Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
EL Hatillo ¿Pa´cuando los Römer dan chance a otro? Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
T A J A N T E

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2012 8:45 am 
Título del mensaje: EL Hatillo ¿Pa´cuando los Römer dan chance a otro?

No, no es un error en el título. Es que es amplio.

La permanencia de los Römer en el poder en Carabobo ya lo que inspira es lástima con los carabobeños. No demora en aparecer un nieto Römer para lanzarse a alcalde, y ganar la alcaldía, por supuesto.

¿No les suena a eso que mientan "un lugar común... una maquinaria común"?

Realmente, a mi no me preocupan los Römer en Valencia sino la Miryam Do Nascimento en El Hatillo, quizás la peor alcalde del mundo.
(matadora, sigue con tu pollo eternamente, tranquila).

He revisado información de un diario hatillano y muestra que se iniciarán trabajos de infraestructura vial (e.g.: vía El Seminario-La Tahona) que han debido hacerse hace meses y meses, pero fíjense hatillanos, "para terminarlas antes de Abril", cuando son las elecciones de alcaldes.
¿Será que la alcaldesa piensa lavar su podrida imagen y con las obras que van a realizar, ganarse la voluntad de los hatillanos?

¿Alguien tiene idea si la MUD va a repetir las primarias en El Hatillo (murió el ganador de las primarias) o simplemente, el dedo de Henry Ramos apuntará a su IBM pupila para que nos römericen El Hatillo?

Me costaría creer que alguien no crea que esto puede ocurrir aún a pesar de que la Miryan sacó solamente 4% en las primarias, apoyada por AD.
Sugeriría a los hatillanos que inicien la presión a la MUD porque sino se harán los wones y dejan a la inepta esa, ... y ganará la inepta esa.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Matadora

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2012 9:03 am 
Título del mensaje:

Epa Taja...

Mi niño, votare ppor el pollo, pero me gustaria a scarano, muchos aca lo saben. Enzo Scarano hubiese arrasado porque todos lo pedian para candidato, nada mas ver el Municipio San Diego y parce una parte aislada del pais.

Pero, mi estimado, mi compadrito no se iba a quemar en una candidatura, en la cual tendria que lidiar con un presupuesto recortado, jamas podria levantar aun mas a Carabobo, con un pirrica partida, son 6 años mas de chavismo y serian 6 años para quemarse en una gobernacion de manos atadas, que lo perjudicaria en su prestigio de hacer las cosas como las hace, porque recordemos que, a las Alcaldias les entra mas dinero que a las gobernaciones, y a el le conviene mas manejar una Alcaldia en un periodo presidencial chavista, su imagen crece, y cuando sea su momento estara alli, de seguro.

Mi compa no es tonto.

En cuanto al Pollo, no lo amo, pero lo prefiero antes que un malandro (porque lo es) como ameliach.

Si ganara Ameliach, los fumones y compañia estarian felices...y no quiero ese malandraje organizado para mi Estado.
Donna Croccante

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2012 9:07 am 
Título del mensaje:

Yo no creo que hagan primarias en El Hatillo, dirán que "no hay tiempo".

Saludos, me preguntaba por ti en estos días y hasta llegué a pensar si habría estado entre las bajas "por fuego amigo" de las últimas elecciones.

Celebro que estés bien.
(Va sin acritud)
CLÍN TÍSGUD

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2012 9:13 am 
Título del mensaje:

no se de que dictadura de los Romer estas hablando, si mal no recuerdo, el general erupto estuvo de gobernador antes que este período del pollo y sinceramente mejor ni hablar de su "gestión"...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
T A J A N T E

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2012 9:14 am 
Título del mensaje:

Cita:
En cuanto al Pollo, no lo amo, pero lo prefiero antes que...

Sabes, mata, yo soy de los que cree que si en lugar de Ameliach, pusieran a El Pollo a competir contra cualquier otro excelente candidato, que obviamente no contaría con la bendición de los Römer, nunca jamás ese nuevo alcalde ganaría.

A eso me refiero con lo que podría pasar con Miryam Do Nascimento en El Hatillo.
Si el dedo de Henry Ramos, en nombre de la MUD, decide que esa es la candidata, a lo jalisco, sin primarias, ni encuestas, ni nada, pues será Miryam la nueva alcalde.

Y la gente de El Hatillo esperando que va a decidir la MUD.
Lo que ellos digan es santa palabra.

¿Por qué a esta alturas no sabemos quien será el candidato de El Hatillo y si habrán nuevas primarias?
Extraña incertidumbre, oscura más bien, y todos saben quienes trabajan a la sombra.
T A J A N T E

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2012 9:23 am 
Título del mensaje:

Saludos Donna, siempre un placer leerte, y ahora disfruto mucho ver como "jurungas" temas, situaciones y planteamientos "arrancados de la vida misma", esos temas que algunos se niegan a aceptar porque sería reconocer que han sido engañados de por vida, y así, dejas a más de uno sin piso y a más de otro, inesperadamente, con las nalgas a al aire
Ah jajajaja ... Very Happy

Clin Tïsgud, tienes razón mi pana, el general eructo gobernó Carabobo.
¿Que otros gobernadores de Carabobo se conocen aparte de los Rómer y el general Brutus?
Real y sinceramente, admito que no se si han habido otros mandatarios en Carabobo aparte de los Römer, desde que yo me conozco.

Ya viene el nieto Römer, no lo dudes.

Ultima edición por T A J A N T E el Mie Nov 14, 2012 9:28 am; editado 1 vez
T A J A N T E

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2012 9:27 am 
Título del mensaje:

bajas "por fuego amigo"

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

¡¡Punzante y certero comentario!!
Matadora

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2012 9:39 am 
Título del mensaje:

Pero lo del Hatillo es otra realidad, alli no han hecho un carajo. Los Salas han hecho bastante por Carabobo, este ultimo periodo es el que ha estado mas flojo. Confused

Te dire una cosa, a mi me encantaria que Enzo fuera Alcalde de San Diego toda la vida, me deprimiria si ganara un chavista alli u otro como el ruiz que de vaina no se robo el edificio de la Alcaldia.

Rolling Eyes
T A J A N T E

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2012 10:01 am 
Título del mensaje:

Bueno, imagínate, los que destruyeron El Hatillo, fueron Miryan y Alfredo Catalán.
Miryam fue presidente del Consejo Legislativo de El Hatillo, cuando el Alcalde era Alfredo Catalán (Proyecto Venezuela).

Todos los permisos ilegales que se te ocurra para la construcción de edificios, las dió Catalán cuando Miryam era la presidente del Consejo Legislativo del Municipio El Hatillo. ¡¡¿que cosas no?¡¡ ... Very Happy

Recuerdo un conocido constructor, padre de un compañerito de clases de uno de mis hijos, que me informó hace unos años:
¿Tú sabes que ese "señor" (no digo nombres) pide DOS apartamentos por edificio para otorgar la buena-pro sin cumplir con los requisitos?
Con dos apartamentos por edificio, se reparte la cochina (no digo nombres).

Esos apartamentos, presuntamente, salían justamente de "pisos extras" que la alcaldía, presuntamente, permitía construir y que provocan ahora en colapso de los servicios en El Hatillo.

Loma Linda es una urbanización sin servicios de agua y la vialidad es exactamente la misma antes y después de construirse. Ni hablar de la chorrera de edificios en las mismas condiciones a lo largo y ancho del Municipio.
Donna Croccante

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2012 10:19 am 
Título del mensaje:

Cita:
T A J A N T E
bajas "por fuego amigo"

La gente aún no se entera, quizá porque no quieren, de el reguero de "bajas" que quedó en esta última elección.

Tendrán una pequeña pista el venidero 16/D, pero seguramente no serán capaces de diagnosticar que produjo esas bajas.

El Hatillo, mi querido amigo, está condenado a morir con la ex-gorda Do Nascimento, que lo único notable que ha hecho ha sido bajar de peso... y quedar arrugada como una tortuga, al menos antes no se le notaba tanto lo fea.

Y/ será así porque El Hatillo es uno de esos municipios donde el razonamiento (¿eso se podrá llamar razonamiento?) es: "A mi aunque me pongan al pato Lucas, voto en contra de Chiabe".

Lo malo no es eso, sino que allí queda la cosa, no hay exigencias sobre que aptitud y actitud debe tener el pato Lucas, basta con que no sea Hugo, y eso pues mucho pero que muy fácil de cumplir, de hecho, no hay forma de no cumplirlo.

El caso que presentas, siendo un municipio tan pequeño, no es tema baladí, ilustra perfectamente porque Hugo está en el poder y por qué es tan jodido que salga de allí.

Empecemos por una pregunta simple: Si Hugo no existiera... ¿sería Miriam Do Nascimento alcaldesa?

Lo cierto es que Hugo es el marcador, la gran referencia política del país, no importa que tan malo seas, ineficiente, corrupto, y hasta tiránico, con que no seas Hugo, el mandado está hecho.

Y como hablo de la gorda... perdón, ex gorda, Miriam, te puedo hacer una lista inmensa ¿Sería Globovisión un negocio rentable? ¿Bocaranda sería un periodista de gran tiraje? ¿Julio Borges sería diputado?...

Así sigue la lista, y es laaarga, mucho pero que muy larga.

Contestadas estas preguntas, procede a hacerte la segunda ¿le conviene a la Do Nascimento que Hugo salga del poder? y como digo ella, pregunta por la larga lista que examinaste antes.

No te digo nada, eres hombre inteligente y analítico, no seré yo quien te revele verdades que están a la vista, tú pregúntate y respóndete.
TRINIDADALEGRIA

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2012 10:23 am 
Título del mensaje:

Da pena decirlo, otra vez los Römer hicieron todo lo humanamente posible para abrirle paso al chavismo en Carabobo, esa es la venganza por haber perdido las presidenciales del 98
roque castro

Ubicación: Gorila, hagas lo que hagas,...serás depuesto. twitter @GorilaBipolar

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2012 10:56 am 
Título del mensaje:

Mirian demostró ser más de lo mismo, o peor.
T A J A N T E

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2012 11:01 am 
Título del mensaje:

Tal como lo presentas, estimada Donna, parece que la ¿nueva? política se resume en secuestrar la voluntad del elector, dejarlo sin opciones.

Los rojos mediante amenazas, pan y circo, limosnas, promesas por toneladas, populismo barato, regalos, cargos, negocios, etc.

Los azules no tienen que fregarse mucho: Solamente con la premisa:
"¿Para donde vas a coger, imbécil?" "No te queda otra que votar por nosotros", pues, nos tienen agarrados por los ... cabellos.

Hugo es el gran patrón de medición.
Si fuera medio bueno en algo, o menos bruto, los niveles de exigencia fueran otros y demandaría reales sacrificios de los opositores para ganarse un cargo.
Con mantener la división, es suficiente para Hugo... pero también para la oposición.
Capitan Centella Reloded

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2012 11:04 am 
Título del mensaje:

Cita:
o simplemente, el dedo de Henry Ramos apuntará a su IBM pupila para que nos römericen El Hatillo

¿¿Que koño tiene que ver RAMOS ALLUP con RÔMER viejo hermafrodita??

la golda del HATILLO es adeca de perinola Toda su vida, nada tiene que ver con los otros inútiles de los Romer .....

ponte a LEER pa que te cures de ser bruto(a)
DRFUNKY

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2012 11:13 am 
Título del mensaje:

Cita:
Lo cierto es que Hugo es el marcador, la gran referencia política del país, no importa que tan malo seas, ineficiente, corrupto, y hasta tiránico, con que no seas Hugo, el mandado está hecho.

Y como hablo de la gorda... perdón, ex gorda, Miriam, te puedo hacer una lista inmensa ¿Sería Globovisión un negocio rentable? ¿Bocaranda sería un periodista de gran tiraje? ¿Julio Borges sería diputado?...
Mas claro imposible. Ya vienen por alli a caerte encima.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: