Cáribas: Crisis del transporte público pasa del 80 % en Caracas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_tf
Mensajes: 23282
Registrado: 11 Oct 2006, 13:40

Cáribas: Crisis del transporte público pasa del 80 % en Caracas

Mensaje por redaccion_tf » 18 Ene 2018, 09:56

Imagen ND / 18 ene 2018.- José Gregorio Cáribas, Presidente de la Comisión de Transporte y Vialidad del Cabildo Metropolitano, advirtió este jueves sobre la crisis en el transporte público.

Durante el programa radial de César Miguel Rondón, por Circuito Éxitos, calificó de "grave" la situación.

Dijo que en conversaciones con las líneas de transporte, éstas han afirmado que la crisis pasa del 80 %. Agregó que es "una crisis por la falta de repuestos en el transporte público".

Ministerio del Interior "impone" las tarifas

Por otro lado, destacó que "han dejado que sea el Ministerio de Justicia el que imponga las tarifas de transporte. La ley del régimen municipal establece que son los concejos municipales, y anteriormente las juntas parroquiales, los que establecían las tarifas de transporte".

Cáribas señaló, además, que la escasez de efectivo "está afectando al poco transporte público que hay". "Hay gente que se tiene que ir a pie", aseveró.

Preocupación por las fiscalizaciones

El miércoles, la alcaldesa del municipio Libertador, Érika Farías, informó sobre "un plan con la Policía de Caracas en las horas pico para hacer control y fiscalización". Según explicó, "se trata de reordenar la movilidad".

Sin embargo, Cáribas expresó su "preocupación" ante el anuncio.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CLÍN TÍSGUD, Google [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: