Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Condenan a esposa de Julio Montoya por corrupción en obras d Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redaccion_TF



Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 16762


MensajePublicado: Mie Nov 14, 2012 4:24 pm 
Título del mensaje: Condenan a esposa de Julio Montoya por corrupción en obras d

Condenan a esposa de Julio Montoya por corrupción en obras de la Gobernación del Zulia

ND.- El Ministerio Público condenó a tres años de prisión a la esposa del diputado Julio Montoya, por corrupción en la construcción de obras de la Gobernación del estado Zulia. Ilze Perozo de Montoya fue acusada por la comisión del delito de aprovechamiento fraudulento de fondos públicos.

Así lo recoge Globovisión:

El Ministerio Público condenó a tres años de prisión Ilze Perozo de Montoya (53), esposa del diputado a la Asamblea Nacional Julio Montoya, tras admitir haber incurrido en actos de corrupción, a través de la construcción de obras de la Gobernación del estado Zulia.

Tal irregularidad fue denunciada ante el Ministerio Público el 08 de julio de 2009.

En la audiencia preliminar, los fiscales 26º y auxiliar del estado Zulia, Enis Tarrifa y Gherardine Andrade, respectivamente, ratificaron la acusación contra Perozo de Montoya por la comisión del delito de aprovechamiento fraudulento de fondos públicos, previsto y sancionado en la Ley contra la Corrupción.

Luego de la admisión de hechos por parte de la cónyuge del parlamentario zuliano, el Tribunal 3º de Control del Zulia dictó la referida sentencia condenatoria, la cual cumplirá de acuerdo a lo que determine el respectivo tribunal de ejecución.

Adicionalmente, conforme con lo establecido en el artículo 16 del Código Penal, Perozo de Montoya queda inhabilitada políticamente durante el tiempo de la condena.

Por este caso, se encuentran acusados el ingeniero inspector de obras de la Gobernación del estado Zulia, Marcos Zuleta; y un ingeniero residente de la empresa Consperca, Raúl Boscán, por la presunta comisión de los delitos de aprovechamiento fraudulento de fondos públicos y obtención ilegal de utilidades de actos administrativos.

Mientras tanto las cuentas bancarias de la empresa Consperca continúan inmovilizadas hasta que culmine el juicio de los otros dos acusados.

La esposa del diputado, dueña de la empresa Consperca, formalizó tres contratos con la Gobernación del estado Zulia. El primero de ellos contemplaba la construcción del Ateneo del municipio San Francisco; el segundo referido a la edificación del auditorio y del módulo administrativo del mencionado ateneo; y, el tercero, relacionado con la rehabilitación del Centro Cultural de San Francisco.

El 08 de julio de 2009, el ingeniero Boscán denunció ante el Ministerio Público, luego de haber terminado su relación laboral con la empresa Consperca, que Perozo de Montoya falsificó su firma para poder cobrar una de las mencionadas obras, sin embargo, la investigación arrojó que la rúbrica si fue realizada por el hoy acusado .

No obstante, la investigación también determinó que las tres construcciones fueron canceladas en su totalidad a Perozo de Montoya por parte de la Gobernación del estado Zulia, pese a que no cumplió con la culminación de las obras.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mariacandelalibre



Registrado: 09 Oct 2008
Mensajes: 7484

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2012 4:27 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Luego de la admisión de hechos por parte de la cónyuge del parlamentario zuliano, el Tribunal 3º de Control del Zulia dictó la referida sentencia condenatoria, la cual cumplirá de acuerdo a lo que determine el respectivo tribunal de ejecución.




hahahahahaha........ave maría purisima!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Su Santidad



Registrado: 11 May 2008
Mensajes: 4890
Ubicación: Comerica Park, Detroit - Michigan

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2012 4:36 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Luego de la admisión de hechos


Criada en socialismo...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
karlos33



Registrado: 06 Abr 2006
Mensajes: 2834

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2012 4:41 pm 
Título del mensaje:

¡QUE ESCANDALO!, QUE HAYAN PERSONAS DESHONESTAS EN EL GOBIERNO DE NUESTRO COMANDANTE Y SUS ACOMPAÑANTES INMEDIATOS, QUE NO SE ROBAN NI UN LAPIZ PARA NO EMPAÑAR EL NOMBRE DE LA ROBOLUCIÓN.

PAREDÓN CON TODOS AQUELLOS QUE OSEN DESVIRTUAR A UN GOBIERNO TAN HONESTO QUE POR 14 AÑOS HA SIDO EJEMPLO VIRTUOSO DE LO QUE ES GOBERNAR DE UNA MANERA SUPER HONESTA.

SI NO PREGUNTENSELO A "PRETTY EYES BOY" Y SU COMBO.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mavas



Registrado: 20 Jun 2006
Mensajes: 2396

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2012 4:45 pm 
Título del mensaje:

Me gustaria tambien ver como condenaron al vellasquez alvaray por los reales que se robo en las aldeas judicialesvque nunca se construyeron!!! Ver al corrupto del diosdado cabello cuando saqueo la gobernaxion de miranda!!!a los delincuentes que se robaron los reales del CAEZ , PUDREVAL, la compra de las chatarras aruneras que las pintaron para que se vieran nuevas!!! YO Solo se que todos estos corruptos de siete suelas mas tarde que temprano van a tener las barbas en remojo!!! Lo de esta mujer es un caramelito de coco al lado de estos 14 años de latrocino!!! Ah!! Se me olvidaba la jacky venezolana y lo reales de la limpieza del guaire!!! Espero ver a estos corruptos haciendo "parrillitas" en sus margenes!! Y a ALIBABA bañarse en sus riberas con el cocainomano de bolivia!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Emiliano Marquez



Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11760
Ubicación: En un barrio de Venezuela

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2012 4:47 pm 
Título del mensaje:

Y POR QUÈ NO DESEMPOLVAN LOS EXPEDIENTES SECRETOS DE DIOSDADO CABELLO Y JOSE VICENTE RANGEL AVALOS CUANDO ERAN GOBERNADOR Y ALCALDE DE SUCRE EN EL ESTADO MIRANDA?

ESO NO HACE NI COSQUILLA, YA HASTA LOS MISMOS CHAVECISTAS SABEN QUE ESO ES JUSTICIA ROJA. PUNTO.


Por eso es que Marianela Salazar lo dice clarito...

Cita:
Tenía que ser Ledezma14 Noviembre, 2012

Como todo es tan vertiginoso en Venezuela, no sé si recuerdan que Antonio Ledezma dio el primer ejemplo de protesta y resistencia pacífica durante este largo y ardiente mandato de Chávez, con una exitosa huelga de hambre frente a las puertas de la representación de la Organización de Estados Americanos, por el arrebato de sus competencias a manos de una autoridad única del Distrito Capital, designada a dedo y no por votación popular.




Conviene hacer memoria, porque ahora, cuando Ledezma nos convoca el próximo 16 de diciembre a la desobediencia civil, consagrada en la Constitución Bolivariana, para no pagar el indeseado peaje de las máquinas prechequeos, logra así canalizar la arrechera inconmensurable que sienten millones de venezolanos, no sólo por la derrota del 7 de octubre y las triquiñuelas del CNE que permitió un grosero ventajismo oficial, sino por la blandenguería demostrada por la actual dirigencia de oposición, que, a sabiendas de las celadas impuestas por Chávez y sus mentores cubanos a través de su apéndice electoral, nos lleva al matadero sin exigir las condiciones mínimas, a ciegas y sin protesta.

Lo que más indigna es que el candidato derrotado, con una ingenuidad que sólo puede explicarse por su inexperiencia, aceptara sin ningún tipo de objeciones los abultados resultados y, lo que es peor, que haya tratado como si fuera un verdadero demócrata al hombre que insiste en destruir la democracia, eliminar las competencias de alcaldías y gobernaciones e instaurar con sus comunas el fracasado modelo comunista.

Esa rabia y dolor que puede impulsar a muchos ciudadanos a no votar, tiene que ser conjurada, por eso es bienvenida la propuesta de Ledezma a la desobediencia civil para el 16-D, porque atrae la participación de la oposición dura, que es mucha y le da un sentido al acto de votar y de hacerlo bajo protesta.

La oposición no está en su mejor momento, y no presenta muchas posibilidades de enfrentarse a un gobierno que sale de un triunfo electoral ­con fraude o sin fraude­ realmente aplastante y desmoralizador. El proceso avanza y, aunque duela reconocerlo, lo hace a paso de vencedores, mientras en la otra acera permanecemos mudos, de brazos cruzados o enterrando la cabeza en tierra. Es el momento para una dirigencia combativa, que entienda la verdadera naturaleza del régimen, que salga de la sumisión y la adolescencia política, que se inyecte testosterona y demuestre el guáramo necesario para enfrentar lo que nos espera con la modificación de la Constitución, el Estado comunal y todo el poder centralizado en el líder y sus vasallos.

Preocupa e impacienta el silencio cómplice y el temor a las denuncias de muchos voceros opositores. Eso promueve una gran desmotivación. Ante este panorama desolador, al menos alivia saber que hay algunos líderes preparados para afrontar los tremendos desafíos, uno de ellos es Antonio Ledezma, que desde hace tiempo viene dictando cátedra de decencia política, cuando renunció a su aspiración de medirse en las primarias y perdimos la oportunidad de tener un candidato presidencial con coherencia ideológica, suficientemente curtido y experimentado para enfrentar a una maquinaria gubernamental inescrupulosa y tramposa.

Es tarde para lamentaciones, pero es necesario transmutar las frustraciones y enfrentar activamente la realidad. Ledezma, con su probado espíritu conciliador y su contundencia en el discurso está llamado a asumir el liderazgo de la oposición; ha demostrado a lo largo de su trayectoria política el coraje suficiente, no sólo para movilizar a la ciudadanía a votar, sino para restearse con la libertad y combatir con efectividad la ilegal “dictadura constitucional”.

msalazar@cantv.net
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
FE



Registrado: 16 Sep 2007
Mensajes: 2600

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2012 4:49 pm 
Título del mensaje:

MUERTO TRES SECUESTRADORES POR LA POLICIA REGIONAL EN LA URB ROTARIA DE MARACAIBO LOS SECUESTRADORES PERTENECIAN A LA POLICIA DE SAN FRANCISCO CUYO ALCALDE ES OMAR PRIETO (PSUV) OTRA PRUEBA MAS Y ELMINISTERIO PUBLICO NO ACTUA CONTRA ESTE MALANDRO DE OMAR PRIETO
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PTT



Registrado: 02 Ene 2008
Mensajes: 2273

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2012 4:56 pm 
Título del mensaje:

Debe aclararse la noticia. El Ministerio Público no condena, sólo acusa y solicita que se inicie el juicio penal. Quien condena es el Tribunal. ¿Fue condenada la señora, o simplemente acusada?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
El Disociado



Registrado: 22 Abr 2006
Mensajes: 1920

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2012 4:58 pm 
Título del mensaje:

Ya nadie se acuerda del Plan Bolivar 2000 y un tal Wefer ¿Que paso con esos reales? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mariacandelalibre



Registrado: 09 Oct 2008
Mensajes: 7484

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2012 4:58 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Debe aclararse la noticia. El Ministerio Público no condena, sólo acusa y solicita que se inicie el juicio penal. Quien condena es el Tribunal. ¿Fue condenada la señora, o simplemente acusada?



si hubiese leído completo.............


Cita:
Luego de la admisión de hechos por parte de la cónyuge del parlamentario zuliano, el Tribunal 3º de Control del Zulia dictó la referida sentencia condenatoria, la cual cumplirá de acuerdo a lo que determine el respectivo tribunal de ejecución.

Adicionalmente, conforme con lo establecido en el artículo 16 del Código Penal, Perozo de Montoya queda inhabilitada políticamente durante el tiempo de la condena.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Escualibur



Registrado: 04 Dic 2005
Mensajes: 10131
Ubicación: #SOSVenezuela

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2012 5:02 pm 
Título del mensaje:

Bueno pensándolo bien como en cubazuela no hay separación de poderes da igual quien acusa, condena o ejecuta conforme a las órdenes de la cúpula chaburra
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pedro Chirino



Registrado: 31 Dic 2009
Mensajes: 1354
Ubicación: Camionero

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2012 5:05 pm 
Título del mensaje:

Aquí lo que necesitamos es un líder que salga pacíficamente a la calle manifestando contra tanto atropello que ha hecho este gobierno. Un líder que no escriba tanta pendejada. Un líder que se ponga al frente de una manifestación pacífica y recorra las calles de Caracas o de cualquier población del país, pidiendo la libertad de los presos políticos, protestando los apagones, protestando contra el CNE, contra el abuso de poder del gobierno. Un líder que no tenga miedo que lo pongan preso, un líder que tenga un equipo de personas valientes, que si él cae, lo sustituirá otro valiente igual. Sólo de esta manera saldremos de este régimen. Fueron más de 6 millones que votaron en contra de Chávez, no creo que todos sean miedosos y no puedan salir a protestar pacíficamente. Necesitamos gente que no tenga miedo que lo atropellen. Si el gobierno o las bandas del gobierno reprimen a 100, detrás irán 100 más. Así debe ser la protesta pacífica. ¡Patria, democracia, libertad, venceremos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kimball



Registrado: 03 Dic 2005
Mensajes: 3471
Ubicación: ENYUCANDO ESCUACAS

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2012 6:00 pm 
Título del mensaje:

Otra politica presa...........malandrosssssssssssss...........
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kimball



Registrado: 03 Dic 2005
Mensajes: 3471
Ubicación: ENYUCANDO ESCUACAS

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2012 6:03 pm 
Título del mensaje:

Este diputado denuncia y denuncias falsas buscando tapar los delitos de su mujer, malandrosssssssssssss..........
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Enrique Herrera



Registrado: 29 Abr 2006
Mensajes: 6945

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2012 6:13 pm 
Título del mensaje:

Habrá algún alma caritativa que le explique al ANIMAL que escribió la nota que el Ministerio Público NO CONDENA!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA