HBO gana a lo grande en los Golden Globe

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

HBO gana a lo grande en los Golden Globe

Mensaje por redaccion » 08 Ene 2018, 17:09

Imagen nota de prensa / 8 ene 2017.- HBO fue reconocida más que cualquier otra señal, recibiendo cuatro premios Golden Globe por Big Little Lies, en la 75ª entrega de los Golden Globes celebrados anoche en Los Angeles.

Los galardones a Big Little Lies fueron:

* Mejor Serie Limitada o Película para Televisión.

* Mejor Actriz en Serie Limitada o Película para Televisión (Nicole Kidman).

* Mejor Actor de Reparto en una Serie, Serie Limitada o Película para Televisión (Alexander Skarsgård).

* Mejor Actriz de Reparto en una Serie, Serie Limitada o Película para Televisión (Laura Dern).

Para celebrar, HBO GO ofrece una colección especial de los Golden Globes con todos los capítulos de Big Little Lies y también The Deuce protagonizada por James Franco quien fue reconocido anoche como Mejor Actor de Película de Comedia o Musical por su participanción en The Disaster Artist.

HBO GO está disponible en www.hbogola.com, descargando la aplicación para dispositivos móviles (con iOS o Android), en Xbox 360 (para usuarios de Xbox Live), y Apple TV y Chromecast.

Acerca de HBO Latin America

HBO Latin America es la red de entretenimiento Premium por suscripción, líder en la región reconocida por la calidad y diversidad de su contenido exclusivo, incluyendo: series, películas, documentales, especiales y sus producciones originales. La programación se transmite en HD en más de 40 países de América Latina y el Caribe por sus señales HBO, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, HBO Caribbean, MAX, MAX Prime, MAX Up, MAX Caribbean y Cinemax. El contenido también se ofrece a través de múltiples plataformas, como HBO GO, Cinemax GO y HBO On Demand.

Krisantemo

Re: HBO gana a lo grande en los Golden Globe

Mensaje por Krisantemo » 08 Ene 2018, 17:41

HBO Go solo se ve si tienen contratado el paquete en su sistema de cable. Si no, olvídenlo.

gines alejaldre

Mensaje por gines alejaldre » 08 Ene 2018, 17:48

Y QUIENES GANARON LOS PREMIOS NOBEL EL ANO PASADO EN FISICA Y QUIMICA?

A VECES ME SORPRENDE COMO LA GENTE SABE MAS EL NOMBRE DEL CANTANTE TAL Y CUAL QUE EL DE UN CIENTIFICO QUE HA CAMBIADO LA HUMANIDAD ENTERA.

Gute

Mensaje por Gute » 08 Ene 2018, 17:51

gines alejaldre escribió:
08 Ene 2018, 17:48

A VECES ME SORPRENDE COMO LA GENTE SABE MAS EL NOMBRE DEL CANTANTE TAL Y CUAL QUE EL DE UN CIENTIFICO QUE HA CAMBIADO LA HUMANIDAD ENTERA.
Yo recuerdo el de Economía: Nicolás Maduro!
Mi avatar es dedicado con todo cariño al dictador, por su apodo de juventud!

frunze

Mensaje por frunze » 08 Ene 2018, 18:20

La serie ya arraso con los Emmy, tiene un reparto de lujo, sobre todo el femenino, y el que la dirige es un muy reconocido director de cine canadiense.

elCo

Mensaje por elCo » 08 Ene 2018, 18:49

¿Tú puedes decirlo, sin consultar la Internet?
Si lo sabes (lo dudo mucho), ¿tienes una idea somera de lo que hicieron para ganarlo? ¿O para qué sirve o servirá en el futuro? La grandísima mayoría de la gente no puede con la matemática de hace un siglo y cree que Einstein “descubrió/inventó la teoría de la relatividad”. :roll:

Criticar es fácil.

Sintapujo

Mensaje por Sintapujo » 08 Ene 2018, 19:10

Alguien tuvo un dia pesado: trabajo duro, asistio a la universidad luego de una noche sin dormir preparandose para un examen, en el cual saco una excelente nota, llega a su casa y solo quiere relajarse y distraerse: prende la TV y se deleita con algun programa o serie que valga la pena.............el punto es que debe haber momentos para trabajar, estudiar,aprender, relajarse, distraerse, tirar una canita al aire, mentarle la madre a maduro, etc.....para lo demas existe masterCard....

Punto aparte: me gusto la serie, el peo es armar la trama completa, pues directv repite la serie con 3 capitulos todo el dia, luego sin previo se lanza con los demas, yo vi 1, 2, 3...luego el 4, 6 y 7....el 5 to lo vi al final....

Me gusto mas como trabajo Reese Witherspoon, a mi parecer fue la que llevo la trama de la serie-pelicula, por supuesto el reparto femenino es de lujo.....
Los insultos estan devaluados y no alcanzan la proporción de la arrechera que siento..

gines alejaldre

Mensaje por gines alejaldre » 09 Ene 2018, 09:02

Tú puedes decirlo, sin consultar la Internet?
Si lo sabes (lo dudo mucho), ¿tienes una idea somera de lo que hicieron para ganarlo? ¿O para qué sirve o servirá en el futuro? La grandísima mayoría de la gente no puede con la matemática de hace un siglo y cree que Einstein “descubrió/inventó la teoría de la relatividad”.

Criticar es fácil.
EXACTAMENTE!

Y SABE POR QUE NO SE SABEN ESOS NOMBRES? PORQUE NO SON POPULARES. Y ES BIEN DIFICIL CRITICARLO, PORQUE UNO GANA ENEMIGOS ENSEGUIDA SIN PENSARLO DOS VECES.
Me gusto mas como trabajo Reese Witherspoon
A MI ME GUSTA MAS EL TRABAJO DEL QUE ESCRIBIO EL LIBRO O GUION, QUE EL QUE LO DIJO FRENTE A UNA CAMARA (COSA QUE PUEDE HACER CUALQUIERA QUE LE GUSTE LA ACTUACION). POR LO MENOS TIENE MAS INGENIO.

Cerrado