Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Alberto Franceschi: Los sueños húmedos de la nueva política Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
AlbertoFranceschi



Registrado: 08 Ago 2006
Mensajes: 5384
Ubicación: Donde nadie me encuentre hasta sacar esta dictadura castrista


MensajePublicado: Lun Oct 29, 2012 6:55 pm 
Título del mensaje: Alberto Franceschi: Los sueños húmedos de la nueva política

Opinión
Alberto Franceschi
ND


Los sueños húmedos de la nueva política

Este es un artículo que está redactado bajo el peso de la auto censura. No quiero nombrar a nadie, pero lograré alertar sobre una amenaza real y concreta que nos terminará de hacer la vida de cuadritos en esta fase postrera del chavismo terminal.

Cuando ya no estemos bajo los chantajes de la polarización extrema, para escribir y hasta para pensar, deberemos buscar la manera de impedir por todos los medios que aquí sobrevenga un proceso incontrolado de confrontaciones del que tengamos que lamentarnos por décadas, como ocurrió, en España 1936-39, El Salvador 79-86, Argentina desde 1955 hasta hoy, Chile 1973-1990 etc. Y de lo único de puedo tener certezas es que para lograr la retirada en orden del poder despótico del chavismo, se requerirá de una enorme dosis de flexibilidad, que solo pueden garantizarla quienes se hayan plantado de manera tan firme ante el despotismo, que el país pueda confiar en ellos cuando sea necesario devolverse del borde del abismo.

Déjenme dar solo una pista: En la llamada “vieja política” están las claves para rehacer este país, luego de esta larga noche de tremebundos radicalismos ruinosos, que solo podían tener espacios duraderos de salvaguarda, por la concomitante complicidad del mensaje y de los líderes de la cohabitación cobarde con él.

Siendo innegable que el chavismo pasó a convertirse en un dato de la realidad política de este país, no se por cuanto tiempo más, estoy convencido que solo una dirección política de raíz popular como Acción Democrática, puede plantárseles de frente y ponerlos en su sitio, luego de una confrontación CIVICA que lleve a los sucesores de Chávez a la tesis que quizá lo que menos les conviene es largarse al exilio cubano, donde morirían de fastidio, porque pueden preferir aceptar todas las reglas fundamentales de la convivencia en democracia, que para empezar proscribe lógicamente el fraude y el latrocinio.

Pero antes ocupémonos de lo que aparecerá como la hora estelar del chavismo, que piensa quererse cogerse desde diciembre todo el pastel, sin percatarse que más temprano que tarde, le aquejará un cólico miserere de “jartazón” de gula clientelar, en sus postrimerías como ductores de un régimen que colapsa sobre sus bases supuestamente exitosas, facilitado todo esto desde una percepción casi idiota, que le vino dada por el protagonismo en estos últimos años de la “nueva política” que terminó bañada de multitudes y en medio del jolgorio nacional, pero para saldarse con este final de entierro colectivo de las vanas ilusiones en el cambio democrático surgido de las urnas por aceptación benévola del chavismo que supuestamente se habría resignado a perder en unas elecciones que solo idiotas pueden calificar de honradas.

Una cosa es tener que soportar un régimen que logró encaramarse sobre la insolvencia política del que desplazó, lo que incluye las rendiciones de quienes debían impedir el degredo del gobierno que se convirtió en hegemónico desde 1999, y otra cosa muy distinta es suponer que una vez “asentado” este, como proceso dictatorial, deba aceptársele sus reglas, cuando ya se ha convertido en sepulturero de libertades y que por añadidura su déspota le agrega tropelías fraudulentas, cada vez mayores, que hace tiempo le deslegitimaron, de lo cual muchos quizá todavía no se han enterado.

Es un hecho que de alguna manera astuta Chávez y su “revolución” disparatera, basándose en los más voluminosos defectos de fábrica de nuestra progenie como nación y de nuestro ethos político-cultural, en extremo vulnerable a la corrupción masiva del latrocinio de dineros públicos y sus enormes complicidades, también en las esferas de la economía privada, ha logrado en estos 14 años imponerse casi como una maldición de consensuada resignación colectiva, y nada menos que utilizando la estafa democrática del voto.

Los sueños húmedos de los cohabitadores, muchos de ellos nóveles e impúberes críticos de la llamada vieja política, desconocen que los que saben de dictaduras por su genética política, son precisamente quienes menos experimentan esas gozosas sensaciones colocados en la cercanía con los déspotas tanto que casi reivindican hasta sus desmanes fraudulentos, “acusándoles” solo de inexactitudes involuntarias, de nimias trampillas, de casi inocuas triquiñuelas, propias de juegos con trompos, metras o chapitas, durante el bullicio vacacional en el traspatio de la abuela.

Me cuesta creer que toda estas perfumadas maneras del ”nuevo lenguaje” de la “nueva política” estén divorciadas de ese presente de derrape verbal conciliador, propio de adolescentes en política, con sueños oníricos sobre supuestas rectificaciones del déspota, quien ahora si estaría dispuesto a integrar el arcoíris de opiniones divergentes con su piltrafa de gobierno, para convivir con él y entenderse entre los saqueadores rojos, ya profesionales y los de cromatismos no violentos, que apenas puedan recoger a hurtadillas algunas migajas del clientelismo opositor descentralizado, en primer lugar para pagar a papi deudas de campaña.

La Krematistica llamaban ya los griegos, a esa vieja maña de andar enriqueciéndose con el erario público.

Permítanme dudar hasta la obstinación sobre que detrás de la obscena exhibición de saqueo y peculado público del chavismo y desde la adineradisima publicidad opositora, solo hubiera unas alcancías de cochinitos con los ahorros de cada candidato.

Traigo a cuento estas cuentas porque tengo la convicción que quienes cantaron pulcritud del CNE contra toda evidencia en el proceso electoral que acaba de terminar, quizá no imaginaron jamás que esa “vacuna” que pagaron con credibilidad, se devolvería contra ellos en apenas pocas semanas, arruinando poderosamente sus posibilidades de mantener las clientelas regionales (y ojalá no se lleve en los cachos también las locales en Abril) que el chavismo ahora las quiere trampear con rojos, para completar su sueño de ser amo y señor de TODO el Estado y así culminar su ambición de COMUNALIZAR el país, es decir condenar a varios millones más a depender de un cheque directo desde Miraflores, que premiará incondicionalismos y castigará como nunca antes a los refractarios.

Pero el tiempo histórico de esta política ya se les acabó hace rato y sobreviven solo gracias al sobregiro que le dan los ilusos creyéndose lo de la pureza del sistema electoral en el cual, repito por enésima vez, nadie puede confiar y dejar de reclamar sobre su pestilencia, aunque nos toque participar todavía en otros procesos para evitar males aun mayores
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Federico Boccanera



Registrado: 30 Abr 2005
Mensajes: 606
Ubicación: http://twitter.com/FBoccanera C.I.: V-6.910.365

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2012 7:35 pm 
Título del mensaje:

Los sueños húmedos son lo único que les queda a los practicantes consuetudinarios del Coitus interruptus...

Al que no le gusta cobrar, tampoco le gusta que le cobren ¡y asi nos va!

¡Saludos!

Arrow Arrow Arrow
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
HIPERESCUALIDO



Registrado: 25 May 2008
Mensajes: 5328
Ubicación: Pinto Salinas

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2012 7:41 pm 
Título del mensaje:

NO ESPANTAR A LOS BECERROS...ES MALO PA LOS NEGOCIOS!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
LVQA



Registrado: 08 Sep 2007
Mensajes: 22984
Ubicación: En la UNION esta la FUERZA

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2012 7:48 pm 
Título del mensaje:

Albertico...

Con ese lenguaje, con ese criterio... Solo se repetira lo que hasta ahora. CHAVEZ PA RATO!

Yo les recomiendo enmendar el capote, especialmente a los ADECOS por quienes hoy Chavez se ha hecho Presidente.

La oposicion deberia asumir SU responsabilidad plena y asi, solo asi, podra eventualmente poder recuper espacios perdidos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AlbertoFranceschi



Registrado: 08 Ago 2006
Mensajes: 5384
Ubicación: Donde nadie me encuentre hasta sacar esta dictadura castrista

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2012 8:21 pm 
Título del mensaje:

Debe ser correcta la tesis central de este artículo porque LVQA esta en contra
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LVQA



Registrado: 08 Sep 2007
Mensajes: 22984
Ubicación: En la UNION esta la FUERZA

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2012 8:36 pm 
Título del mensaje:

LVQA, NO esta en contra... NUNCA lo esta!
Solo da consejos.Seguir pretendiendo ver al chavismo como lo hacen, criticarlo con enciclicas
sin asumir la responsabilidad proia, ls errores cometidos y con amenazas que son tan solo suenos humedos. los re llevaran al traste.

Tampoco los lechugines tienen con que.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lacan



Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2352
Ubicación: El Parnaso

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2012 9:03 pm 
Título del mensaje:

Estimado Alberto:

Como las coincidencias no generan debate, me permito plantearle solo algunas discrepancias en esta dialéctica de interesantes contraposiciones de pensamiento.

Me pregunto dónde está la profunda raíz popular de AD en este momento. Yo creo que se fue al PSUV hace largo rato, lo cual hace más dificil un planteamiento frontal y peligrosísima la posibilidad de cobrarse y darse el vuelto camaleónicamente ante una desbandada de psuvistas ex-adecos regresando a su terruño clientelar como si nada.

Por otra parte, el orden internacional ha cambiado drásticamente en los últimos 15 o 20 años. Precisamente la "dictadura" de Chávez se "adaptó" darwinianamente a este nuevo contexto diferenciándose hábilmente de otras del pasado que Usted menciona referencialmente al inicio de su artículo.
Una clara señal de ello es (por ejemplo) que Chávez no ha producido desaparecidos (presos políticos sí, pero desaparecidos políticos no) y esto, entre otras cosas le hace captar la benevolencia de una parte de la comunidad internacional y marcar distancia con respecto a viejos dictadores, lo cual le favorece en la actual geopolítica internacional.
Lo dicho configura un panorama en el cual será más viable la victimización y canonización póstuma de Chávez que su rendición incondicional.
A mi juicio los anquilosados genes del pasado nunca lidiaron con personajes como Chávez y su conocimiento de él no pasa de ser un espejismo. Precisamente el "éxito" de Chávez radica grandemente en su capacidad de mimetizarse cuando le conviene con la Madre Teresa de Calcuta (QEPD) amiga de los pobres y desamparados.

También quiero sugerirle que cuando se refiera a los "nóveles e impúberes" políticos con "sueños húmedos" no olvide que Venezuela es un País absoluta y mayoritariamente jóven que de seguro rechazará tal denominación despectiva y que no se siente atraída ni identificada con reminiscencias del pasado (a excepción de la moda retro que a veces visten).
Usted parece olvidar muy pronto con cuántos votos Capriles ganó las primarias opositoras y me temo que fundamenta lo esencial de su escrito sobre la base de la supuesta ruina de la "nueva política" (haciendo referencia a la derrota del 7/O) cuando la derrota no fue solo para Capriles (aunque obviamente fue a quien pegó más duro).
Me parece que se quedó corto en su cálculo, ya que da como un hecho la posibilidad de un salto generacional hacia atrás, dando por borrada y superada la profunda huella que dejó la campaña electoral de Capriles en la gente joven, y la identificación que surgió y que sigue estando fresca, tanto o más que el 7/O.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
democracia civil



Registrado: 12 Ago 2008
Mensajes: 2643
Ubicación: por la democracia y la libertad y contra el militarismo y el patriotismo

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2012 9:44 pm 
Título del mensaje:

TU SOLO TIENES SUEÑOS SECOS, CADA VEZ QUE TE DESINFLAS DE LOS PEOS DE LOS QUE ESTAS RELLENO, ESA ES TU GRAN EXPERIENCIA SEXUAL, MORZA FLATULENTA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
democracia civil



Registrado: 12 Ago 2008
Mensajes: 2643
Ubicación: por la democracia y la libertad y contra el militarismo y el patriotismo

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2012 9:47 pm 
Título del mensaje:



DESINFLATE POR FAVOR QUE ESTAS APESTANDOOOOOOO Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AlbertoFranceschi



Registrado: 08 Ago 2006
Mensajes: 5384
Ubicación: Donde nadie me encuentre hasta sacar esta dictadura castrista

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2012 10:21 pm 
Título del mensaje:

Estimado Lacan
Cita:
la profunda huella que dejó la campaña electoral de Capriles en la gente joven

Fue una amarga decepción
En cuanto a la capacidad de recrear condiciones históricas de rehabilitación de AD como fuerza popular déjeme decirle que esta hipótesis está apoyada en por los menos 100 ejemplos de la historia mundial reciente, independientemente de lo que opinemos usted y yo.

Hay algo inmanente en la historia de las naciones que es su memoria y AD vive en la conciencia de las masas populares que tenderán a ser cada vez más benévolas con su balance de medio siglo comparado por supuesto a este monumental desvarío del chavismo que nos entierra a todos-

Cuando imagine desde hace varios años que llegaría el momento de escribir esto sobre AD me pasee y lo sigo haciendo por la historia española, antes y después de Franco, la de Argentina, con el Peronismo, la del partido socialista Chileno, francés, y hasta del más reciente caso de MEXICO con el PRI.

Somos menos originales de lo que pensamos y eso de repetir la historia está en los genes. Deténgase solo en una afirmación siguiente: LA UNICA EXPERIENCIA DE DEMOCRACIA REPRESENTATIVA VERDADERA con base popular, que ha vivido Venezuela en DOS SIGLOS fue la que condujo en sus mejores años Acción Democrática y COPEI. A esa huella volveremos si es que tenemos destino cuando la barbarie cercana toque a nuestra puerta.

Solo quería decirle que no despache tan a la ligera algo que puede costarle muchos argumentos para rebatirme y aun perdiendo la discusión con usted, afincándose en los viejos disparates, aun así tendré razón sobre los derroteros políticos inmediatos que vendrán el año que viene, se lo digo porque quizá usted no lo siente acorde con su benévola imagen del ex candidato, y por lo tanto no está en condiciones de apreciar el tamaño de la decepción sobre lo que representa ahora.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miyagi



Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 822

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2012 10:45 pm 
Título del mensaje:

Por más que se quiera, es imposible pasar por alto este tipo de arrebatos que no tienen ningún sentido, este tipos de incontinencias mentales que, no se como catalogarlas, en especial, quienes somos ya viejos y hemos vivido parte de la historia Venezolana como protagonistas o como mirones.

El querer desacreditar a los Jóvenes emergentes que se han querido deslindar de los obtusos, es así como que a pesar de las computadoras, se quiera obligar a la gente a seguir usando las maquinas de escribir, o esas empresas que, sin ninguna razón lógica, siguen usando los fax como herramienta segura pero que simplemente son inútiles ya que casi nadie los tiene.

Todo tiempo pasado fue mejor, es un viejo adagio de quienes han visto pasar el tiempo y no se adaptan a la realidad, no se adaptan a los cambios, no aceptan que un chamo de 8 anos, ya maneje una computadora, cuando uno a esa edad lo que solo sabia usar era la pala y la escardilla y aplicaba la aritmetica con caraotas y garbanzos, es como si Carmen Victoria Pérez quiera seguir animando el Miss Venezuela y no dejar que Viviana Gibelli o a Maite Delgado tengan una participación estelar o que estas ultimas, le rompan el vestido a Mariangel Ruiz para que haga el ridículo por serrucharle las patas.

Los cambios generacionales son solo eso, cambios, evolucion, hemos tenido una gran ruptura generacional de la cual estamos en este momento siendo victimas, esto a causa de llamada GENERACION BOBA que tanto ilustro Arturo Uslar Pietri en base al termino usado por el Psiquiatra Asesino Chirinos, al llamar así a esos muchachos que nacieron enmantillados, que durante las epocas de los 70 y 80 vivieron de las mieles de las Becas Mariscal de Ayacucho, que fueron a otras latitudes a estudiar...cualquier cosa, y cuando terminaron, se dieron cuenta que aqui no servia para nada lo que aprendieron e hicieron tienda aparte en esas latitudes, trabajando en una transnacional que si valoraria su esfuerzo, tanto en el aspecto economico como en el aspecto de oportunidades y superacion ya que el pais le pago una beca, (que por cierto en muchos casos no se la cobro) pero no supo crear los espacios para que esa gente estudiada, volviera con esas ideas nuevas, con esas nuevas tecnologias a sacar el pais adelante. Muy pocos fueron los que regresaron y al hacerlo, el mejor trabajo que pudieron encontrar fue en PDVSA, los que fueron suertudos o el montar un negocio de comida rapida. Pero eramos felices y no lo sabiamos...

Los que se quedaron porque eran flojos, llegaron a ser dueños de empresas, a manejar responsabilidades sin tener capacidad ni experiencia, tan solo porque los padres los mimaron con carros, con viajes, con estudios en las mejores universidades, pero no los enseñaron a ganarse el pan por si mismos, a producir, a gerenciar, esos que sucumbieron ante el poder y el aroma de los dólares y destrozaron el esfuerzo de sus padres y abuelos en un Casino o en un Burdel o por unos gramos de cualquier droga, o ante los banqueros pilas que les supieron agarrar la caída.

Pero en Política fue peor, por mas de 25 anos la hegemonía de los mismos candidatos se hizo eco en un Rafael Caldera quien con su prepotencia y ego, logro destruir su creación que fue Copei, no existió liderazgo emergente, siempre eran los mismos y cuando alguno levanto la voz, le toco irse y armar tienda aparte, como lo hizo Salas Romer, lo mismo en AD con el Caudillo Alfaro Ucero, no dejando que la juventud de AD, que siempre ha sido floreciente y la que mas ha parido lideres en este país, lograra su relevo generacional. La conclusión, la vimos en 1998, cuando partidos debilitados Y VIEJOS en su estructura, ideología y liderazgo sucumbieron ante una cosa nueva, EN LA QUE NADIE CREIA, pero todos apostaron pues se oponía a lo ya cansón y fastidioso que ofrecían quienes se llamaban la ALTERNATIVA DEMOCRATICA.

Ahora aquello que en el 98 era NOVEDOSO, representaba el CAMBIO, ya se volvio obsoleto, pero estamos ante otra GENERACION que no es BOBA, es algo asi como RETRASADA MENTAL, pues es el hibrido de lo VETUSTO con lo BOBO y ha salido una suerte de GALLO VARIO PINTO, que no pone huevos, pero tampoco saca las espuelas.

El final de esta historia nos narra un ultimo episodio lugubre en donde, en vez del protagonista logre llevarse a la mas bonita y cerrar con un beso, lo que aparecen son las mismas voces vetustas que han ido de fracaso tras fracaso, con la misma cantaleta de siempre, buscando la division, buscando a ver que lado flaquea para ellos hacer sacar ventaja, sin ningun tipo de escrupulos, sin medir las consecuencias, sin ver que el pais es el que sufre, que el ego por volver al poder, deja ciegos a mas de uno, y en su desespero, lo que van es acumulando odios y rencores,mayor division en la ya dividida oposicion, que solo se habia pegado por un ratito con saliva de gato, y que en vez de nuevos adeptos y simpatizantes, lo que estan logrando es que los manden para el mismisimo carajo.

Muchos no han sabido montarse en la ola del cambio y por el contrario, le aplican zancadillas para que no puedan lograrlo, a los que se han fajado a buscar ese cambio, esa nueva visión de país que tanto necesitamos.

La idea magna de estos dinosaurios políticos que se niegan a extinguirse, es mostrarse como la renovación, como lo viejo nuevo, han mandado a quitarle el olor a naftalina a los trajes y han pintado los sombreros para que aparenten que son nuevos, han dejado el viejo maletín de cuero y ahora cargan un bolso con la Tablet o la Laptop de moda, hablan como si ellos fueran químicamente puros, aunque en sus espaldas , hay años de confabulaciones y conspiraciones, entonces, lo mejor en este momento es revivir a Acción Democrática (como si se hubiera muerto) como si dentro del gobierno actual no convivieran lideres que supieron moverse a medida y empatarse donde era…y como no hacerlo si ellos inventaron aquello de CAMARITA NO ME DE, PONGAME DONDE HAIGA!, ante estos maestros, ante estos especialistas de saber estar en el lugar y momento adecuado, vamos a dejar el futuro próximo de la ya bastante golpeada oposición?

Es que saldremos de Guatemala a Guatepeor?


Ultima edición por Miyagi el Lun Oct 29, 2012 10:55 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LVQA



Registrado: 08 Sep 2007
Mensajes: 22984
Ubicación: En la UNION esta la FUERZA

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2012 10:53 pm 
Título del mensaje:

Bueno, todo eso esta muy bien... Lo del cambio generacional.

Solo que estos lechugines no representan NINGUN cambio!
Son la misma porqueria adeco copeyana que destruyo una tacita de oro para enriquecerse de manera grosera!

Acaso UNT no son los mismos adecos?
Y PJ los mismos copeyanos?

Crearon esos partidos a modo de disfraz para esconder las manos sucias y ahora esos lechugines les metieron medio palo!

Eso pasa cuando la politica se utiliza con medios inconfesables!

Les pasa a quienes usan testaferros... Terminan quitandoles todo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miyagi



Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 822

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2012 11:01 pm 
Título del mensaje:

Es que acaso el MVR y ahora el PSUV esta conformado por puros querubines? de donde sale la gran mayoria de los Ministros, acaso siempre han sido quimicamente puros, La iGlesias, ADeca, Diputados que han salido de las filas de Copei como Calixto Ortega...de donde salio De Lima...el mismo Rosales que coqueteo con el Chavismo no venia de Accion Democratica?

Pero para muestra un boton, el Padre de Chavez acaso siempre fue revolucionario? o es que ahora saldran a decir que no fue dirigente de Copey...y que Caldera fuera el padrino de agua en la Academia Chavez, no significa nada?

Entonces, hay dos cosas que hay que separar.

La vieja politica, la mala, la rancia, no ha muerto sigue hoy MAS VIGENTE QUE NUNCA, sigue en el gobierno, sigue en los MINISTERIOS, sigue en el TSJ, esta alli, esta incrustada, pues nunca se extingui.

Ahora la vieja politica idealista, la de los martires, la de los exilios, la de los que lucharon y dieron su sangre por el pais, esa...si se fue para el carajo hace tiempo atras, esa no solo murio...exparcieron sus huesos para que nadie pudiera encontrarlos.

Entonces, las cosas son como son...


Ultima edición por Miyagi el Lun Oct 29, 2012 11:11 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ciro cabrera



Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 24559
Ubicación: Es un honor ayudarlo a pensar por si mismo

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2012 11:01 pm 
Título del mensaje:

Cita:
la profunda huella que dejó la campaña
electoral de Capriles en la gente joven
Shocked


Yo si creo que nosotros nos quedamos con los IDIOTAS de todas las edades, y los PILAS se fueron con CHAVEZ. Es más estoy seguro de ello. Por eso es que siendo MINORIA Chávez nos da PALO y PALO en cada elección. Nosotros somos mayoría, pero nos quedamos con los idiotas.

Ojalá que mis imágenes y afiches con diseños modernistas ...

Le abran los ojos a la juventud y encuentren via el DISEÑO y MENSAJE una manera de poder LEER INTELIGENTEMENTE su realidad. Y no IDIOTAMENTE como los quieren mantener APENDEJEADOS desde los MEDIOS PRIVADOS


Ciro Cabrera



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LVQA



Registrado: 08 Sep 2007
Mensajes: 22984
Ubicación: En la UNION esta la FUERZA

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2012 11:20 pm 
Título del mensaje:

Miyagi
Cierto! Muchos dejaron sus huesos...

Pero los lideres mientras tanto se enriquecian
Decir que el PSUV es una especie de ABP, es un poco traido por los pelos...

Ciertamente extraterrestres no son... Pero a decir verdad sus posiciones dentro de los gobiernos adecoscopeyanos no eran de relevancia... Como si lo son estos partidos de lechugines disfrazados.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA