José “Cheo” Salazar: La verdad en la guerra revolucionaria

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_tf
Mensajes: 23283
Registrado: 11 Oct 2006, 13:40

José “Cheo” Salazar: La verdad en la guerra revolucionaria

Mensaje por redaccion_tf » 13 Ene 2018, 08:41

Opinión
ND


“La verdad padece, pero no perece”
Santa Teresa De Jesús (1515 – 1582)
Fundadora de Orden de Carmelitas Descalzos.


En la democracia la lucha política, aunque Michel Fuocault, decía que es la prolongación de la guerra por otros medios, era civilizada. Los contendores políticos eran adversarios, nunca enemigos a exterminar. El debate de ideas, propuestas y plataformas electorales eran respetadas por todos, había un pacto de convivencia, aunque, algunas veces se cometían excesos. Chávez, cambió ese patrón e introdujo el concepto del enemigo al cual hay que arrinconar, reprimir, encarcelar y hasta aniquilar. En ese escenario no hay espacio para la disidencia.

Estás conmigo, apoyas mis políticas, estilo de gobierno, desmanes, abusos o estás en mi contra. No hay zonas grises. Blanco o negro. Ese accionar de la política como una guerra, también trajo como consecuencia que “la primera víctima sea verdad” Hay una sola verdad, que intentan imponer, desde el poder. El que piense diferente u opine contrariando la versión oficial, es un enemigo, al cual hay que cerrar toda posibilidad de expresarse y si se puede desaparecer mejor. El que no le guste el régimen que se asile. No hay margen para la tolerancia.

Venezuela sufre una terrible escasez de alimentos, pero en la verdad oficial, hay alimentos para cubrir la demanda alimentaria de 3 países. La crisis del sistema de salud e insuficiencia de medicinas y tratamientos es pavorosa, pero el presidente en cadena de radio y TV ofrece a Colombia asesoramiento en materia de salud y hasta medicamentos de los que sobran, este… La comunidad internacional ofrece ayuda humanitaria para detener el genocidio silencioso que padece el país y el régimen se niega porque aquí, disfrutamos de un abastecimiento seguro y confiable. La realidad aterra y la verdad es asesinada. Le disparan ráfagas con AK-47.

En la guerra que adelanta la revolución, No hay un ápice de dudas, cuando observamos (sufrimos) la pavorosa crisis humanitaria, su primera víctima es la verdad. Lo que parecen olvidar los revolucionarios de pacotilla y hambreadores del pueblo es que, la espantosa realidad, nadie la puede rebatir u ocultar, intentando asesinar la verdad con mentiras, que ni los que las expresan, se las creen. Venezuela sufre un genocidio silencioso y millones de compatriotas huyen despavoridos de la tragedia que sufre el país como consecuencia del remedo de revolución que direccionan desde Cuba. La verdad no necesita defensores. Es la verdad. Punto.

En esta guerra que declaró la revolución, asesinan a un reconocido miembro de las filas chavistas y, sin presentar pruebas culpan a la derecha ¿Sicariato político? Sin capturar los sicarios y menos, tener a los supuestos autores intelectuales. Fue la derecha y punto. Una mentira para intentar asesinar la verdad que debe surgir de las investigaciones. Actúan como sicarios contra la verdad, pero les ha resultado misión imposible liquidarla. La verdad tiene vida propia, padece, pero aflora con todo su esplendor sobre la caótica situación que sufrimos los venezolanos y nunca perece, ni perecerá. Escríbanlo.

[email protected] 0414-3838097 El Tigre, enero de 2018
[email protected]
Twitter: Cheotigre
http://www.noticierodigital.com/author/josecheosalazar/
http//www.aldabonazos.blogspot.com/


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: