Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Elinor Montes: Los problemas se atacan en la raíz
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Colaboradores



Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 34693


MensajePublicado: Jue Nov 08, 2012 6:30 am 
Título del mensaje: Elinor Montes: Los problemas se atacan en la raíz

Opinión
Elinor Montes
ND


Los problemas se atacan en la raíz

Esto es una paradoja y votar o no votar no cambia sustancialmente el contexto macro. La visión debe ser la liberación y no la toma de espacios.

El fraude electoral ha servido al régimen para mantener el poder, disfrazarse de legitimidad y neutralizar al enemigo: los demócratas. El régimen no lo disimula (lo último, las migraciones arbitrarias de los rojos y el cambio del tarjetón), porque sabe que la dirigencia democrática, que cree que comparte el poder, sistemáticamente participa como sea y se dedica a convencer a la gente de que: “no hay fraude”, “el régimen es mayoría”, el “arbitro” (de y para el régimen) “es confiable”, “hay que votar”, “hay que organizarse para las elecciones”, etc.; lo cual copa el tiempo y los pocos espacios públicos independientes que por ahora quedan, mientras el régimen avanza. En esta etapa pretende organizar a toda Cubazuela en “espacios socialistas” llamados “comunas”, cuya carta fundacional será aprobada en referéndum-plesbiscito, lo que implica más elecciones fraudulentas.

El fin de las comunas es: “desarrollar y consolidar el estado comunal”; “conformar los autogobierno comunales” (con su parlamento comunal) e “impulsar el desarrollo y consolidación de la propiedad social”, entre otros males. Inicia el proceso el Ministerio Popular para la Educación con su Resolución 058, que en el literal L de los considerandos expresa: “Los consejos comunales son la instancia de participación,…que permiten al pueblo organizado ejercer el gobierno comunitario y la gestión directa de las políticas públicas y proyectos orientados a responder a las necesidades, potencialidades y aspiraciones de las comunidades, en la construcción del nuevo modelo de la sociedad socialista…(Ley Orgánica de los Consejos Comunales artículo 2)”, lo cual no deja lugar a dudas que el fin de sustituir a la comunidad educativa por “el Consejo Educativo” formado por comités, es el adoctrinamiento para la construcción del socialismo castrocomunista desde las escuelas, lo cual es inaceptable, sin embargo, la sugerencia de Capriles fue “tomen los espacios” ¿para qué? ¿para acatar o para resistir? Si se acata, el problema se agrava al legitimar el lavado de cerebro de nuestros hijos, los rojos usarán el poder para ocupar, como en todo lo demás, el mayor número de espacios, y la juventud adoctrinada será más que la no adoctrinada, entonces el castrocomunismo será irreversible. La posición de las sociedades de padres tiene que ser oponerse a esto. Es obligación de la dirigencia, enfrascada en la misión imposible de ganar elecciones fraudulentas, apoyarlos (en las que “ganamos” no estaba en juego el poder).

Por este camino sólo tendremos algunos “espacios”, lo cual minimiza en algo el daño pero no lo extingue.

Los problemas se atacan en la raíz. El castrocomunismo es como el cáncer que no se cura con evasión ni paños calientes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
greco



Registrado: 15 Oct 2009
Mensajes: 2058

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2012 1:34 pm 
Título del mensaje:

......La verdad os hará libres...
......La verdad verdadera no es verificable....
......La verdad de cada persona es una aproximación...

......Mi verdad se aproxima más a la de Elinor que a la de Capriles...
......Si percibo que la mayoría opositora democrática votará en diciembre...YO VOTARE POR EL CANDIDATO DE LA UNIDAD EN MI ESTADO......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jomon



Registrado: 20 Ene 2009
Mensajes: 678

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2012 5:43 pm 
Título del mensaje:

Opino lo mismo que usted Eleonor Montes. “Con mis hijos no te metas”. Fue la consigna de la acción de padres dispuestos a impedir que el Estado les quitara la responsabilidad de educar a sus hijos. Fue una respuesta inmediata a la intención del Gobierno de enajenar su condición ciudadana, y con respaldo decidido de las organizaciones políticas de la oposición a defender los derechos civiles. Sospecho que el Señor Capriles se guía con otros códigos que no son los democráticos, sino la aceptación de los términos de la capitulación.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chichi



Registrado: 04 Jun 2005
Mensajes: 3723

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2012 9:28 pm 
Título del mensaje:

ELINOR, ME HABIA PREGUNTADO POR QUE NO APRECIAS ESCRIBIENDO SOBRE LA SITUACION DE VENEZUELA, LA TERRIBLE SITUACION. ME SORPRENDIO HOY ENCONTRARME CON TU ARTICULO, DESDE LA VEZ QUE MUY VALIENTE TE ACERCASTE AL ENEMIO EN PROCURA DE UN DIALOGO Y TE GOLPEARON UNOS COBARDES. HOY, SIGO ESTANDO CONTIGO. AL COMIENZO QUERIA QUE GANARA DIEGO ARRIA LAS ELECCIONES PRIMARIAS, PORQUE ME ENTUSIASMO LO DE LA CONSTITUYENTE, NO VOTE PORQUE ESTOY EN EE.UU. Y TENIAN EL CONSULADO CERRADO. AHORA EN OCT. HICIMOS UN VIAJE DE 28 HORAS IDA Y VUELTA A NEW ORLEANS PERO VIMOS TODOS QUE NOS ROBARON LOS VOTOS. Y NADIE RECLAMO. EL DIC. PIENSO IR ESPECIALMENTE A VOTAR.

SI VEO DE PARTE DE NUESTROS LIDERES MUCHO SILENCIO O QUIZAS MUCHA TRANQUILDIAD, NO SE QUE ESPERAN.... EL MAS DECIDIDO ME PARECIO, COMO SIEMPRE, ANTONIO LEDEZMA. FIJATE COMO ARGENTINA MOVIO UNA GIGANTESCA MANIFESTACION SOLO A TRAVES DE LAS REDES, EN EEU. UNA JOVEN DE 22 A;OS
HIZO LO MISMO CONTRA EL BANK OF AMERICA CON RELACION A UNOS INTERESES QUE LE ESTABAN COBRANDO INJUSTAMENTE, QUE LOGRO? QUE EL PROPIO PRESIDENTE DEL BANCO LA LLAMARA Y SE DISCULPARA. YO PIENSO QUE LA RESISTENCIA DE LA OPOSICION TIENE QUE SER ACTIVA, NO DE MATAR GENTE, AUNQUE EL OFICIALISMO NOS ACUSE DE ESO, PERO SI COMO DECIA ROMULO BETANCOURT, "ADELANTE.....,SOBRE LAS TUMBAS"...ESO NO QUIERE DECIR QUE SIGAMOS CON GRINGOLAS EN LA CARA SINO QUE SIGAMOS CON VALENTIA Y DECISION SALVANDO LOS OBSTACULOS Y SEGUIR SIN PERDER EL OBEJTIVO.

ASI ELINOR,"ADELANTE....., SOBRE LAS TUMBAS"!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA