Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Alberto Franceschi: El derrumbe del castillo de cagajones de Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
AlbertoFranceschi



Registrado: 08 Ago 2006
Mensajes: 5383
Ubicación: Donde nadie me encuentre hasta sacar esta dictadura castrista


MensajePublicado: Jue Oct 18, 2012 7:25 pm 
Título del mensaje: Alberto Franceschi: El derrumbe del castillo de cagajones de

Opinión
Alberto Franceschi
ND


El derrumbe del castillo de cagajones de burro

Como de nuevo casi puede hablarse libremente, pasado el chantaje del maldito unanimismo y las intolerancias del pensamiento único opositor fascistoide, vuelvo a la desagradable tarea de plantear verdades amargas, constatando que la agresividad de los acólitos se pone cada vez más a la defensiva, dados sus fiascos de andar prometiendo defender como hombres lo que ahora solo se atreven a gimotear como eunucos políticos.

Son también muy evidentes las probadas y evidentísimas troneras en el análisis, de los que juraron lealtad al “árbitro electoral” y a la eficiencia de la maquinaria de testigos, que fue otra vez abandonada a su suerte, para ir socorrer a Tibisay, en la tarea de hacer tragar la rueda de molino de una derrota inexplicable.

Empiezo por aclararles a quienes corresponda, que quien escribe estas líneas NO ES, ni quiere ser de esta oposición. NO SOY ni quiero ser de esa casa de donde expulsan a los que no creen cuentos de caminos, porque cuando se haga urgente una nueva estrategia para derrotar esta plaga gobernante, lo primero que surgirá incólume, como la mayor verdad, es que los blandengues de esta oposición de papelillo nos sirven para poco y nada, en la etapa de crisis y derrumbe de este castillo de cagajones de burro, ideado como negocio político de vividores de todo pelaje de gobierno y oposición.

Entre mis detractores sobran idiotas que me creen afectado por no ser parte de los entornos de estas clientelas de sifrinos y de aspirantes a manejar mafias clientelares en alcaldías y gobernaciones. Nunca será más cierto aquello que cada ladrón juzga por su condición.

No me mueve nada distinto a la pétrea convicción que mientras estemos en las manos de cuentadantes de este régimen de Chávez, aunque sea dando discursitos blandos para y que ganar unas mayorías electorales, de NADA sirven, ni servirán esas cuotas de poder mientras el único poder real sea el del ejecutivo del régimen dictatorial, al que más bien resultan legitimando como dictadura centralista.

Mientras más medren en esos presupuestos para Estados y ciudades en ruina, por efectos del centralismo y el estatismo castrista ruinoso de la economía, más abyecta deberá ser la capitulación política ante los amos del poder central.

Mientras más quieran copiarles el programa de la repartidera al chavismo, como filosofía de Estado y propuesta económica, mayor será el desprecio que les endilgarán estos plutócratas rojos, y peor será la confusión que generen en el pueblo opositor mayoritario, dirigidos por estos sifrinos de verbo simplista y cobardón, que pedirán cadenas de rezos para derribar con ofrendas de rendición política, a estos truhanes atornillados al poder.

Es enorme la frustración del sifrinaje que se prometió el poder por vía de carnestolendas electoreras, para vengar a sus padres sometidos a la bota del partidismo populista puntofijista por décadas, que les ninguneaba y que para remate les entregó a peores manos. Y ahora tras 14 años de este bocón pate´ en suelo, que no solo los humilla sino que les trata como leprosos, encuéntrense con la dura realidad que con estos lúmpenes solo vale la rendición y la complicidad… suerte entonces.

Si debíamos tener algún apellido con talento a la cabeza de la ilusión electoral, el de una conocida e inexplicablemente ninguneada candidata, capaz de razonar con valentía y gran densidad y sindéresis, hubiera resultado idónea para dar la verdadera batalla contra el millón de vicios del sistema electoral tramposo y no quien se constituyó en la personificación de la pequeña arrogancia del solo apellido adinerado y sin talento, refugiado en el ego, masajeado por el mismo gritico que expelían las adolescentes por Menudo o ahora por Justin Beaver, que desde luego era válido si se tratara de la popularidad para generar ensueños, pero no para desarrollar vigorosamente una lucha descarnada contra la esclavitud política que significa el chavismo, como dueño delincuencial del Estado venezolano.

Como muy pocas veces en nuestra historia de parrandas electorales aparecieron decenas de millones de dólares, desde bolsillos santos y non santos, para llenar el país de grafías de una sonrisa joven, aunque una legión de asesores de todos colores solo lograra transmitir a través de ese rostro unas simplezas que entendiera el gran vulgo, seducido por el marketing, para lo cual se requería cultivar la idiocia, sobre la supuesta pureza del arbitraje del CNE aunque este solo garantizaba la victoria de Chávez, por si no hubieran bastado los miles de millones de dólares de rebatiña obscena del gobierno a la que se agregaba a su vez el chantaje de voto comprado, el testigo pagado para delinquir en grande, los chantajes del no comerás, no tendrás su beca, no tendrás techo y otra decena mas de canonjías para pobres, con la que se sostienen en el coroto estos traficantes de las miserias humanas.

Oír el coro de imbecilidades, mes tras mes sobre las garantías logradas con este CNE, con abogados políticos de la oposición, de mayor obsecuencia perruna que los propios esbirros electorales del régimen, solo puede confirmarnos en una tesis irrenunciable: que Chávez está y seguirá en el poder por que tiene al lado de sí, que es distinto a frente a si, a la oposición que vemos y que habría que dar por descontado que al caer esta pléyade de prevaricadores rojos, también se llevará en los cachos a quienes han sido sus mamporreros electorales y socios cuentadantes de las gobernaciones y alcaldías, que el chavismo les cede como premios de consolación, no se por cierto si también para las próximas elecciones regionales y locales, dada la codicia roja irrefrenable de poder clientelar, que les llevará a la tentación de también barrer los “opositores” de las actuales clientelas.

De lo único que estoy seguro es que se producirá y que se requerirá de otro tipo de dirección. Vamos a una crisis terminal del estado rentista clientelar que arrasará con el chavismo y también con la llamada oposición como expresión tributaria de ese mismo régimen.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TornadoSoul



Registrado: 02 May 2008
Mensajes: 81

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2012 7:54 pm 
Título del mensaje:

Hay quienes prefieren mentiras llenas de ilusiones a verdades llenas de dolor, yo me anoto a este comentario, si decidiste votar y crees que esa es la solución bien, pero no pretendas que de esa manera sacaras del poder a quien no cree en lo poderes y los tiene maniatados, no se cual sea la solución pero esta realidad, visto que en 14 años el camino electoral no a sido efectiva; y la oposición pareciera navegar en una mar de negación de la realidad, que le garantice unas cuantas gobernaciones y así mantener su estatus quo. El 7 de Octubre perdimos los venezolanos, ningún político de oposición perdió medio, creo mas bien ganaron mucho en prebendas. Twisted Evil

Ojo, yo fui a votar pero sabia que no ganaríamos y menos con este CNE y los eruditos opositores Evil or Very Mad
Amanecera y veremos el tiempo me dará o quitara la razon
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ihcap



Registrado: 15 Ago 2009
Mensajes: 24832
Ubicación: según ellos, soy un vil fascista

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2012 8:04 pm 
Título del mensaje:

Justin Bieber... Wink Wink Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Meinzul



Registrado: 17 Jul 2006
Mensajes: 35401
Ubicación: @meinzul, meinzul facebook,meinzul mi canal youtube

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2012 8:08 pm 
Título del mensaje:

Cita:
TornadoSoul mensaje:

Hay quienes prefieren mentiras llenas de ilusiones a verdades llenas de dolor, yo me anoto a este comentario, si decidiste votar y crees que esa es la solución bien, pero no pretendas que de esa manera sacaras del poder a quien no cree en lo poderes y los tiene maniatados, no se cual sea la solución pero esta realidad, visto que en 14 años el camino electoral no a sido efectiva; y la oposición pareciera navegar en una mar de negación de la realidad, que le garantice unas cuantas gobernaciones y así mantener su estatus quo.

El 7 de Octubre perdimos los venezolanos, ningún político de oposición perdió medio, creo mas bien ganaron mucho en prebendas.

Ojo, yo fui a votar pero sabia que no ganaríamos y menos con este CNE y los eruditos opositores

Amanecera y veremos el tiempo me dará o quitara la razon



Idem..

Completamente de acuerdo contigo. y esta frase es definitiva en relación con la realidad..


Cita:

El 7 de Octubre perdimos los venezolanos, ningún político de oposición perdió medio, creo mas bien ganaron mucho en prebendas. ..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
P o s t



Registrado: 17 Nov 2009
Mensajes: 3479

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2012 8:16 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Entre mis detractores sobran idiotas que me creen afectado por no ser parte de los entornos de estas clientelas de sifrinos y de aspirantes a manejar mafias clientelares en alcaldías y gobernaciones. Nunca será más cierto aquello que cada ladrón juzga por su condición

JAJAJAJA...QUE BUENO ESTUVO ESO DE CLIENTELAS DE SIFRINOS Y DE ASPIRANTES A MANEJAR MAFIAS CLIENTELARES EN ALCALDIAS Y GOBERNACIONES.CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA? Rolling Eyes ME REFIERO A CAPRILES, LEOPOLDO LOPEZ Y EL COMBO DE SUFRINOS DE PRIMERO JUSTICIA.......JAJAJAJA.....
:::::LO CERTIFICO FRANCESCHI:::: Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CCCCC



Registrado: 25 Sep 2008
Mensajes: 2576

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2012 8:21 pm 
Título del mensaje:

Si quieren tal vez les consigo una hacha o un garabato, bien para que sigan haciendo leña o para que corten tanto gamelote que se ve por aquí.


Ultima edición por CCCCC el Jue Oct 18, 2012 8:22 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ciro cabrera



Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 24553
Ubicación: Es un honor ayudarlo a pensar por si mismo

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2012 8:22 pm 
Título del mensaje:

Muy bien Alberto F. hay que sumar voces
Esto no puede quedar diluido en un simple despecho

Hay que insistir no solo en DECIR LA VERDAD
Pero negarse a transitar por el mismo camino


Porque por el mismo camino
Solo se llega al mismo destino

No es poesía
Es matemática pura


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
clodostruco



Registrado: 27 May 2008
Mensajes: 2169

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2012 8:28 pm 
Título del mensaje:

Apenas vi el encabezado de este tema, habida cuenta, ADEMAS, que su autor esta ubicado en la casilla de los intratables de mi libro de vida, me prepare a reventarle el alma con una respuesta maduramente contundente(madura por lo del vicepresidente, repite la pala reja cien veces al día)

Pero deje deslizar mi pobre capacidad perceptiva por esas crudas lineas, que me hicieron recular en el intento.

Como no voy a hacer un tratado y mucho menos un ANALISIS de lo sucedido el 7 de octubre, solo me voy a permitir preguntar ¿Como pueden esperar un resultado distinto si cada vez repiten las mismas acciones?

Franceschi, muy a mi pesar, casi que al borde del paroxismo debo decirte TIENES RAZON!!! (eeeerga, necesito ir a terapia, fue muy grande el esfuerzo, pero ni me miento ni lo hago con los DEMAS)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
democracia civil



Registrado: 12 Ago 2008
Mensajes: 2643
Ubicación: por la democracia y la libertad y contra el militarismo y el patriotismo

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2012 8:30 pm 
Título del mensaje:

Los únicos CAGAJONES son los que tú escribes.

Con razón no te dejan publicar ningun articulo en la prensa nacional...que MAAAAAAAALOSSSSSS SON!!! Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
granitico51



Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 36829
Ubicación: Vivo en La Luna

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2012 8:34 pm 
Título del mensaje:

arriba abstencionistas...

dense duro con este articulo, les cayo de perlas....


NADIE LES PARA BOLAS! Laughing Laughing Laughing

aqui esta su verdadero jefe, cuerda de pendejos.....

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CorruptoRojo



Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 8685
Ubicación: @SocLibertaria

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2012 8:36 pm 
Título del mensaje:

Flecha directa al centro de la diana.

Pero hay que ser frio y calculador para entender las conveniencias de VOTAR o ENTREGAR.

Analicemos...

Para nosotros, los que estamos en desacuerdo con esta politiquería blandengue, es indiferente si sigue el chavismo o el oposicionismo gobernando los estados. No ganamos nada, ambos son parte de esta fachada democrática. No nos engañemos mas.

Lo que si es importante es ir a votar, esta vez no para ganar, sino para poder entender el monstruo por dentro y documentar todo el proceso para detectar los abusos, que aunque sabemos que no se van a corregir, sirven para armar expedientes contra la dictadura, con la efímera posibilidad de cojer al gobierno con las manos rojas en el harto conocido por todos fraude invisible y a lo mejor se equivocan y se hace mas visible, lo suficiente para denunciarlo con los pelos en la mano.

Si no votamos, simplemente entregamos, no desenmascaramos nada, ni aprendemos nada, ni cojemos a nadie en un fraude que nunca lo sabremos porque no vigilamos nada ni cuidamos nada. Una protesta sin resultados.

Hay que ponerle una camara al cambur para saber cual es el mono que se lo roba cuando nadie lo ve.

----

Con respecto a la oposición, definitivamente necesitamos un movimiento totalmente independiente que diga las cosas claras, sin presiones de correctismo político, y donde lo mas importante es el diseño y construcción de un modelo de país el cual solo será posible cuando caiga la dictadura. Pero sabiendo que quienes hoy sirven de oposición no son dignos representantes de dicho modelo. Por lo que tenemos que deslastrarnos de semejante peso muerto.

Que sirvan estas elecciones para terminar de enterrar esa politiquería vagabunda y sinvergüenza de repartos de botín a costa del bien propio, que mandan a la sociedad entera a mataderos electorales para conservar sus parcelas malhabidas.

UN MOVIMIENTO MORAL INDEPENDIENTE que sirva de vara para medir a nuestros futuros gobernantes, y de donde saldrán esos futuros gobernantes. Donde podamos exigir con puntos sobre las íes, de manera directa y sin pasar por cogollos, que se solucionen todas las necesidades de nuestro pueblo. Donde el pueblo mismo sirva de contralor, auditor, y vigilante anticorrupción del manejo de los recursos de la nación, y donde aquel que toque un centavo del tesoro sea considerado traidor a la patria y condenado como tal.

Debemos fortalecer a la gente y minimizar los partidos, donde cada quien por mérito propio se lance a los cargos públicos, que la gente los conozca porque son de la gente misma y donde sus méritos y probidad sean sus banderas de campaña.

Los grandes partidos se convierten en mafias donde su propia supervivencia y enriquecimiento es mas importante que su vocación de servicio para lo cual fueron creados.

----

Por último, las cosas por su nombre, esto es UNA DICTADURA con fachada democrática y como tal debemos enfrentarla. El voto no es la única vía, pero es una via necesaria para desenmascararla. Hacen falta mas frentes de lucha y espero que contribuyamos mas a fortalecer todos esos frentes para inquietar a los animales que nos oprimen, esperando que se enfurezcan y se equivoquen para poder darles el zarpazo final y derrumbarlos.

Como diría Nelson Mandela, muy nombrado últimamente...

Nuestra marcha hacia la libertad es indetenible. No podemos permitir que el miedo se interponga en nuestro camino.


.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Meinzul



Registrado: 17 Jul 2006
Mensajes: 35401
Ubicación: @meinzul, meinzul facebook,meinzul mi canal youtube

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2012 8:39 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Que sirvan estas elecciones para terminar de enterrar esa politiquería vagabunda y sinvergüenza de repartos de botín a costa del bien propio, que mandan a la sociedad entera a mataderos electorales para conservar sus parcelas malhabidas.


Así es!!


ver video de Eric Ekvall

COMPONENDA O FRAUDE


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
democracia civil



Registrado: 12 Ago 2008
Mensajes: 2643
Ubicación: por la democracia y la libertad y contra el militarismo y el patriotismo

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2012 8:45 pm 
Título del mensaje:

Y de donde viene el jovencito Francheschi? Tan tierno y prepuber el?


No sera que viene tambien de esa camada de politicos sinverguenzas y vagabundos del pasado?

Haganme el favor, igual que a los chavistas, NO ME JODAN!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CorruptoRojo



Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 8685
Ubicación: @SocLibertaria

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2012 8:50 pm 
Título del mensaje:

Ataquemos las ideas, no los mensajeros.

Puede venir el papa anonimo y plantear una idea, si no es valedera se desecha, si tiene sustento moral se acepta.

Mas argumentos y menos ofensas por favor.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CorruptoRojo



Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 8685
Ubicación: @SocLibertaria

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2012 9:03 pm 
Título del mensaje:

VAMOS TODOS A VOTAR, no para ganar, sino para desenmascarar el fraude. Porque si no hubo fraude, entonces de que nos quejamos?

El mas importante motivo de votar en diciembre es DETECTAR EL FRAUDE para poder tumbar la dictadura. No se confundan, no es ganar espacios, eso es un efecto secundario que bienvenido sea.

Asi complacemos a todos, a los politiqueros para que sueñen con sus parcelitas y a los desencantados para poder darle una patada a la mesa y tomar la política por los cachos.

Eso si, aunque a la oposición rastrera no le interese documentar nada, pues a nosotros si nos interesa, porque esas serán las armas que utilizaremos para tumbarlos a ellos primero.

Es importante votar, pero mas importante es auditar y documentar.

No perdamos la oportunidad.


.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA