Millán: Fiscalización en supermercados agrava aún más la crisis alimentaria

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_gr
Mensajes: 2606
Registrado: 09 Ago 2017, 09:25

Millán: Fiscalización en supermercados agrava aún más la crisis alimentaria

Mensaje por redaccion_gr » 08 Ene 2018, 13:58

Imagen ND / 8 ene 2018.- El diputado por Primero Justicia, Jorge Millán, denunció la mañana de este lunes que las fiscalizaciones impuestas por la Sundde en los supermercados agravarán aún más la crisis alimentaria que ya existe en el país. Además aseguró que acciones como estas contribuyen a la "destrucción" de los canales de comercialización de comida.

“Rechazo las acciones del Gobierno en contra de las cadenas de supermercados. Estas acciones profundizan el desabastecimiento y no dan solución a la problemática alimentaria”, sentenció en rueda de prensa.

El nuevo jefe de fracción de PJ también reiteró que a Venezuela le urge un cambio de modelo económica para frenar la "debacle" y poder sacar a los venezolanos de la "tragedia" que están viviendo.

“El gobierno debe entender que urge un cambio de modelo, al igual que una mejora en los salarios, como ocurre en cualquier parte del mundo, para que los ingresos sean capaces de cubrir las cesta básica”.

Para concluir indicó que “no se mejora un país, ni la crisis alimentaria destruyendo los pocos canales de distribución de alimentos que existen, siguen asfixiando al pueblo con sus malas decisiones” concluyó.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: