Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
10 Razones para odiar a Facebook Ir a página 1, 2  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
monoliso

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2012 1:41 am 
Título del mensaje: 10 Razones para odiar a Facebook

10 Razones por las cuales odiar al Facebook

1° razón:
Siempre hay algún o alguna HP que coloca lo siguiente en su muro:

7:00am me toy despertando
8:05 am tengo pereza
8:30 am toy estirando una patica
9:00 am ahora si me levante, buenos dias a tooodoos
9:10 am me toy cepillando
9:15 am me estoy enguagando con listerine
9:20 am me toy tirando un peito
9:25 am me toy bañando, que agua tan riica
9:30 am me toy vistiendo, que me pongo?
y asi sigue la pendejada hasta la 2 de la madrugada
2:00 am tengo sueñito, me voy a mimir, buenas noches a tooodos

2° razón:
Siempre hay algún o alguna HDP que te agrega como amigo y te te has esforzado por adivinar quien es de todas las formas posibles o inclusive no sabes quien carajo es

3° razón:
Siempre hay un HDP mal herido que dejaste por allí (hombre o mujer) que te va a difamar por el bendito muro de dicha pagina social; por ejemplo:

"Es duro, es doloroso, no ser amado cuando se ama todavía, pero es bastante más duro ser todavía amado cuando ya no se ama"

"Todos los hombres merecen que los suban al cielo y cuando estén bien arriba los estrellen contra el suelo"

"Las mujeres tienen muchos defectos; los hombres, sólo dos: "todo lo que hacen y todo lo que dicen"

4° razón:
Siempre hay algún o alguna HDP con un blackberry u otro teléfono "inteligente" que te toma una foto sin permiso y al día siguiente los brolleros del trabajo te dicen "ajaaa estabas rumbeando" y el jefe te va a decir " bueno si tienes tiempo para una fiesta también tienes tiempo para trabajar extra" o peor aun, te toman una foto al lado de una tipa o un tipo que ni conoces y lo publican en tu muro, y al minuto empieza tu novia o novio a preguntarte ¿con quien estabas tirando?

5° razón:
Por que el 99% de los HDP que publican en su muro; "estoy de fiesta", "estoy en la playa", "estoy en el culo del mundo" es pura mentira por que, seamos sincero ninguno de nosotros va a estar en una playa escribiendo tonterías por el teléfono o en una laptop, cuando puedes estar en el agua , o comiéndote un pescado frito, o una cerveza bien fría. O aquellos que dicen que estan de fiesta; compañero cuando una esta de fiesta esta bailando o bien mamado como para no poder escribir tonterías en el BB y por último en el fin del mundo no hay señal 3G.

6° razón:
La ladilla de los jueguitos en facebook; coño compadre comprate un monopolio o un jenga y te llevas a tus peladas para tu casa y gozas. De cuando acá me vieron cara de campesino para tener una granja virtual o unos pescaditos virtuales.

7° razón:
Por que ahora hasta tu abuela esta en el facebook y te sugiere como amigos a toda la familia y los primos HDP que siempre te estaban jodiendo de carajito.

9° razón:
Porque terminaste con tu CHIC@ y al dia siguiente sale la muy o el muy HDP escribiendo "Estooooy Feeeliz, Soyyy Liiibre", ¿y es que acaso alguna vez estuviste presa?

10° razón:
Y siempre hay algún ENFERMO POLÍTICO MENTAL que se pone a escribir noticias políticas de cualquiera de los 2 lados, por favor hasta en tu muro hay que calarse a los políticos, hasta cuando pana.

CUÁLES SON LAS TUYAS....?

Por bkcs23, Ecuador.

Fuente:
http://www.taringa.net/posts/humor/9864312/10-Razones-por-las-cuales-odiar-al-Facebook.html

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gardelino D' Pinamar

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2012 10:43 am 
Título del mensaje:

uy si, tienes toda la razón.
hiddencat

Ubicación: San Cristóbal - Táchira - REPUBLICA DE VENEZUELA: Si, asi, porque todo tiempo pasado SI fue mejor

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2012 10:54 am 
Título del mensaje:

Jajajaja!!, hermano me he reido a mas no poder. Es muy cierto.

Y con tu permiso... lo expropiaré para publicarlo en mi muro. El cual de por si ya es políticamente incorrecto como para ganarme mas de una antipatía.

Un saludo!!
Misco Jones

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2012 12:04 pm 
Título del mensaje: RESERVAS...

Siempre tengo reservas con Facebook. Solo echo un vistazo a los acontecimientos familiares,,,
natalya20

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2012 12:43 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Por que ahora hasta tu abuela esta en el facebook y te sugiere como amigos a toda la familia y los primos HDP que siempre te estaban jodiendo de carajito.

Sobre todo los primos chavistas
Mad Mad Mad
desde san francisco

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2012 7:08 pm 
Título del mensaje:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
granitico51

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2012 7:29 pm 
Título del mensaje:

pura paja, lo que te pase alli es por tu culpa.... Laughing Laughing Laughing
vianca

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2012 8:20 pm 
Título del mensaje:

Yo tengo un grupo de amigas de mi colegio entre las cuales habia una super imprudente desde chiquita yo crei que despues de 20 años habia cambiado y acepte su invitacion, estoy a punta de bloquearla, uffffff sigue igual de insoportable.

Otra cosa que me parece horrible son las que postean niños maltratados, enfermitos o deformes.

Los esposos de tus amigas que ven mujeres en paginas calientes y aparecen en tu muro sus comentarios babosos.

O los contactos que estan despechados y publican cualquier cantidad de post de despecho, de revancha o de venganza..... Terribles.... La ex esposa de in amigo hizo eso y la bloquie.

Las fotos con arcoiris, estrellitas ositos y cosas extremadamente cursis, la mayoria brilllantes y parpadeantes.
XMARIE

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2012 11:27 pm 
Título del mensaje:

igual me gusta el face para reirme de la vida ficticia y la vida de real de la gente!!
CUCODRILO

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2012 1:37 am 
Título del mensaje:

Vida REAL?

Tan pronto lo posteas, se convierte en tu pasado.
Aquiles Acabo

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2012 11:01 am 
Título del mensaje:

Todas las anteriores!
XMARIE

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2012 2:16 pm 
Título del mensaje:

bueno, per esa voida que les gustan andar pregonando y que solo existe en su imaginación!!
esposos que salen junticos " mi bella esposa@ y afuara se estan matando jajajajaja!!

digame cuando se empatan y colocan " en una relación" y luego cuando cortan que sale el corazoncito partio jojojojojojojo!
max rojas

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2012 3:23 pm 
Título del mensaje:

Es cierto que ponen cualquier cantidad de ridiculeces, por algo no todas las personas son iguales, pero, en términos generales y en mi humilde opinión, Facebook me parece una vía de interacción bastante buena, yo me reencotré con amigos del liceo y de la Universidad de los que hace años no sabía en que andaban, unas dos novias que tuve, una prima que vive en Argentina y que ya hasta nietos tiene, también hice nuevos amigos y hasta me empaté con una antigua conocida que es una loba solitaria igual que yo (aquí no fue virtual todo ja ja) generalmente publico pensamientos y citas de personajes importantes con el objeto de ampliar el conocimiento de mis amigos allí y alguna que otra opinión sobre lo que estamos pasando actualmente en el país, en fin para mí es más lo positivo que lo negativo del Facebook por lo que no tengo motivos para odiarlo. He dicho. Cool
Neoclasica

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2012 5:36 pm 
Título del mensaje:

jajjajaja muy buen articulo!
Bulldozer

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2012 5:47 pm 
Título del mensaje:

Laughing Muy cierto, pero dónde está la 8º razón?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: