Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Piqué: "Messi es extraterrestre; Cristiano es el más bu Ir a página 1, 2  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción
Site Admin

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2012 8:00 am 
Título del mensaje: Piqué: "Messi es extraterrestre; Cristiano es el más bu

Piqué: "Messi es extraterrestre; Cristiano es el más bueno de los humanos"

Barcelona, 14 nov (EFE).- El defensa del Barcelona Gerard Piqué se ha mostrado hoy convencido de que el Balón de Oro que entrega la FIFA al mejor jugador de la temporada será de nuevo para su compañero Lionel Messi, a quien considera no solo el mejor futbolista del planeta, sino también el mejor de la historia.

"Respeto a quienes creen que Cristiano Ronaldo (delantero portugués del Real Madrid) merece el Balón de Oro, pero yo convivo con Leo, que es un extraterrestre, y Cristiano es el más bueno de los humanos. También fui compañero suyo en el Manchester United. Es muy trabajador, muy bueno, pero al lado de Leo no tiene nada que hacer", ha manifestado en una entrevista a la emisora RAC1.

Piqué ha subrayado que podrá explicar a sus hijos y nietos que, con catorce años, ya jugaba al lado de Messi: "Maradona, en el Barça no fue ni la mitad de lo que es Leo. Lleva tantos años buenos que por carrera ya se merece ser considerado el mejor jugador de la historia".

El central catalán, de 25 años, ha hablado de su próxima paternidad y de lo bien que su pareja, la cantante colombiana Shakira, se ha adaptado a Cataluña, hasta el punto de que, según ha adelantado, su próximo disco probablemente contenga una versión del 'Boig per tu' del grupo catalán SAU.

Recuperado ya de la lesión que sufrió hace dos meses en el pie izquierdo, Gerard Piqué, desea seguir ganando títulos con el Barcelona y no se plantea jugar en ningún otro equipo de aquí al final de su carrera.

"Se lo digo a Carles Puyol (también defensa azulgrana y uno de sus mejores amigos en el vestuario). Retirarse aquí es lo que desea cualquier culé", ha apuntado Piqué, quien no ha escondido su ilusión de ser algún día presidente de la entidad azulgrana.

"Ahora mismo no me gustaría ser entrenador. Sé que nunca podrás tener a todos los jugadores contentos. Antes de ser entrenador, me gustaría ser presidente", ha explicado. EFE
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Venezolano Engorilado

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2012 11:19 am 
Título del mensaje:

Pique como que se metio a chaburro? tremendos jalones de gonodas...

Cita:
Piqué ha subrayado que podrá explicar a sus hijos y nietos que, con catorce años, ya jugaba al lado de Messi: "Maradona, en el Barça no fue ni la mitad de lo que es Leo. Lleva tantos años buenos que por carrera ya se merece ser considerado el mejor jugador de la historia".

Y cuantos mundiales lleva?

Cita:
El central catalán, de 25 años, ha hablado de su próxima paternidad y de lo bien que su pareja, la cantante colombiana Shakira, se ha adaptado a Cataluña, hasta el punto de que, según ha adelantado, su próximo disco probablemente contenga una versión del 'Boig per tu' del grupo catalán SAU.

Si, pero que no le hagan una prueba de paternalidad, porque vas a quedar como el propio venao..
democracia civil

Ubicación: por la democracia y la libertad y contra el militarismo y el patriotismo

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2012 11:20 am 
Título del mensaje:

Messi lo que es es ARGENTINO Laughing
gines alejaldre

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2012 11:24 am 
Título del mensaje:

Esta a la altura de Pele y Maradona. No hay dudas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
traverkim

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2012 12:05 pm 
Título del mensaje:

[b]He visto jugar a Kubala, a DiStéfano, a Pelé, a Maradona y a un millar
más, pero como Messi no ha existido nadie que pueda decir fué mejor.
Messi no tiene parangón con nadie.

Y no lo digo yo, lo dicen todos los críticos de fútbol.
Ojalá Messi se mantenga en la misma línea de persona ecuánime como
hasta ahora lo ha demostrado y el orgullo lo deje para los segundones
porque él con lo que vale no necesita penetrar en el campo de los que
se creen son la última maravilla del mundo.
Para mi Padre, el mejor jugador que vió en su vida fué Pelé, pero si hoy
viviera estoy seguro que tendría que darme la razón.

Messi está acabando con todos los records habidos y por haber del fútbol
profesional.
Rainmaker

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2012 12:18 pm 
Título del mensaje:

YO CREO QUE SI CR7 NO SE CREYERA LA REINA DEL FUTBOL Y SI LE CAYERA BIEN A TODO EL MUNDO SIN DUDA TODOS DIRIAN QUE ES EL MEJOR

PARA MI ES MUY DIFICIL DECIR QUIEN ES EL MEJOR

SI PRENDO EL TELEVISOR UN SABADO EN LA MAÑANA Y ESTA JUGANDO EL REAL MADRID Y CR7 HACE HACE 2 GOLES UNO DESDE UN ANGULO IMPOSIBLE Y EL OTRO UN GOLAZO DE 30 METROS CRISTIANO ES EL MEJOR, PERO SI EL BARCELONA JUEGA EN LA TARDE Y MESSI HACE UN HAT TRICK MESSI ES UN DIOS JEJEJE

POR ESO NO OPINO PERO ES DEFINITIVO QUE QUIEN OBTENGA UNA COPA MUNDIAL PRIMERO SERA EL QUE ACOMPAÑE A PELE Y A MARADONA EN LA HISTORIA DE LOS MEJORES
gines alejaldre

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2012 12:32 pm 
Título del mensaje:

Cita:
YO CREO QUE SI CR7 NO SE CREYERA LA REINA DEL FUTBOL Y SI LE CAYERA BIEN A TODO EL MUNDO SIN DUDA TODOS DIRIAN QUE ES EL MEJOR

Todo el mundo odia a Maradona y sin embargo se le considera uno de los mejores.

