Guanipa: El único culpable de las protestas es el Gobierno

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_yz
Mensajes: 11221
Registrado: 12 Feb 2008, 13:04

Guanipa: El único culpable de las protestas es el Gobierno

Mensaje por redaccion_yz » 12 Ene 2018, 13:16

Imagen Jennifer Suárez / foto: @unidadvenezuela / 12 ene 2018.- El dirigente opositor de Primero Justicia, Tomás Guanipa, aseguró este viernes que la responsabilidad de las protestas que se han generado desde los últimos meses del año pasado hasta el día de hoy "es el Gobierno de Venezuela".

"El único responsable de las protestas del país es el Gobierno (...) Presidente, usted es el culpable de que no haya poder adquisitivo, de que las familias no tengan acceso a la salud, nisiquiera a los alimentos", expresó Guanipa.

El parlamentario aseguró que las protestas "tienen que ver con la necesidad de un pueblo que quiere tener la posibilidad de acceder a la salud, a los alimentos que día a día están más escasos", al tiempo que precisó que "Venezuela no se merece lo que este Gobierno le está haciendo".

Lea más: Paparoni: Desde que empezó el año se han registrado 220 protestas en Venezuela

Lea más: Upata amaneció con más protestas por agua, comida y medinas

En ese sentido reafirmó que "PJ está orgulloso de siempre buscar la democracia, de defenderla (...) PJ es una familia de ideas, de principios, de valores para el país".

Del mismo modo, destacó que el 2018 "debe ser el año donde de busque el cambio en el país", donde manifestó que "la voluntad del pueblo siempre se debe expresar libremente".

"Hay dictaduras que son peores que otras, en Venezuela creíamos que habíamos pasado por lo peor, pues nunca imaginamos que llegaríamos a la situación donde más del 59% de los venezolanos se han ido de su país, que se destrozaría la dignidad de la persona como lo ha hecho este Gobierno", recalcó.

Estas declaraciones fueron ofrecidas luego de que el presidente de la República, Nicolás Maduro, acusara a diversos partidos de oposición, entre ellos Primero Justicia, de buscar grupos "para crear violencia", en referencia a las protestas que se han generado en el país en los últimos meses.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: