 Oct 2006 Mensajes: 14200
|
Publicado: Vie Nov 16, 2012 4:49 pm
Título del mensaje: Capriles Radonski: Quien hable de abstención le hace el jueg |
|
|
|
Capriles Radonski: Quien hable de abstención le hace el juego al Gobierno Nacional
ND.- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, recorrió este viernes el municipio Carrizal, desde donde invitó al pueblo a participar activamente en las elecciones del 16 de diciembre. "Debemos recordar que no votar en el año 2005 fue un error muy costoso".
Resaltó que "en ese proceso se eligió a los diputados de la Asamblea Nacional y luego estos a su vez a los rectores del CNE y los magistrados del Tribunal Supremo. Por eso quien hable de abstención le hace el juego al Gobierno. El Gobierno gana si nosotros no participamos".
Según una nota de prensa, detalló que en la próxima contienda electoral, los candidatos que no representan al partido del Gobierno central son la garantía para romper la hegemonía política.
“El 16 de diciembre hay que elegir los mejores gobernadores, a los que sí estamos dispuestos a resolver los problemas del pueblo. Aquí en Miranda por ejemplo, el otro candidato no tiene ningún chance si nuestro pueblo sale a votar. Este es un proceso completamente distinto a la elección de octubre, porque una cosa es el liderazgo del Presidente y otra el de esos candidatos arribistas y paracaidistas que fueron puestos a dedo, muchos de ellos nunca hicieron nada cuando ocuparon otros cargos de poder, menos ahora, porque su interés no es resolver los problemas del pueblo, sino construir un partido político”.
Capriles Radonski dijo que el pueblo está saturado de cháchara y quiere soluciones. “El país está cansado de que se hable tanto de política y que no se resuelva el problema de la electricidad, del agua, de la violencia, de que no se construyan escuelas y que no se mejoren y doten los hospitales. Eso es lo que el pueblo quiere escuchar, no la cháchara de siempre. Por eso a pesar de las trabas que nos pongan para que tiremos la toalla, el próximo 16 de diciembre nuestro pueblo saldrá a votar, lo que diga el CNE sobre la estación del elector no vos va a frenar”.
Refiriéndose al tema de los presos políticos dijo que no hay ninguna excusa para que no se resuelva esta situación. “El Gobierno debe dar señales de que el diálogo que planteó no solo fue un ofrecimiento. La justicia no puede ser secuestrada por un interés político, debe ser esa dama ciega completamente imparcial. El Gobierno tiene en sus manos la solución, porque a pesar de que se quiera hacer un juego de palabras con eso, en Venezuela hay presos políticos y no políticos presos”.
Durante su recorrido por el municipio carrizal, Capriles Radonski anunció que se construirá un liceo en dicha jurisdicción, luego que la alcaldía de esa localidad donara un terreno donde se materializará el proyecto. “Nosotros estamos trabajando por Miranda desde el primer día que tomamos posesión y así lo continuaremos haciendo, porque nuestra intención no es electoral, es profundizar los logros que hemos conseguido hasta ahora en beneficio de nuestro pueblo”.
|
|
| Volver arriba |
|
m3DD

Registrado: 19 Nov 2006 Mensajes: 1133
|
Publicado: Vie Nov 16, 2012 4:59 pm
Título del mensaje: |
|
|
|
| Cita: |
| "Debemos recordar que no votar en el año 2005 fue un error muy costoso". |
Tambien ir el 7-O a votar MASIVAMENTE lo fue .
M3DD |
|
| Volver arriba |
|
no_al_fraude

Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 5253 Ubicación: "bien lejos de quien le sonríe a quien acabaBA con nuetra patria"
|
Publicado: Vie Nov 16, 2012 5:02 pm
Título del mensaje: |
|
|
|
Otra vez una eclaracion mas del estupido cobarde de Capriles en el ND...
| Cita: |
Cita:
"Debemos recordar que no votar en el año 2005 fue un error muy costoso".
Tambien ir el 7-O a votar MASIVAMENTE lo fue .
|
Aca el unico error es haber tenido a Capriles Manue Cardenas comocandidato a una elecciones tampeadas.
La desobediencia del 2005 solo fracas por las ansias de la MUD (CD) de agarrar cambures en las elecciones subsiguientes...si no se hubiese votado mas en estas condiciones la historia seria otra!
| Cita: |
Capriles Radonski: Quien hable de abstención le hace el juego al Gobierno Nacional
|
Aca el unico que juega con el regimen es Capriles...en cada una de sus declaraciones el ha afirmado que juega con el regimen y saber perder.
Ultima edición por no_al_fraude el Vie Nov 16, 2012 5:04 pm; editado 1 vez |
|
| Volver arriba |
|
Escualibur

Registrado: 04 Dic 2005 Mensajes: 7845
|
Publicado: Vie Nov 16, 2012 5:03 pm
Título del mensaje: |
|
|
|
No hablar de FRAUDE CONTINUADO es hacerle juego al gobierno |
|
| Volver arriba |
|
José La Perla
Registrado: 18 Mar 2005 Mensajes: 32791
|
Publicado: Vie Nov 16, 2012 5:08 pm
Título del mensaje: |
|
|
|
¿Es que no tienen otra manera de expresarse? La gente va a ir votar creo yo, pero no porque digan estas tonterías. Demuestren liderazgo y convoquen a la gente en función de los grandes objetivos que están más vigentes hoy. |
|
| Volver arriba |
|
RESISTENCIALATINA
Registrado: 08 Oct 2008 Mensajes: 3652
|
Publicado: Vie Nov 16, 2012 5:13 pm
Título del mensaje: |
|
|
|
pero el juego peor se lo hace quien le acepta las triquiñuelas...
Ultima edición por RESISTENCIALATINA el Vie Nov 16, 2012 5:27 pm; editado 2 veces |
|
| Volver arriba |
|
fannycoro

Registrado: 15 Mar 2006 Mensajes: 25265 Ubicación: Mérida
|
Publicado: Vie Nov 16, 2012 5:22 pm
Título del mensaje: |
|
|
|
| Cita: |
Capriles Radonski: Quien hable de abstención le hace el juego al Gobierno Nacional
|
Y quien vote en DICTADURA se comporta como un tonto útil...cada quien elige como se sienta mejor...yo al menos, no quiero ser una tonta útil...  |
|
| Volver arriba |
|
Empalador
Registrado: 21 Sep 2005 Mensajes: 2372
|
Publicado: Vie Nov 16, 2012 5:23 pm
Título del mensaje: |
|
|
|
Bolsa!!! |
|
| Volver arriba |
|
Torckol

Registrado: 01 Mar 2006 Mensajes: 10975 Ubicación: Suiza
|
Publicado: Vie Nov 16, 2012 5:32 pm
Título del mensaje: |
|
|
|
que tipo tan pendejo, el que le hace el juego al gobierno es él y los suyos legitimando la dictadura en Venezuela.
no cabe duda que capriles esta con chavez |
|
| Volver arriba |
|
Dantes Return

Registrado: 15 Nov 2009 Mensajes: 12441 Ubicación: Kgarse de La Risa del Fracasado Capriles es Sano y Divertido.
|
Publicado: Vie Nov 16, 2012 5:38 pm
Título del mensaje: |
|
|
|
Capriles,Porque No Te Callas Basura?
Dantes. |
|
| Volver arriba |
|
Roberto Giron
Registrado: 08 Dic 2005 Mensajes: 4285
|
Publicado: Vie Nov 16, 2012 5:55 pm
Título del mensaje: |
|
|
|
EL GUAYABO DE DANTES ES CRIMINAL...!!! ACHITO VALE...!!! |
|
| Volver arriba |
|
La vida es muy corta

Registrado: 20 Ago 2008 Mensajes: 5268
|
Publicado: Vie Nov 16, 2012 6:02 pm
Título del mensaje: |
|
|
|
| Cita: |
| Capriles Radonski: Quien hable de abstención le hace el juego al Gobierno Nacional |
Total que este mamarracho de Capriles ha resultado tan caradura como el sátrapa al que él le ha venido haciendo el juego, para ahora venir echarnos el ganso a nosotros, los que en él confiamos y votamos esperanzados que no le haría el juego al gobierno como lo hizo y lo sigue haciendo.
Y las migraciones y otras irregularidades?
Bien gracias.
Basura! |
|
| Volver arriba |
|
juancaiman
Registrado: 04 Abr 2007 Mensajes: 2732
|
Publicado: Vie Nov 16, 2012 6:19 pm
Título del mensaje: |
|
|
|
ahora que lo dices, si, es verdad prefiero mil veces a los chavecos que a los mudecos. voy a abstenerme y rogare a Dios para que los rojos borren a los sifrinitos del mapa politico para siempre. |
|
| Volver arriba |
|
juliovbhlp

Registrado: 15 Sep 2008 Mensajes: 2750
|
Publicado: Vie Nov 16, 2012 7:34 pm
Título del mensaje: |
|
|
|
| Cita: |
| ahora que lo dices, si, es verdad prefiero mil veces a los chavecos que a los mudecos. voy a abstenerme y rogare a Dios para que los rojos borren a los sifrinitos del mapa politico para siempre. |
Ud está bravo?  |
|
| Volver arriba |
|
Sr. Roque -El Regreso-

Registrado: 08 Dic 2006 Mensajes: 3038 Ubicación: Caracas
|
|
| Volver arriba |
|
|