O eres el mejor o no lo eres, y por desgracia para CR7, le toco vivir en la epoca Messi.
pelicano

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2012 4:58 pm 
Título del mensaje:

Hay que ser bien idiota para seguir convencido que Messi no es el mejor porque no ha ganado un mundial.

Los equipos que van al mundial no son mejores que los equipos de las mejores ligas del mundo. Yo puedo asegurar que si el Barcelona, el Manchester o el Real Madrid se enfrentan a cualquier seleccion nacional le pueden ganar sin ningun problema. Con esto quiere decir, que el mundial y sus selecciones no son la mejor referencia para el futbol mas edigente del mundo como son los de liga.

Messi es un jugador que se destaca en la liga mas competitiva del mundo y cuando se enfrenta en liga de campeones a las mejores ligas tambien hace lo mismo. Cuando le toco jugar contra el mejor de Brasil tambien les metio goles. Asi que desde mi punto de vista los equipos de liga son mas competitivos que las selecciones nacionales.

O sea que decir que Messi no ha ganado mundiales no lo desmerita de ser el mejor.
LadyGodiva

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2012 5:08 pm 
Título del mensaje:

Messi será argentino, pero tiene la humildad que le falta a todos los demás argentinos.

Además, de que sirve que no haya ganado un mundial? Maradona lo ganó pero a base de esteroides y de trampas, y aún así hay imbéciles que le rezan.
gines alejaldre

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2012 5:19 pm 
Título del mensaje:

CR7 tiene solo un problema: Messi nacio en la misma epoca que el.
m3DD

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2012 5:35 pm 
Título del mensaje:

Ahora si, despues de el rey Pele, viene Messi, maradona queda despues.
Eso es hablando de resultados , porque hay excelentes jugadores pero no son tan conocidos...

....y que demonios hago yo hablando de futbol si solo veo los mundiales??

no me paren olas

M3DD
Laughing Laughing Laughing
pele 10

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2012 5:45 pm 
Título del mensaje:

preguntaron por mi?
José Ignacio Urresti

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2012 5:47 pm 
Título del mensaje:

El que parece argentino es CR7
pueblo

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2012 6:45 am 
Título del mensaje:

Pique dice que Maradoina no hizo ni la mitad de lo que ha hecho Messi con Barcelona. Es verdad, sin embargo, el Barcelona de antes no fue el mismo dominante de hoy....Barcelona de hoy con un goleador de area, ese goleador meteria mas de 60 goles por temporada.

No se , pero Messi en otro equipo hay que verlo, .. lo he visto con Argentina y no es ni la 4ta parte de lo que fue Maradona para Argentina( ojo nunca fui maradonista, mas bien mi predilecto fue ZICO,,,, Maradona era el director de orquesta y muy determinante. Con Napoles fue igualmente el conductor y determinante, un equipo de medio a sotanero en la liga italiana.

Messi con un equipo como Chelsea, Manchester, Juventus , Milan ,Madrid, etc, lo imagino, haciendo mas o menos lo que hace con Argentina, lo cual no es mucho, muy intermitente.

El quid del asunto, desde mi punto de vista , es que Messi sin un equipo como el tiqui taqui de Barcelona seria solo un buen jugador,,, las defensas, por cierto muy malas en este futbol de hoy, no hayan a quien marcar contra el Barcelona, ,, el juego de chavi , iniesta es la columna vertebral del Barca, en fin, Messi no saldra del Barcelona y tal vez nunca sabremos que hubiera hecho con otro equipo, solo Argentina como equipo sera el termometro.

En todo caso, es una opinion de Pique, compañero de equipo y que nunca vio jugar a los grandes de antes, hay otras opiniones de quien si vio jugar a todos, ejemplo Alfredo Di Stefano.
pelicano

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2012 10:27 am 
Título del mensaje:

Amigo "pueblo"

Respeto lo que escribes, pero al mismo tiempo discrepo en lo siguiente:

No es posible comparar atletas de antes con los atletas de ahora. Es imposible y ademas injusto para ambos bandos. Pasemonos por un momento al besibol. Alguien puede creer que a estas alturas, si trajeramos Babe Ruth en plenitud de condiciones pudiera lograr los records que logro? Lo veo dificil. El nivel ha subido demasiado. Para esa epoca Babe Ruth era lo maximo.

Volvamos al futbol. Alfredo DiStefano y Pele. Eran unos genios para su epoca, pero tambien tenemos que tener claro que el futbol para esa epoca era dominado por apenas unos cuantos paises a nivel mundial. Ahora donde tenemos paises que juegan bien al futbol y hay tantas estrellas es dificil imaginar que pudieran hacer estos atletas en la actualidad.

No hay duda que ahora el mejor del mundo es Messi, y todos sabemos que tiene un camion atras que es el Barcelona, al igual CR7 tiene el camion del real madrid con filosofias de juego diferentes pero al igual altamente efectivas ambas. Las jugadas relevantes que ha hecho Messi de manera individual han demostrado de lo que es capaz y en lo colectivo ni se diga. Solo busca en youtube el video del famoso gol de Maradona en el mundial y uno que hace identico Messi. Ese tipo de jugadas amigo no son de un jugador regular. Decir que Messi seria un jugador regular en cualquier equipo es atrevido.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: