Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Capriles anuncia pago de la mitad de los aguinaldos: Voy a s
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción
Site Admin

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2012 1:00 pm 
Título del mensaje: Capriles anuncia pago de la mitad de los aguinaldos: Voy a s

Capriles anuncia pago de la mitad de los aguinaldos: Voy a seguir reclamando porque no soy sumiso de nadie

ND.- El gobernador del estado Miranda anunció que este jueves será cancelada la primera parte de los aguinaldos de los trabajadores de la gobernación de la entidad. Así lo informó durante el acto de entrega de reconocimiento a 170 atlletas.

“Tenemos que reclamar y reclamar, no quejarnos sino reclamar lo que es nuestro, pero yo también quiero decir que no solamente reclamamos por los trabajadores de Miranda sino por todos los trabajadores de Venezuela", dijo.

Agregó que seguirá reclamando lo que le corresponde al estado porque "no es sumiso frente a nadie".

"Es la primera parte, nos siguen debiendo la segunda parte y yo voy a seguir reclamando lo que corresponde a nuestro estado porque yo no estoy aquí para ser sumiso frente a nada. Yo no estoy aquí para quedarme callado, yo estoy aquí para exigir lo que por justicia, por ley nos corresponde a ustedes y a nuestro estado”, remató.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
no_al_fraude

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2012 2:36 pm 
Título del mensaje:

Otra vez declaraciones del estupido de Capriles...unico candidato MUDo a la gobernacion que aparece a diario en el ND.

Capriles, tu no eres sumiso,tu lo quieres es un retronco e' hdp, que solo cuida sus propios intereses..cobarde, gracias a ti nuestra patria se hace irrecuperable...!
democracia civil

Ubicación: por la democracia y la libertad y contra el militarismo y el patriotismo

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2012 3:11 pm 
Título del mensaje:

Capriles SI cumple.

Si gana el burro somnifero olvidense de los aguinaldos a tiempo, piensenlo abstencionistas de M...DA
Escualibur

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2012 5:18 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Capriles Radonski dijo que la política debería ser como el deporte. “Yo perdí hace poco un juego

Para ellos todo es un jueguito de pelota, una insignificante ´´irregularidad´´ , algo pasajero dentro de los ´´tiempos de Dios´´´...entonces, cuál es el pujo si su candidato no es gobernador?
Marcos Silva Ponce

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2012 6:02 pm 
Título del mensaje:

Yo te reclame a ti mis pasivos laborales y te apropiaste de ellos. Aun hoy salen sentencias del contencioso confirmando mis reparos, que son cobrados por la Alcaldía y no honran las obvenciones.-

Conque moral habla usted de abusos, apropiaciones e injusticias.
Dantes Return

Ubicación: Kgarse de La Risa del Fracasado Capriles es Sano y Divertido.

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2012 6:01 am 
Título del mensaje:

Como siempre la Basura de Capriles tratando de robar camara con la entrega
de unos papelitos pero eso si,Obras Ninguna.
Ademas paga la mitad de los aguinaldos porque la otra mitad la tiene
depositadas en los bancos para asi ganarle los intereses.
Menos mal que a esa Basura Inepta solo le queda 1 mes antes de que
lo saquen a patadas de Miranda.

Laughing Laughing
Dantes.
bull217

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2012 6:31 am 
Título del mensaje:

Dantes dice:
Capriles, papi, no seas tan maluco vale, parame aunque sea una vez, no te das cuenta que me muero por ti, te insulto, te descalifico, te grito y nada, no me paras, no me maltrates con el látigo de la indiferencia, anda papi, parame, dime aunque sea feo... Papi, te extraño"
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: