Torrealba: Esperamos acuerdos para trabajar en soluciones para el pueblo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_gr
Mensajes: 2606
Registrado: 09 Ago 2017, 09:25

Torrealba: Esperamos acuerdos para trabajar en soluciones para el pueblo

Mensaje por redaccion_gr » 11 Ene 2018, 09:12

Imagen Gilberto Rojas / 11 ene 2018.- El constituyente Francisco Torrealba reiteró la mañana de este miércoles que desde el Partido Socialista Unido de Venezuela se tienen grandes expectativas respecto al diálogo o negociación que se lleva a cabo en República Dominicana, a su juicio, son necesarios los acuerdos para poder avanzar en las soluciones.

“Tengo una expectativa muy grande en torno a la posibilidad y necesidad de que los actores y dirigentes políticos del país puedan continuar en la mesa de diálogo alcanzando que al final se conviertan en soluciones para los problemas que enfrentamos los venezolanos en este país. Es necesario que se produzcan acuerdos (….) a pesar de nuestras diferencias políticas debemos seguir respetándonos”, indicó.

Respondiéndole al diputado por Voluntad Popular Juan Andrés Mejía, quien el día de ayer advirtió que de no llegarse a acuerdos en la mesa de negociación volverían a tomar las calles, insistió en que “es una gran irresponsabilidad”.

Desde Primera Página por Globovisión señaló que “se está apostando a que haya una guerra fratricida, una confrontación y muerte entre venezolanos como lo vimos el año pasado, esas escenas no deben repetirse en nuestro país, y que alguien convoque de nuevo a la violencia y a la muerte es una tremenda irresponsabilidad”.

“Nosotros estamos listos para comenzar a trabajar de la mejor manera posible y lo más rápido posible para comenzar a solucionar los problemas graves por los cuales estamos atravesando (…) VP debería entender que aquí y en democracia se resuelven los problemas en elecciones libres, secretas y directas como se han venido haciendo en nuestro país”, insistió.

La guerra económica “continúa y es evidente”

Respecto a la crisis económica, una que ha causado entre otras cosas las protestas y saqueos en al menos seis estados del país en las últimas semanas, comentó que se torna “evidente que hay una guerra contra todos los venezolanos que se expresa en la economía y que afecta la vida cotidiana (…) hoy hay un precio y mañana usted ve otro, y eso forma parte de la locura especulativa de la cual somos víctima todos”.

“Estamos trabajando desde la Asamblea Nacional Constituyente en elaborar textos que nos lleven a una victoria sobre la guerra económica de los venezolanos”, informó.

Y así concluyó: “Necesitamos que las leyes que están se cumplan y completar el estamento jurídico y se permita entonces avanzar, ya que es urgente que se produzcan soluciones, y ahí está trabajando la ANC”.


Wamontilla
Mensajes: 8
Registrado: 11 Ene 2018, 07:42

Re: Torrealba: Esperamos acuerdos para trabajar en soluciones para el pueblo

Mensaje por Wamontilla » 11 Ene 2018, 16:22

Si la situación no fuese tan dramática estas declaraciones provocarían risa, pero hay personas muriendo por falta de medicamentos y niños acostándose sin sus alimentos, para que venga una persona a dar declaraciones tan insólitas!!!. Como diría un genio de la pluma, "es cuestión de percepción", y es verdad, la percibimos quienes vivimos esta crisis, no quienes están en una burbuja jugando macabramente a "o gobierno yo o no hay garantía de paz" TRISTE

Avatar de Usuario
Leonardo Martirio
Mensajes: 969
Registrado: 28 Dic 2017, 22:52

Re: Torrealba: Esperamos acuerdos para trabajar en soluciones para el pueblo

Mensaje por Leonardo Martirio » 11 Ene 2018, 17:27

Continuar en la mesa de diálogo hasta que el gobierno le dé las largas que quiera apoyado por la MUD y seguir los venezolanos muriéndose de hambre y de mengua.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: