Marquina: Vamos a aprobar leyes para el nuevo Presidente de Venezuela

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_rrp
Mensajes: 500
Registrado: 17 Ene 2018, 11:16

Marquina: Vamos a aprobar leyes para el nuevo Presidente de Venezuela

Mensaje por redaccion_rrp » 18 Ene 2018, 13:23

Imagen Ronald Romero / 18 ene 2018.- El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, aseguró este jueves que el Parlamento seguirá trabajando en la elaboración de leyes que cambien el sistema económico del país, pero las mismas no serán enviadas al Ejecutivo.

"Vamos a aprobar las leyes hasta segunda discusión y no la vamos enviar al Ejecutivo sino hasta que haya un proceso electoral que permita tener un nuevo Presidente para que sea él que reciba el instrumento jurídico y que les dé el ejecútese”, señaló durante una entrevista en el programa En Sintonía que transmite Unión Radio.

El parlamentario aseguró conocer las "debilidades" del Gobierno y deploró la "conducta de represiva" hacia la dirigencia de la oposición. "No debemos caer en la desesperanza inducida del Estado. Nosotros no nos resignaremos, seguiremos insistiendo ante un para el cambio en nuestro país. Los venezolanos debemos seguir en la lucha., somos intimistas de cara al futuro".

Para finalizar, Alfonso Marquina dijo que es necesario recuperar la confianza en los procesos electorales. "Por eso, estamos sentados con la comunidad internacional en una mesa de diálogo. Uno de los puntos es que tengamos un nuevo Conejo Nacional Electoral equilibrado, que haya un cronograma electoral, y que tengamos supervisión internacional para que los venezolanos nos podamos reencontrar".

Alfonso Marquina fue designado el pasado 5 de enero de 2018 como el segundo Vicepresidente del Parlamento de Venezuela para el período Legislativo 2018-2019.


Avatar de Usuario
gines alejaldre
Mensajes: 19643
Registrado: 21 Nov 2005, 10:53
Ubicación: right here

Re: Marquina: Vamos aprobar leyes para el nuevo Presidente de Venezuela

Mensaje por gines alejaldre » 18 Ene 2018, 14:04

Vamos a aprobar las leyes hasta segunda discusión y no la vamos enviar al Ejecutivo sino hasta que haya un proceso electoral que permita tener un nuevo Presidente para que sea él que reciba el instrumento jurídico
CON EL CNE ACTUAL, PASARAN OTROS 20 ANOS ANTES DE QUE ESO PASE.

SI ESTA PENSANDO EN ELECCIONES, GUARDE ESAS LEYES EN UN LUGAR SEGURO Y QUE RESISTA EL PASO DE DECADAS...

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: