El Faes enfrentó y mató a cuatro secuestradores en Petare

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_gr
Mensajes: 2606
Registrado: 09 Ago 2017, 09:25

El Faes enfrentó y mató a cuatro secuestradores en Petare

Mensaje por redaccion_gr » 12 Ene 2018, 10:20

Imagen Gilberto Rojas / 12 ene 2018.- La mañana de este viernes un grupo de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) enfrentó a parte de una banda de delincuentes en la comunidad José Félix Rivas de Petare, dándole de baja al menos a cuatro de ellos según el periodista de sucesos Román Camacho.

"Funcionarios del Faes de la PNB neutralizaron banda de secuestradores 'Los Kilombos de Macayapa' en el sector La Chicharronera de la Zona 5 de Jose Felix Ribas. Cuatro sujetos resultaron abatidos en el enfrentamiento, los antisociales lanzaron una granada en contra de las comisiones, ningún funcionario herido. Habían secuestrado el 9 de enero a una familia en Macayapa, Catia", explicó.

Más temprano, otro grupo comando del Faes sostuvo un "un enfrentamiento en la parroquia El Recreo, Av. Ppal Las Palmas, Edificio Montreal. Los funcionarios realizaban un operativo cuando avistaron a un sujeto sospechoso, al dar la voz de alto corrió y disparó en contra de las comisiones".

"El antisocial resultó herido y fallece en el centro asistencial. Aún por identificar, incautaron una escopeta. El hecho ocurrió a las 4:30 AM", escribió Camacho por su cuenta en la red social Twitter.

El Faes fue creado a mediados de 2016 por órdenes expresas del presidente Nicolás Maduro luego de extinguirse el grupo de Operaciones de Liberación del Pueblo (OLP) y su evolución Operaciones Humanitarias de Liberación del Pueblo (Ohlp), tras los escándalos de masacres en distintos estados del país.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: