Ramón Guevara: Hay que ir a primarias para escoger un candidato unitario

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_tf
Mensajes: 23282
Registrado: 11 Oct 2006, 13:40

Ramón Guevara: Hay que ir a primarias para escoger un candidato unitario

Mensaje por redaccion_tf » 19 Ene 2018, 08:18

Imagen ND / 19 ene 2018.- El gobernador de Mérida, Ramón Guevara, expresó este viernes que la oposición debe ir a primarias para escoger a su candidato presidencial.

Durante Entrevista Venevisión señaló: "Los factores democráticos están jugando a la vía constitucional, a la vía democrática, a la vía electoral". Agregó que eso "es lo que desde el principio hemos exigido".

"Tenemos que ir al proceso electoral. No podemos autoexcluirnos del proceso electoral", enfatizó.

Asimismo, insistió en que "también tenemos claro que hay que ir a un proceso de primarias".

"Sea quien sea el que salga electo en primarias, debe ser a partir de ese momento el vocero oficial", dijo.

El diálogo

Por otra parte, Guevara habló sobre la decisión de la MUD de no acudir a República Dominicana el jueves. A su juicio, "no podemos estar sujetos al condicionamiento del Gobierno Nacional".

Manifestó que en el país se requiere un "acuerdo previo para poder establecer los mecanismos para salir de la crisis".

Consideró que "si de aquí a una semana o a más tardar 15 días no hay respuesta, por supuesto los factores de la Unidad tendrán que decir ‘por esto y por esto’ la situación que se está viviendo en el diálogo con el Gobierno Nacional".


Avatar de Usuario
Neoclasica
Mensajes: 7351
Registrado: 09 Ago 2008, 13:37

Re: Ramón Guevara: Hay que ir a primarias para escoger un candidato unitario

Mensaje por Neoclasica » 19 Ene 2018, 11:12

Gobernador, fue muy grata mi visita a Merida en estas Navidades, pude constatar que la Plaza Bolivar y sus alrrededores dejo de ser un mercado persa alberge de colectivos, el nacimiento o pesebre tanto de la Plaza como del edificio de la Gobernacion recibian muchas visitas, su despacho dejo de ser una caja negra y cualquier ciudadano tiene acceso a conversar con usted. El problema de la basura ya lo soluciono los primeros dias de Enero como habia prometido. Lo de la gasolina fue bien serio pero afortunadamente se resolvio la ultima semana de Diciembre.

Pero lo mas importante es que en el estado se respira un aire diferente, si bien no escapa de la crisis se nota entusiasmo y esperanza en los merideños quienes se sienten muy bien representados, espero que siga difundiendo su gestion por los medios informativos que lo permitan y exitos a todo su equipo!

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: