Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Runrunes El Universal 11.10.2012 Ir a página 1, 2  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
analfaveta



Registrado: 30 Dic 2009
Mensajes: 3806
Ubicación: en alguna palte de benesuela


MensajePublicado: Jue Oct 11, 2012 12:22 am 
Título del mensaje: Runrunes El Universal 11.10.2012

Runrunes El Universal 11.10.2012

ALTO
INFORME MUY CLARO:


Me explica un amigo rojito lo que fue la estrategia de votación del chavismo: ubicaron dos grupos de votantes por Chávez. Uno que entraría a los centros de votación en horas de la mañana y un segundo grupo que entraría en la tarde -luego de un momento específico- y en el medio de esos dos equipos tendrían votantes rojos en pequeñas oleadas, para mantener un flujo. Todo esto coordinado a través de los grupos locales del chavismo organizado y financiado por Pdvsa como aquí contamos en dos columnas recientes.

Se reeditó la estrategia usada en el referendo revocatorio: nudos y obstáculos para los votantes sobre todo en las zonas de alta concentración opositora. Para ello el punto de verificación de identidad y mesa de votación que no era de obligatoria parada a los electores, pero que no se había informado -más bien en las cuñas del CNE era parte del procedimiento. Recuerden que, para matar dos pájaros de un tiro, hasta las cédulas aparecían sobrepuestas sobre los votantes para así hacerlos creer que se sabía por quien votaban- como el retraso en la sustitución de máquinas defectuosas ayudaban a la estrategia roja. Eso era parte del plan. Producir una estrategia de desgaste, cansancio de los opositores complementado por sol, cansancio, sed, angustia, motorizados y otros retrasos.

A una hora determinada, se inició el bombardeo de “mensajitos de texto, sms” con información en la cual se daba como ganador a Capriles, haciendo creer que estaba tan seguro que unos votos más ya no hacían falta. Se envían cifras muy específicas. Crean una burbuja de información. Los pasos anteriores llegan a los opositores. Vota Chávez y da la impresión de timidez, de ambivalencia, de acatar un aparente revés electoral. Vota Capriles y hay una total sensación de triunfo. Electores demócratas acusan triunfalismo, “ya ganamos, si no voto, no se nota es solo mi voto”. Una vez ya montada la estrategia y funcionando, Jorge Rodríguez da la instrucción a su agente y pupila Sandra Oblitas: se convoca a rueda de prensa y se notifica (2 a 3 p.m.) que “no” es necesario pasar por el identificador de cédula y de ubicación en la mesa electoral. A las 4 p.m. se da la instrucción al grupo 2 salir a votar y se inician los traslados de este grupo.

Allí, me indica, que la oposición cantaba victoria, porque por la estrategia si estaba ganando. La oposición no ataja el golpe si no hasta las 6 p.m. cuando creen que van a cerrar las mesas y viene otra sorpresa: los barrios están llenándose de votantes de “última hora” y las zonas de clase media afines a la oposición, celebrando.

Hablar de fraude no tiene sentido, porque si bien no creemos en la objetividad del CNE -y ciertamente es indispensable revisar y auditar el REP- no cabe duda que la alta participación “inducida” le dio la ventaja a Chávez. Lo que hay que evaluar es cuánto creció la oposición en los lugares en los que el chavismo era antes mayoría absoluta.

Un ejercicio recomendable es analizar y comparar mesa por mesa los resultados de las elecciones presidenciales de 2006 y 2012. Si lo hacen, verán cuánto ha progresado la oposición y se darán cuenta que el camino señalado por Capriles era y es el correcto. Por algo la oposición aumentó en 2.175.984 votos, mientras que Chávez sólo logró 752.796. Si seguimos unidos, si trabajamos duro desde ahora hasta diciembre, conservaremos las gobernaciones y ganaremos algunas nuevas, como por ejemplo Mérida y Bolívar. Reitero, no hubo fraude sino gobierno, billete y movilización con total abuso de poder…

¿FRACASADO?:

Los dos únicos estados en los que perdió el chavismo, Mérida y Táchira, estaban a cargo del ministro del Interior Tarek el-Aissami. En Mérida mantuvo un saboteo y enfrentamiento con el rojo gobernador Marcos Díaz Orellana ya que él pensaba ir para ese cargo o montar allí uno de sus compinches. En el Táchira estuvo ausente, se descuidó y no colaboró con el PSUV. Lo encargaron del monumento al Santo Cristo de la Grita, lo dejó atrasarse y no pudo ser entregado antes del domingo como lo ofreció el candidato reelecto. En manos de Chávez un informe detallado de su actuación en los estados perdidos. Aparece el nombre de uno de sus allegados, Samar López, a cargo de varias escaramuzas andinas…

MEDIO
MENSALAO:


No hay novedad para nosotros en el tema del esquema de corrupción desde la presidencia de Lula da Silva para comprar votos de parlamentarios y políticos durante su gobierno llamado el Mensalao. El principal indiciado- y ya acusado- José Dirceu fue el primer negociante con la presidencia de Hugo Chávez para hacer negocios con las empresas brasileñas, principalmente en las de alimentos. Millonarias importaciones se aceleraron entre Lula y Chávez y el negociador principal fue Dirceu que ocupaba la secretaría de la presidencia brasilera y era el hombre de mayor confianza de Lula (y de Fidel Castro) desde que ambos montaron el Partido de los Trabajadores (PT). Otro intermediario con Venezuela fue y sigue siendo el “camarada radical” Marco Aurelio García encargado del área de relaciones exteriores en un esquema paralelo a la cancillería brasileña. Nuestras columnas del 1° de junio y 17 de junio de 2004 así como la del 16 de marzo de 2005 dieron cuenta de sus negocios corruptos y con enormes comisiones entre los empresarios de Brasil y los funcionarios públicos de Venezuela.

BAJO
SOLUCIÓN VERDE A LA MANO:


Las elecciones del pasado domingo 7 de octubre también brindan oportunidades y soluciones, a otros más allá de Chávez y Capriles. Allí está el caso de los resultados del estado Táchira en el cual la oposición democrática logra la mayor de sus ventajas frente al gobierno. Las minúsculas rencillas entre compañeros que viene caracterizando la lenta agonía de Copei, el quítate tú para ponerme yo entre dirigentes o funcionarios sin ninguna convocatoria ante el electorado -verdadera razón político electoral de un partido- que les agota internamente, quedaría resuelta con la designación de Cesar Pérez Vivas como jefe máximo de la tolda verde. Eso sí, no se pongan a hacer seminarios, cursillo y encuentros latinoamericanos para tomar esa decisión. Ante los aún mas difíciles tiempos que nos vienen, ¿es o no Venezuela lo que importa, amigos verdes?

Por cierto que el designado por Chávez para competir por esa gobernación es el capitán José Gregorio Vielma Mora, otrora el mejor ejecutivo del gobierno actual al frente del Aeropuerto de Maiquetía y el Seniat. Aristóbulo para Anzoátegui y Yelitza Santaella para Monagas…

A CONFESIÓN:

Chávez dijo a la prensa que creará un súper ministerio de secretaría para hacer seguimiento a sus órdenes. ¿Fracasaron el Vicepresidente Jaua y los seis vicepresidentes sectoriales? Ahora con Maduro en la Vicepresidencia ¿reestructurará el equipo ministerial? Me dicen que Chaderton vuelve al MRE…

http://runrun.es/runrunes/56288/runrunes-el-universal-11-10-2012.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mangasmeada



Registrado: 18 Nov 2007
Mensajes: 738

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2012 12:59 am 
Título del mensaje:

Dios...! que desgracia tan grande le ha caido a este país... imposibilitado de levantar cabeza y lo peor es la imbecilidad que no ven como se está desmembrando al país poco a poco y entregandoselo a extranjeros.
Que Dios y la Patria se lo reclamen! Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jesus herrera



Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 2134
Ubicación: valencia - carabobo

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2012 1:22 am 
Título del mensaje:

Pura paja, Los chismes del Bocaranda están más devaluados que el partido de Leopoldo Lopez que no saco nada de votos.

Después del 7, los chismes de Bocaranda quedaron en el olvido.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
todotermina



Registrado: 04 Ene 2007
Mensajes: 2947
Ubicación: Pues aquí, en ND!

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2012 2:47 am 
Título del mensaje:

Creer que la votación del chavismo fue así tan robotizada, con semejante precisión es absurda, más aun, si se trata de cientos de miles de personas como para reversar una tendencia en contra de 1.500.000 de votos!

Ahora resulta que los problemas con la fuente de datos primaria (REP) tiene "errorsitos" menores que no afectan el resultado es para cagarse de la risa o llorar a moco tendido. El Fraude está en todo el sistema, no en un solo punto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
anarko_adeko



Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 25625
Ubicación: no soy adeco, soy anarko_adeko

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2012 3:33 am 
Título del mensaje:

Cita:

A una hora determinada, se inició el bombardeo de “mensajitos de texto, sms” con información en la cual se daba como ganador a Capriles, haciendo creer que estaba tan seguro que unos votos más ya no hacían falta. Se envían cifras muy específicas.


no estoy de acuerdo con esta tontería. A mi no me llegó ningún mensaje de texto, pero si vi en twitter de varios conocidos periodistas "serios" opositores, que íbamos ganando.

ese asunto de la "estrategia" no e como lo quiere hacer ver Bocaranda, él lo muestra como algo limpio, cuando en realidad se obliga a personas a votar. Y saben quien ha votado y quien no por las malditas máquinas de huellas.

para las próximas elecciones hay que volver a hacer lo de votar a las 2.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
golpe ya!



Registrado: 04 Jun 2005
Mensajes: 6008
Ubicación: "la fuerza del amor golpee en cada latir de tu corazón, hermano (a)"

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2012 3:34 am 
Título del mensaje:

Cita:
Una vez ya montada la estrategia y funcionando, Jorge Rodríguez da la instrucción a su agente y pupila Sandra Oblitas: se convoca a rueda de prensa y se notifica (2 a 3 p.m.) que “no” es necesario pasar por el identificador de cédula y de ubicación en la mesa electoral.


http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=910942


Ultima edición por golpe ya! el Jue Oct 11, 2012 3:44 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chavez x siempre



Registrado: 26 Sep 2008
Mensajes: 337
Ubicación: Errar es de humano y no hay mejor virtud que saber reconocerlo

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2012 3:38 am 
Título del mensaje:

HUBO FRAUDE Y PUNTO!
Existen FALSOS registros en el CNE que se usan para crear votos FALSOS e inflar los resultados a favor de Chavez!!!




Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
anarko_adeko



Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 25625
Ubicación: no soy adeco, soy anarko_adeko

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2012 3:42 am 
Título del mensaje:

Cita:
Existen FALSOS registros en el CNE que se usan para crear votos FALSOS e inflar los resultados a favor de Chavez!!!


sabes donde sale que "apenas" el 3% está viciado? quien determinó eso?


hey no es como que muy fácil modificar el REP días antes de la elección y volver a dejarlo como estaba luego? estas cosas electrónicas son muy fáciles de borrar
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
EL FILO DE LA PLUMA



Registrado: 04 Mar 2005
Mensajes: 9611

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2012 3:51 am 
Título del mensaje:

EL FRAUDE DEL CNE: Técnicos del CNE denunciamos el Fraude y su metodología

10 Oct 2012 19:24:23 +0000
Doble clic y abran archivo-enlace:

http://fraudecne.blogspot.com/2012/10/tecnicos-del-cne-denunciamos-el-fraude.html?m=1
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maracuchisimo



Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 3160

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2012 4:37 am 
Título del mensaje:

Cita:
Hablar de fraude no tiene sentido, porque si bien no creemos en la objetividad del CNE -y ciertamente es indispensable revisar y auditar el REP- no cabe duda que la alta participación “inducida” le dio la ventaja a Chávez. ....

...Si seguimos unidos, si trabajamos duro desde ahora hasta diciembre, conservaremos las gobernaciones y ganaremos algunas nuevas, como por ejemplo Mérida y Bolívar. Reitero, no hubo fraude sino gobierno, billete y movilización con total abuso de poder…


En esto si estoy de acuerdo con bocaranda, por primera vez, no se de la estrategia pero si es cierto q ellos usaron la maquinaria del gobierno, en la escuela donde voto llevaron hasta arabes a votar despues de las seis cuando ya no habia nadie en cola, ni habrieron la boca, cuando digo arabes es q estaban hasta vestidos con sus batas tipicas y turbantes, ni abrieron la boca!!!!

Si el CNE esta puyado, eso es cierto, pero de tantas cedulas q el mismo gobierno otorga, digamen cuantas cedulas puede tener un mismo individuo con diferentes nombres y votar en diferentes centros de votacion? Si es el mismo gobierno, por cubanos, quienes entregan las cedulas, con razon hay casi mas votantes registrados q gente viviendo en Venezuela.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
aquisipasanada



Registrado: 26 Mar 2009
Mensajes: 5073
Ubicación: Sifrineando libre de trolles...

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2012 6:56 am 
Título del mensaje:

Cita:

http://fraudecne.blogspot.com/2012/10/tecnicos-del-cne-denunciamos-el-fraude.html?m=1


Si me pude reir con este blog chavista!


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
overlord



Registrado: 16 Feb 2009
Mensajes: 44410
Ubicación: Detroit

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2012 7:11 am 
Título del mensaje:

Nelson Bocaranda es un hablador de guebonadas. Si Bocaranda tuviese akgo de verguenza, no escribiria, pero ni una tira comica, mas nunca e su vida.

Otra vez Nelson, eres un pobre hablador de guebonadas: No tienes moral, ni etica, ni contactos, ni un carajoooo!!!!!!!

Lo tuyo es escribir ghuebnoadas, poara engatusar a incautos y depues ganarte una bola de plata con tus cuñitas de celulares y demas.

Te deberia dar verguenza siquiera asomar la cara.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
guacuira



Registrado: 19 Abr 2006
Mensajes: 3067
Ubicación: algún lugar

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2012 7:17 am 
Título del mensaje:

estoy 100 por ciento de acuerdo con lo mencionado por Bocaranda. Fui testigo de mesa y de excepción, y doy fe de que eso fue así. Aparte de que las captahuellas no evitaban el voto por otra persona. Me explico. Estando yo en mi mesa, la 6, el testigo del PSUV escolta una votante para ejercer su voto. El operador al ver el terminal de la cedula, le menciona a la señora que no es allí donde vota. Yo reviso la cédula y la llevo a la mesa n| 8, que era donde debería votar, según el terminal de la cédula. A los pocos minutos, veo a la señora, y me dice que el captahuellas funcionó, y pudo votar, pero que al llegar al cuaderno de votación, no estaba registrada. Aquí se comprueba que las captahuellas no SIRVEN PARA NADA. NO EVITAN EL VOTO DOBLE O TRIPLE, TANTO EL MODULO DE INFORMACIÓN Y LAS CAPTAHUELLAS DEBEN SER ELIMINADAS.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trinity



Registrado: 10 May 2005
Mensajes: 26657

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2012 7:20 am 
Título del mensaje:

Cita:
Después del 7, los chismes de Bocaranda quedaron en el olvido.


Entonces algo bueno habra traido el 7 de octubre.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
overlord



Registrado: 16 Feb 2009
Mensajes: 44410
Ubicación: Detroit

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2012 7:46 am 
Título del mensaje:

Cita:
Entonces algo bueno habra traido el 7 de octubre.


Que Dios te oiga!!!!!


Ya es hora que el bando opositor tome en cuenta las cosas buenas que tenemos y deseche las malas.

Nelson Bocaranda es una de las cosas malas que deben ser desechadas.

Ya basta de la habladera de guebonadas de Nelson Bocaranda.

Y pido disculpas por el lenguaje cacri. Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA