Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Avión de la Policía colombiana sale de Bogotá para recoger a
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción
Site Admin


Registrado: 29 Nov 2004
Mensajes: 26547


MensajePublicado: Mie Nov 14, 2012 10:46 am 
Título del mensaje: Avión de la Policía colombiana sale de Bogotá para recoger a

Avión de la Policía colombiana sale de Bogotá para recoger al "Loco" Barrera

Bogotá, 14 nov (EFE).- Un avión de la Policía colombiana partió hoy hacia la capital venezolana para recoger al narcotraficante Daniel el "Loco" Barrera, detenido hace casi dos meses en el país vecino, informaron las autoridades en Bogotá.

En la aeronave viajan agentes de la Dirección de Investigación Criminal (Dijin, policial) e Interpol (Organización Internacional de Policía Criminal), quienes recogerán a Barrera en el aeropuerto de Maiquetía, que sirve a Caracas.

Una fuente de la Dijin dijo a la prensa que el avión partió más de una hora después de lo previsto por restricciones en la terminal internacional bogotana de El Dorado, que estuvo cerrado por problemas meteorológicos.

Barrera, detenido el pasado 18 de septiembre en San Cristóbal, será deportado a Colombia, país que lo reclamaba en extradición junto a Estados Unidos, en ambos casos por narcotráfico.

El colombiano se había refugiado en el estado venezolano Barinas para evadir a las fuerzas de seguridad de su país, que previamente lo obligaron a abandonar sus enclaves en los Llanos Orientales, región en la que centraba sus actividades.

El narcotraficante estaba considerado el último de los grandes capos por el Gobierno de su país, que ofrecía 5.000 millones de pesos (2,74 millones de dólares ) como recompensa por informes que permitieran capturarlo.

La aeronave con Barrera deberá estar de regreso en Bogotá hoy mismo por la tarde. EFE
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Su Santidad



Registrado: 11 May 2008
Mensajes: 4944
Ubicación: Comerica Park, Detroit - Michigan

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2012 2:10 pm 
Título del mensaje:

Se canso de pagar vacuna y zaaaaassss!!!!! lo entregaron
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA