Capriles: Maduro sabe que ni conmigo ni con Leopoldo tiene chance en las presidenciales

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_gr

Capriles: Maduro sabe que ni conmigo ni con Leopoldo tiene chance en las presidenciales

Mensaje por redaccion_gr » 08 Ene 2018, 20:24

Imagen ND / 8 ene 2018.- El excandidato presidencial y dirigente de Primero Justicia, Henrique Capriles, insistió la noche de este lunes en que la oposición venezolana debe elegir “ya”, a través de unas elecciones primarias, al candidato presidencial que enfrentará a Nicolás Maduro en los comicios presidenciales 2018.

“Yo tengo una inhabilitación, y la gente me pregunta si yo me voy a lanzar, y yo les digo que estoy luchando contra la marramucia que me hicieron a mí, esa inhabilitación por 15 años (…) y no es por pecar de falsa modestia, pero si yo me lanzo sabe Maduro que no hay forma de que gane, lo sabe, igual en el caso de Leopoldo”, sostuvo.

Desde Pregunta Capriles también digo que “este es un año electoral de elecciones presidenciales. Llegó el año de las elecciones presidenciales, llegó, qué hacemos frente a eso. Hay una instancia donde participa la comunidad internacional en la cual se está discutiendo para que en Venezuela haya unas elecciones donde el pueblo venezolano sea el que decida a quién quiere para que lo gobierne, pero que lo decida el pueblo, no que lo decida Maduro”.

“Ahora, mientras se toma esa decisión, lo que sí es cierto es que en la oposición tenemos que elegir a la persona que nos va a representar en la elección presidencial, para cuando lo vamos a dejar o es que acaso se juega a la conveniencia”, insistió.

Y así continuó: “Ahí tiene que tomarse una decisión (…) y no es una decisión mía, incluso se me ha preguntado en el caso de que no se levanten las inhabilitaciones ilegales, ¿voy yo a colocar por encima del cambio político del país una aspiración por muy legítima que sea? No, ahora la oposición tiene que elegir su candidato”.

“Yo he dicho que tenemos la posibilidad de buscar un ‘outsider’, ahora el outsider tiene que asomar la cara, tiene que decir aquí estoy, estoy dispuesto a echarle pichón”, concluyó.

PROM

Re: Capriles: Maduro sabe que ni conmigo ni con Leopoldo tiene chance en las presidenciales

Mensaje por PROM » 08 Ene 2018, 20:37

la oposición venezolana debe elegir “ya”, a través de unas elecciones primarias, al candidato presidencial que enfrentará a Nicolás Maduro
Eso ya esta cuadrao!!!!!! Rosales y henri falcon son los héroes que servirán de perdedores en las presidenciales... ya tibisay tiene los números, solo falta decidir quien llegara de segundo y quien sera el tercero...
8)

eljusticiero

Re: Capriles: Maduro sabe que ni conmigo ni con Leopoldo tiene chance en las presidenciales

Mensaje por eljusticiero » 08 Ene 2018, 20:56

sigue sonando enrique. estas acabado.

el longe moco

Mensaje por el longe moco » 08 Ene 2018, 21:09

Se babean por las presidenciales no les importa quien cuente los votos a medianoche, despues andan llorando :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :congrats; :congrats; :congrats; :congrats;

Gaetano

Mensaje por Gaetano » 08 Ene 2018, 21:24

Hablo míster perico. :crazy;

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 09 Ene 2018, 11:48

También sabe que ambos están inhabilitados... ¿entonces?
Never explain. Never complain.

lacan

Mensaje por lacan » 09 Ene 2018, 12:01

Recuerdo muy bien las elecciones de 2012, cuando el moribundo mentiroso dizque sacó 8 millones de votos contra 6,5 de Capriles, y recuerdo también cuando apenas un año después, en 2013 hubo de celebrarse una elección más pues el cáncer ya se lo había comido por dentro, y en esa última Maduro dizque sacó 7,5 millones contra 7,3 de Capriles, y este último arrugó, dizque pa' no llamar a la violencia y por la paz.

Está muy claro que Maduro sabe que no tiene chance en las presidenciales...
:mrgreen:
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo Orión/Sol/Tierra/yo

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 09 Ene 2018, 12:03

¡Ay, por Dios, qué pajúo, Dioxxx, qué pajúo! :roll:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Ujap

Mensaje por Ujap » 09 Ene 2018, 12:05

Y si no podemos escuchar una salsita para drenar la arr...ra

moon

Mensaje por moon » 09 Ene 2018, 12:13

Ya empezaron el circo electoral, guerra de micrófonos e insultos para animar al populacho.

19 años en lo mismo, que desgracia.

Cerrado