Capriles: Pedimos a la Divina Pastora un cambio en paz

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_tf

Mensaje por redaccion_tf » 14 Ene 2018, 15:49

Imagen ND / nota de prensa / 14 ene 2018.- El dirigente opositor Henrique Capriles visitó Barquisimeto para acompañar la procesión de la Divina Pastora. Allí, pidió a la Virgen "que bendiga a nuestro pueblo".

Capriles aseguró que la procesión de la Divina Pastora es una demostración de que los venezolanos se pueden encontrar sin importar su color político, resalta una nota de prensa.

"En estas actividades religiosas nos damos cuenta de que todos somos un solo pueblo y que juntos podemos sacar a nuestro país adelante sin diferencias partidistas", expresó.

A juicio de Capriles, "Venezuela necesita un cambio y yo deseo que sea en paz. Es por eso que seguiremos insistiendo en que sea en paz y eso también se lo hemos pedido a nuestra Santa Madre. No se trata de adorar una imagen, es lo que representa la imagen. Y nosotros los católicos no adoramos imágenes sino lo que la imagen representa. Por eso le hemos pedido con tanta fe por nuestra amada tierra que hoy está tan golpeada".

"Han llevado a nuestra Venezuela a la ruina"

Durante la procesión, en la que acompañó a miles de feligreses, Capriles instó al Gobierno Nacional a entender que Venezuela está en la ruina. En su opinión, si ellos no se ocupan, lo que van a provocar es una explosión social.

“Hoy quienes tienen el poder tienen que entender que ellos han llevado a nuestra Venezuela a la ruina y que si no toman cartas en el asunto, ocurrirá una explosión social porque ya se están dando las condiciones para eso. Yo sigo creyendo que nuestro país puede salir de esta oscuridad de forma democrática y en paz porque nunca le hemos apostado a las salidas violentas”, enfatizó Capriles.

Inhabilitación política

Asimismo, el ex Gobernador del estado Miranda recordó que sobre él recae una inhabilitación que le impide ejercer su derecho a postularse a las elecciones presidenciales

“Yo tengo una inhabilitación. El Gobierno no quiere que yo pueda ejercer mi derecho y ese es uno de los temas centrales de la negociación. Pero más allá de mis aspiraciones personales, mi tema es Venezuela, y por ella seguiré luchando con fe y esperanza porque si perdemos la esperanza lo perdemos todo”, sentenció.

Mr Dick

Re: Capriles: Pedimos a la Divina Pastora un cambio en paz

Mensaje por Mr Dick » 14 Ene 2018, 15:56

Considerando que: "El tiempo de Dios es perfecto".

Entonces: Serás habilitado "cuando Dios quiera", eso sí, puedes rogarle a la "Divina Pastora" que interceda por tí para acortar la espera. Por supuesto se lo debes pedir en "lenguaje borreguil"... ¡Borrego!

eljusticiero

Mensaje por eljusticiero » 14 Ene 2018, 16:31

esperanza en vano.

otrociosomas

Mensaje por otrociosomas » 15 Ene 2018, 07:23

Ganaste 2 elecciones y las vendiste.

Cerrado