Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Israel quiere "crear un efecto disuasorio" en Gaza
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción
Site Admin


Registrado: 29 Nov 2004
Mensajes: 25312


MensajePublicado: Vie Nov 16, 2012 6:58 am 
Título del mensaje: Israel quiere "crear un efecto disuasorio" en Gaza

Israel quiere "crear un efecto disuasorio" en Gaza, no una frágil tregua

Jerusalén, 16 nov (EFE).- El ministro israelí de Asuntos Exteriores, Avigdor Lieberman, ha transmitido a varios de sus homólogos en el mundo que su país quiere "crear un efecto disuasorio" en Gaza con su ofensiva, no pactar una frágil tregua.

"Israel no estará satisfecha con un alto el fuego que se rompa una o dos semanas después", señaló a sus interlocutores, según un comunicado de su oficina difundido hoy.

El "efecto disuasorio" que Israel busca con su operación "Pilar Defensivo", en la que han muerto veinte palestinos (más de la mitad civiles), tiene como objetivo "impedir que los palestinos en Gaza empleen el terrorismo contra Israel".

Lieberman habló ayer con los titulares de Asuntos Exteriores de Alemania, Italia, Gran Bretaña, Francia, Canadá y Bulgaria, a los que transmitió que "Israel está haciendo todo lo posible para no dañar a civiles inocentes en Gaza, mientras que los palestinos en Gaza siguen lanzando ataques contra civiles israelíes".

Ayer, el portavoz del Ejército israelí, Yoav Mordejai, dijo al canal 2 de la televisión del país que "es de lejos muy pronto para hablar de un alto el fuego" que ponga fin al ciclo de violencia, en el que también han muerto tres civiles israelíes, por el impacto contra su casa de uno de los más de 300 proyectiles lanzados desde la franja desde el miércoles.

La nueva oleada de enfrentamientos comenzó el miércoles con el asesinato israelí por la fuerza aérea del líder del brazo armado de Hamás, Ahmad Yabari, punto de partida de la operación "Pilar Defensivo".

Desde entonces, la Fuerza Aérea de Israel ha atacado 500 objetivos en Gaza, indicó el Ejército en un comunicado. EFE
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA