El tenis venezolano no irá a la Fed Cup por falta de presupuesto

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_gr
Mensajes: 2606
Registrado: 09 Ago 2017, 09:25

El tenis venezolano no irá a la Fed Cup por falta de presupuesto

Mensaje por redaccion_gr » 10 Ene 2018, 07:37

Imagen Gilberto Rojas / 10 ene 2018.- La Federación Venezolana de Tenis confirmó este martes que el equipo vinotinto del deporte blanco no asistirá a la Fed Cup a disputarse los primeros días de febrero en Paraguay, ya que no tienen los recursos necesarios para hacerlo.

“Hemos hecho toda clase de gestión todos estos años. Reconocemos el esfuerzo hecho por el ente oficial del deporte, pero en esta oportunidad no se pudo concretar el apoyo. Solicitamos disculpas a toda la familia tenística del país”, expresó el presidente de la FVT, Luis Contreras.

La FVT también escribió por su cuenta en Twitter que "ofrece disculpas a la familia del tenis venezolano luego de dar a conocer la decisión de no inscribir al equipo nacional en la Fed Cup, al no recibir respuesta del Ministerio del Deporte, quien era garante de los recursos para la asistencia a este tipo de torneos".

“Seguiremos trabajando por el tenis nacional, vendrán nuevas oportunidades”, concluyó Contreras.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: