Secuestran a director de FM Líder 100.1 en Mérida

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_gr
Mensajes: 2606
Registrado: 09 Ago 2017, 09:25

Secuestran a director de FM Líder 100.1 en Mérida

Mensaje por redaccion_gr » 15 Ene 2018, 19:54

Imagen Jennifer Suárez / 15 ene 2018.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa Venezolana informó este lunes que el director de FM Líder 100.1, Elvys Rondón en el Vigía, estado Mérida.

La noticia se dio a conocer a través de la red social Twitter, donde indicaron que "sujetos armados, identificados como funcionarios policiales, interceptaron la moto en la que trasladaba y se lo llevaron a un vehículo modelo Corolla, color gris".

Lea más: Muere ahogado presidente del Concejo Municipal de Libertador

Del mismo modo, el periodista Leonardo León también dio la noticia en la que agregó que fueron "sujetos armados que al parecer se identificaron como policías interceptaron la moto en la que se trasladaba frente a la Alcaldía Alberto Adriani".

Sin embargo a las 7:08 PM, Rondón publicó a través de su cuenta oficial de Twitter que se encontraba en el Sebin en Mérida rindiendo declaraciones de lo sucedido.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: