Laidy Gómez denunció restricción en la movilización de ganado hacia Táchira

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_yz
Mensajes: 11206
Registrado: 12 Feb 2008, 13:04

Laidy Gómez denunció restricción en la movilización de ganado hacia Táchira

Mensaje por redaccion_yz » 10 Ene 2018, 11:50

Imagen
Ronald Romero / foto: @lanacionweb / 10 ene 2018.- La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, repudió la escasez y contrabando de carne que se registra en la entidad andina.

"El delito de contrabando de carne es un hecho social que se presenta en la entidad (...) El Táchira abastece cerca del 62% de la comercialización de este alimento a nivel nacional y la misma puede verse afectada por la restricciones que están aplicando al sector, y que afectan directamente la movilización de ganado", señaló.

Lea más: Fedenaga: Si vendemos al “precio acordado” vamos a la quiebra

Gómez aseguró que "existe una medida drástica" para transportar el rubro hacia otras entidades. "Eso se traduce en desabastecimiento, escasez, encarecimiento de los productos cárnicos, que perturban la alimentación de los venezolanos".

Para finalizar, la Mandataria Regional informó que se estableció un acuerdo con los Mataderos del estado Táchira con el Hospital Central de San Cristóbal con la finalidad de cumplir con el suministro de proteína de la carne en el centro asistencial más importante de la región.


Avatar de Usuario
Leonardo Martirio
Mensajes: 969
Registrado: 28 Dic 2017, 22:52

Re: Laidy Gómez denunció restricción en la movilización de ganado hacia Táchira

Mensaje por Leonardo Martirio » 10 Ene 2018, 13:11

Pero bueno, ella se fue a juramentar a la constituyente madurista para arreglar todos esos problemas. Por lo visto lo que hizo fue ponerse a la orden de Maduro para contribuir a destruir a Venezuela.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: