Eduardo Piñate: El nuevo modelo productivo derrotará a la guerra económica

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Eduardo Piñate: El nuevo modelo productivo derrotará a la guerra económica

Mensaje por redaccion » 07 Ene 2018, 14:28

Imagen ND / 6 ene 2018.- El presidente de la comisión de economía de la ANC, Eduardo Piñate, defendió este domingo el rol que ha desempeñado la Constituyente para crear el nuevo modelo económico “productivo”.

“Hay un conjunto de acciones que se vienen tomando… las leyes que se han aprobado, pero nosotros además debemos ir a un proceso de formulación de un modelo… que, efectivamente, es la derrota estratégica de esta guerra económica, que es el modelo económico productivo. Dentro de eso hay medidas cambiarias, fiscales, monetarias, qué se yo, lo que tiene que ver con la macroeconomía pero el elemento central es la producción”.

Y ante una pregunta de las leyes específicas aprobadas por la ANC para ayudar a construir dicho modelo, Piñate respondió:
“Una, es la Ley que creó el Complejo Agroalimentario del Sur… porque esa ley lo que hace es agrupar todas las fuerzas agrícolas, agropecuarias, agroindustriales del Estado, que están dispersas… agruparlas en un gran conglomerado, centralizar allí las fuerzas para golpear con mucha mayor efectividad… la elevación de la producción agroalimentaria en Venezuela, para avanzar en el tema de la independencia y soberanía agroalimentaria”.

“En segundo lugar”, continuó, “hay dos leyes que apuntan hacia la captación de divisas no petroleras, tarea fundamental dentro de la agenda económica bolivariana”.

Finalmente, mencionó otras leyes más coyunturales la Ley de precios acordados; la Ley que creó la unidad tributaria sancionatoria y la Ley de los Clap”.

Ojdeq

Re: Eduardo Piñate: El nuevo modelo productivo derrotará a la guerra económica

Mensaje por Ojdeq » 07 Ene 2018, 14:36

Dentro de eso hay medidas cambiarias, fiscales, monetarias, qué se yo, lo que tiene que ver con la macroeconomía pero el elemento central es la producción”

Hay algo en esta declaración que me dice que el tío no tiene niputaidea de lo que piensa, dice y hace... :lol:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

andres

Mensaje por andres » 07 Ene 2018, 14:47

este sr. piensa que con leyes se aumenta la produccion? tipico de quien nunca ha hecho nada.

ARTURO PEÑA

Mensaje por ARTURO PEÑA » 07 Ene 2018, 14:57

Con este son 9 articulos que llevo guardado este año de las maravillas que dicen los chavecos.

Veremos!!!!!!!!!!! :crazy;

Cristalino

Mensaje por Cristalino » 07 Ene 2018, 15:03

Cuantos modelos productivos van??

Metalhead

Mensaje por Metalhead » 07 Ene 2018, 15:19

Eduardo Piñate, defendió este domingo el rol que ha desempeñado la Constituyente para crear el nuevo modelo económico “productivo”

El uso de las comillas como siempre, preciso.

:thumbup;
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

Halloween

Mensaje por Halloween » 07 Ene 2018, 15:22

Cristalino escribió:
07 Ene 2018, 15:03
Cuantos modelos productivos van??
Después de las 40 mesas y los 20 motores, la mayoría perdió la cuenta ya! :lol:
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 07 Ene 2018, 15:25

Prueba fehaciente de que la credulidad y estupidez humana no tienen límites... :D
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

lacan

Mensaje por lacan » 07 Ene 2018, 15:30

Ojdeq escribió:
07 Ene 2018, 15:25
Prueba fehaciente de que la credulidad y estupidez humana no tienen límites... :D
¿Desde el punto de vista ético o moral?
:mrgreen:
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo Orión/Sol/Tierra/yo

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 07 Ene 2018, 15:33

Yo creo que hasta hormonal... :mrgreen:

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 07 Ene 2018, 15:36

Es que no se puede negar la increíblemente corta y volátil memoria del venezolano y mucho menos su inveterada y compulsiva obsesión de tragarse cuanta mentira y engaño le pongan por delante... ¡esa vaina debe ser congénita, coño! :problem;

Moe

Mensaje por Moe » 07 Ene 2018, 16:21

¿Quién es Germán Eduardo Piñate Rodríguez?: Nació en San Fernando de Apure, estado Apure, el 6 de septiembre de 1956. Es profesor de Historia y Ciencias Sociales, (egresó en 1984, del Instituto Universitario Pedagógico de Caracas) pero él se define “marxista, bolivariano y chavista”.

SABRA ESTE INCAPAZ LO QUE ES LA ECONOMIA?, TENDRA LA MINIMA IDEA DE LO QUE ES OFERTA Y DEMANDA???
PURA MEDIOCRIDAD E INCAPACIDAD ES LO QUE NO ESTA GOBERNANDO.......

Capitalista

Mensaje por Capitalista » 07 Ene 2018, 16:25

apuesto que los motores economicos son claves

overlord

Mensaje por overlord » 07 Ene 2018, 17:21

Hay un conjunto de acciones que se vienen tomando… las leyes que se han aprobado, pero nosotros además debemos ir a un proceso de formulación de un modelo… que, efectivamente, es la derrota estratégica de esta guerra económica, que es el modelo económico productivo. Dentro de eso hay medidas cambiarias, fiscales, monetarias, qué se yo, lo que tiene que ver con la macroeconomía pero el elemento central es la produccion

Esta parte es toda una oda a la bestialidad y la ignorancia. Me kague de la risa cuando el tipejo dice: Que se yo...

Bueno, ahi tienen al presidente de la comision de economia de la prostitutente...Que se yo!

temystoclez

Mensaje por temystoclez » 07 Ene 2018, 17:33

“En segundo lugar”, continuó, “hay dos leyes que apuntan hacia la captación de divisas no petroleras, tarea fundamental dentro de la agenda económica bolivariana”.

JAJAJAJAJAJA

QUE SE YO
JEJEJEJEJEJE

Cerrado